J:buenos días
L:buenos días
J:por que no esperaste ayer
L:Joel las niñas estaban cansadas
Sólo dijo eso nos quedamos en silencio la verdad es que yo no amaba a nadie como amaba a,Lia ella era la mujer que deseaba para mi vida pero tenía un genio uff que mejor no toco el tema.
Salí a sersiorarme que todo estuviera en orden en el centro donde se iso el cumpleaños y a hacer unas cosas,Katherin me dijo que tenía un problema que necesitaba de mi ayuda y bueno fuy a ver de qué se trataba.
Cuando termine de hacer todo me fuy a casa,donde se encontraba mi amada y las niñas.
J:amor
L: dime
J:cuando tengas todo listo de como quieres el cumpleaños de Sophia me dices.
L:ok
Estaba pensando como decirle lo.que en realidad tenía que decirle sabía que no lo iba a tomar por bien espere a que atardesiera más y nos centramos a cenar.
J:amorte puedo decir algo?
L:si dime
J:fuy hoy a dónde,Katherin ella mesesitaba hablar con migo.
L:todo bien con,Kiara?
J:amm si todo bien,eeh amor lo que pasa es que...
L:no te quedes callado dime.
J:Katherin vendrá a vivir con nosotros un tiempo en lo que aregla u as cosas dije rápidamente.
L:queeeee!como que con nosotroS?!
J:bueno me lo pidió de favor
L:que se vaya con tu papá o tías o nose a donde pero aquo no,Joel
J:Lia es la madre de mi hija no la dejaré en la calle
L:no te estoy diciendo quea dejes en la calle sólo que hay otras obsiones entiende.
J:en esas casas no se siente comoda!
L:yooo tampoco me sentiré comoda con ella aquí!
J:se viene aquí y punto no te estoy pidiendo permiso sólo te estaba informando.
Narra Lia
Eso fue lo último que dijo y haora me encuentro molesta por que tiene que estar siempre esa mujer en medio de todo me quedé dormida cuando despierte ya,Joel no estaba yo también salí a comprar unas cosas para el cumple de,Sophia.
ESTÁS LEYENDO
Basta Ya
Teen FictionLía:Protagonista Alex:esposo Amy:amiga Alía:madre Alfonso:hermano Edward:padrastro