Capitulo 50

14 2 0
                                    

Me quede dormido me levante al rato baje a la cocina a buscar algo de beber y hay estaba,Lía.

J:por que no contestabas mis mensajes?

L:no tenia batería él cel dijo un poco indiferente.

J:mi papae iso los analizis de ADN a la nena y si es mía.

L:que bueno felicidades

J:estas molesta?

L:no

J:y por que estas así

L:así como?

J:indiferente

L:por nada

J:haber antes de que se me olvide donde estabas? Dije un poco molesto.

L:en la cita del ginecólogo dijo mirándome seria y poniendose de pie para salir de la cocina

No puede ser lo olvide por completo subí tras ella.

J:bebe perdón lo olvide

L:ok dijo indiferente y acostándose

J:Pero por que la indiferencia?

L:Joel dejalo así

J:Lía no estoy con,Katherin si eso piensas

L:no lo pienso y entiendo que es tu hija

J:entonces?

L:me molesta tu forma de ser que me falles a mi y a Merlía.

J:Lía,Merlía no es mi hija no es mi responsabilidad llevásela a su padre.

Cundo dije eso volvio a aumentar ese dolor en su mirada sus ojos se llenaron de lágrimas,no dijo nada solo bajo su rostro para que yo no notara sus lágrimas.

J:Lía no quise decir que la niña no me importa....

L:entiendo no digas nada más dijo interumpiendome.

Cada vez hablaba y empeoraba las cosas ya había pasado unos dos meses desde aquel entonces,se me hacia difícil estar lejos de,Kiara pero eso no quita que amo a mi esposa.

Hoy e pasado todo él día en casa de mi padre con,Kiara y su mama ya que a Katherin no le gustaba dejar la nena sola y yo por respeto a,Lía no me quedaba en casa de Katherin pero Lía tampoco sabia que yo estaba con ella hoy todo él día y bueno casi nunca sólo lo sabe cuando la llevo con migo y eso es muy pocas veces.

No me di de cuenta y traía él cel apagado era muy tarde en la noche tanto que Katherin se quedó en casa de mi papa para no sacar la nena a esa hora.

Me fuy a casa pero Lía no estaba llame a,Amy a su cel pero nada me quede dormido vendrá mas tarde me dije a mi mismo al otro día no llego la volvi a llamar pero nada fuy a buscarla a casa de,Amy y no estaba a donde si hermano y tampoco fuy a todos los sitios que ella frecuenta y nada hasta que por último me acorde del parque fuy a ver si estaba ahí pero tampoco de momento miro bien.

Basta YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora