Capitulo 39

11 1 0
                                    

*Días Después*

En sillón se la casa de,Lía se encontraba,Carlos con Merlía sentada en sus piernas viendo minnie mouse.

C:Lía están tocando el timbre!

L:voyyyy

Me dirigi a la puerta la abrí era,Alfonso

-Hola fonso dije dandole un beso en la mejilla.

-hola como estas? Dijo mientras entraba y seraba la puerta.

-bien y tu ven vamos a la sala

-no,Lía vine a hablar con tigo sobre algo que puede que te moleste.

-sobre que? Pregunte cruzándome de brazos.

-sobre mamá

No dije nada solo di media vuelta, aloque fonso me detuvo.

-Lía

-que?!

-por que te niegas a hablar sobre ella?

-por que no tengo nada que hablar sobre ella Alfonso.

-te equivocas Lía tenemos mucho que hablar la vida es corta no sabemos lo que pueda pasar en un habrir y serar de ojos dale la oportunidad de que almenos conozca a su nieta.

-de acuerdo es eso que conozca a,Merlía invitala a la fiesta la conoce y ya pero que con migo guarde la distancia.

-Lía

-es lo nas que puedo hacer por complacerte a ti por que tansiquiera es por ella,no me pidas maa de lo que doy.

-de acuerdo linda algo es algo te amo bye dice mientras me da un beso en la frente.

-te vas ya?

-si debo ir al tribunal te me cuidas ok

-igual!grite en lo que el se marchaba.

Fui a ver tv junto a Carlos y Merlía cuando,Amy llamo fuimos a buscarla compramos comida y nos fuimos a casa hoy ellos se quedarían con migo así que rapidamente les prepare una habitacion y nos pusimos a ver una película "juego de gemelas" mientras, Merlía jugaba en su coral.

Basta YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora