Capitulo 64

16 2 0
                                    

En la mañana me levante me aregle y aregle las niñas.

Merlía

Sophia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophia

J:a donde van amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


J:a donde van amor?

L:voy a donde,Alía a me pidió que le llevara las niñas creo que a darles un regalo algo asi y después iré de compras con,Amy quieres venir.

J:no de echo te iba a decir para ir a donde,Katherin que me dijo que nesesitaba hablar con migo.

L:bueno ve tu o te molesta si no voy?

J:no,no amor en lo absoluto ve y as tus cosas las amo dijo y me dio un beso y uno a las nenas.

L:igual me llamas cualquier cosa.

------------------------------------------------
A:hola niñas de abuela dijo mientras las niñas corrían a donde ella,Estas bien,Lía.

L:si muy bien y tu?

A:bien y haora mejor que las veo no te quitó mucho de tu tiempo es solo para darte esto para las niñas dijo dándome 4 muñecas de frozen dos Anna y dos Elza una para cada nena  y dos pijamas de frozen una para cada una.

L:tranquila no me voy rápido y no me quitas tiempo si vine es para que puedan compartir un rato además ellas disfrutan de estar con tigo.

A:gracias hija

L:de nada conteste con una sonrisa

20 minutos después...

A:sabes algo

L:que?

A:me encanta ver a,Merlía claro a Sophia también pero ver a Merlía es mirarte exactamente ati.

L:enserio?

A:si ella es tu clon y amo que sea feliz y que ellas no tengan que vivir lo que viviste tu por mi culpa.

L:no mamá yo tuve una infancia linda,mi pubertad fue lo que se daño.

A:me dijiste mama?

L:si ya no te guardo ningún tipo de rencor e comprendido que cualquiera comete un error y también entendí que no eras adivina para saber que,Alex era mi esposo pero ya no es tiempo para rencores haora es tiempo de ser feliz y estar unidos.

A:gracias,Lía no sabes cuanto anhelaba escucharte decir eso dijo con lágrimas es sus ojos yo solo la mire y le di un abrazo.

L:bueno ya es tarde debo irme tengo otras cosas que hacer niñas vamos.

A:bueno se me cuidan sabes que puedes venir cuando gustes.

L:gracias bye

A:bye Dios las proteja

Fuy con,Amy estuvimos una larga tarde de,Shopping para luego irme a casa,Sophia llego dormida y Merlía prácticamente dormida baje a Sophia alombro cuando entre que,Joel nos vio y vio cansada a Merlía la cojio alombro y subimos a cada una a su habitacion nos fuimos nosotros a la nuestra me duche y salí cubrida con una toalla.

L:amor estas bien?pregunte mientras me vestía

J:si respondió pensativo

L:amor y para que te queria,Katherin?

Basta YaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora