Alia:hola hija
L:que quieres?
Alía: llevo toda la fiesta tratando de acercarme a ti pero me evades.
L:y lo seguiré asiendo esto no cambia nada sólo deje que vinieras por mi hermano por que me lo pidió si por mi fuera aquí no estuvieras creelo así que permiso dije mientras me retire.
J:Amor dijo mientras me abrazaba por la esparda.
L:hola bebe dije mientras me bolteaba y le daba un beso.
J:vi como trataste a tu mama.
L:no quiero hablar sobre eso.
J:cariño es tu madre debes perdónarla ya.
L:no me siento preparada para eso si lo hago seria de ipocrecia así que no lo are hasta que yo lo sienta.
J:oye
L:que?
J:acaso te e dicho lo hermosa que luces?
L:nop
J:apues estas hermosa mi reyna dijo mientras me daba un beso.
L:te amo
J:yo mas
Ya era tarde cantanka cumpleaños a,Merlía ya ekka estaba dormida así que fuimos despidiendo a los invitados Alfonso llevó a mama y Carlos y Amy se fueron juntos,Joel me ayudo a dejar todo limpio.
L:gracias Baby
J:gracias por que?
L:por estar para mi y mi hija.
J:suempre estaré para ustedes mi vida dijo y luego miro su reloj ya es tarde.
L:si
J:me voy
L:si quieres quedate
J:no quiero molestar
L:no eres molestia para mi tonto.
Narra Joel
Me duche y Lía también y nos recostamos, la notaba algo extraña hace días pero no me atrevía preguntarle el por que,estaba hablando con migo contándome todo sobre,Alex.
J:eso es todo?
L:si por que?
J:no tienes nada mas que decirme?
L:no amor por que?
J:por nada linda que descances dije para luego darle un beso y quedarnos dormidos.
En la mañana cúando levante ya Lía tenia preparado el desayuno baje con ella y desayunamos juntos.
L:Joel te tengo que decir algo, me dijo muy seria.
J:dime?
L:ten dijo dándome un sobre.
J:que es esto?
ESTÁS LEYENDO
Basta Ya
Teen FictionLía:Protagonista Alex:esposo Amy:amiga Alía:madre Alfonso:hermano Edward:padrastro