Capitulo 55

14 2 0
                                    

En vida,esas fueron las palabras que chocaron en mi mente y corazón y si luego de días me encontraba aquí en frente de mi madre.

Al:estas bien?

L:si por?

Al:esta muy raro que estés aquí buscándome

L:quiero que compartas con mis hijas quiero darte la oportunidad que de arregles tus errores pero ami no me lleves de prisa pasara lo que tenga que pasar a su tiempo.

Esas fueron mis palabras hacia, Alía y bueno no puedo negar que me saque un gran leso de enzima luego de eso me fuy a casa ayo estama,Amy.

L:holita que haces aqui? Dije mientras la saludaba en el cachete.

Am:vengo a darte esto dijo estrechando su mano.

Era la invitación a su boda se casaba era muy difícil de creer pero se notaba en su rostro la felicidad que tenia la verdad se veía súper feliz.

L:felicidades amiga dije y la abraze.

Am:gracias no sabes lo feliz que me siento.

L:bueno pero lo imagino.

Am:no sabes esto a sido la decisión maa importante en mi vida.

L:me alegro dije sonriendo.

Xx:hola

L&am:que haces aquí?

Xx:perdón no quería molestar.

L:no,Alex no molestas solo me extraña que estés aquí.

A:vine a ver si podía llevar a,Merlía un rato al parque.

L:amm si claro dejame le preparó un bulto con jugo y meriendas.

A:no,Lía tranquila yo le compró.

L:en ese caso tenla dije le di un beso a,Merlía y se fue con su padre.

Am:bueno entonces areglame a sofi que me la llevó de shopping con migo.

La vestí asi

Le prepare un bulto la puse en su coche le di un beso y,Amy se la llevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le prepare un bulto la puse en su coche le di un beso y,Amy se la llevo.

L:me llamas cualquier cosa.

Am:sii grito mientras se alejaba.

Bueno ya estaba en casa sola,Joel no estaba y no tenia ni la mas mínima idea de sonde estaba así que decidí llamarlo pero no contestó.

J:llegueee escuche como gritaba

L:Hola dije dándole un beso,Donde andabas.

J:ayudando a mi papá con unos papeles.

L:y como esta el?

J:bien bebe bien.

Basta YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora