Epílogo.

3.1K 293 81
                                    

.

¿Cómo va todo, cielo?.—Shawn quitó el cubrebocas de su rostro y sacó del bolsillo de su uniforme un par de guantes de látex.

—Me duele.—Besó mis labios y tomó mi mano. Me acarició suavemente el vientre cuando sentí el fuerte dolor de otra contracción. Él no se quejó cuando presione su mano y con fuerza.—¿Te autorizaron?

—Claro que si. ¿Porque crees que tengo mi uniforme y guantes? Abre las piernas, cielo.

Eran las tres con treinta y cinco de la mañana de un dos de abril cuando nuestro esperado bebé se dejó de hacer del rogar y reventó mi fuente mientras trataba de dormir. Llevaba tres horas en trabajo de parto y esto pintaba para tardar muchísimo más, estaba adolorida y cansada pero no podía dormir. Tenía una cosa importante que hacer.

—Tienes diez centímetros de dilatación, voy a dejarte sola un momento preciosa. Necesito traer refuerzos que éste diablillo ya nos quiere conocer.

.

—Mamá.—Besé la mejilla regordeta de mi bebé cuando este se puso de pie a un lado del sofá mientras comenzaba a formar un puchero con sus labios. Besé su pequeña cabecita y este me dedicó una sonrisa antes de recostarse en mi pecho.

—¿Que sucede cielo?, ¿Papá no te deja jugar con tus legos?.—Mi pequeño solo asintió y señaló a su padre quien salía de su habitación. Shawn lo alzó y le sonrió.

Sean Reign Mendes era el bebé más precioso que pudiese existir en todo el mundo. El bebé mas tranquilo y tierno con su escaso casi añito de vida siendo una copia exacta de su padre a excepción de ser un cabezota de lo peor justo como su madre.

—¿No quieres seguir jugando con papá?.—Sean formó un pequeño puchero en su boca y estiró sus manos en mi dirección. Era un completo niño de mami.—Claro, desprecia al hombre que te puso en la barriga de mamá.

—No seas tonto y siéntate aquí.—Mi niño se acostó sobre mis brazos y cerró sus ojos con la esperanza de dormir un poco.—No puedo creer que mañana cumplirá un año.

—Creció muy rápido.—Comentó acariciando la mejilla del bebé y le quitó con sumo cuidado los lentes de aumento que tendría que usar el resto de su vida.

.

Revisando el historial médico del niño y de los antecedentes del embarazo, señores Mendes. Sean solo puede ver un treinta por ciento, él nació de esta manera debido a lo sucedido durante el embarazo. El cerebro del niño estaba en pleno desarrollo y fue por medio de los golpes que recibió que su vista quedó afectada.—Escondí mi cara entre mis manos antes de sollozar, no podía evitar no sentirme culpable por esto.

—Esto tiene solución,Sienna.—Habló Shawn después de haber callado durante todo el chequeo médico.—Harán unos lentes especiales para Sean y él tendrá una vida normal. Te lo prometo.

.

Al tener ese recuerdo tan amargo, pude recordar aquel día en el que Sean usó gafas por primera vez. Nunca olvidaría la manera tan dulce y aquella risita emocionada que soltó cuando vio mi rostro por primera vez.

.

—Han llegado sus lentes, ¿Estás lista, amor?.—Asentí nerviosa mientras observaba como Shawn sacaba de un estuche unas gafas con elástico de colores.

Dejé a mi bebé en el andadero que nunca pudo usar y entonces Shawn se dedicó a poner las gafas donde correspondían. Observé como me miraba con curiosidad y como soltó una risita emocionada al escucharme hablar.

No pude evitar llorar al darme cuenta que me había reconocido. Que no habría ningún obstáculo para él y llevaría la vida normal que tanto anhele para él desde que estaba en mi vientre.

.

—Tuve muchísimo miedo de perderles.

—Estaremos jodiéndote el culo durante muchísimos años más. ¿Verdad que sí, cielo?.—Fue una tontería hablarle al niño que estaba en mis brazos ya que este estaba completamente dormido.

—Él será el consentido de su padre, solo tú me jodes el culo.

—No dirás eso cuando él tenga dieciséis. 

—Lo sé, por eso necesitamos agrandar nuestra familia.—Levanté mi mirada y noté como Shawn me sonreía con ternura.—Tengamos otro bebé.

.

Lo hicimos, cumplimos todos y cada uno de los propósitos y metas que ambos nos fijamos. Shawn consiguió un buen trabajo después de titularse como especialista en Traumatología, compramos una casa lo suficientemente grande para que nuestra creciente familia. Me reconcilié con mi padre y creo que eso fue lo más significativo que pudo haberme pasado. ¿Que pasó con Charles? El idiota se consiguió la cadena perpetua al matar a dos chicos a golpes dentro de una riña entre reos, días después lo encontraron sin vida ahogado en su excusado. Un sucio sujeto que acabó con su vida de una manera sucia.

Miré sobre mi hombro y a través de mi velo de novia observé sonriente a Sean sentado en los brazos de sus abuelos mientras se entretenía con algo tan simple como lo era un listón blanco que había quitado de uno de los floreros que había fuera de la iglesia, mi testarudo bebé de cuatro años recién cumplidos lucía realmente precioso con un traje similar al de su padre. Sydney, mi preciosa hija de cuatro meses de edad, dormía con tranquilidad en los brazos de papá ajena a la situación que ahora estábamos viviendo.

Regresé mi vista al sacerdote frente a mí, tomé las cálidas manos de Shawn entre las mías y le miré, éste me sonrió enormemente incitándome a hacer lo mismo y después de escuchar las palabras que tanto esperamos oír se inclinó sobre mi y besó mis labios un buen tiempo haciendo que las personas presentes en nuestro día especial comenzaran a aplaudir.

Y fue entonces, cuando toda sombra que me tenía en la completa oscuridad desapareció. Dejó de importarme mi pasado y todas las malas razones que me llevaron a un hundimiento total y agradecí completamente el haber sido llevada a ese hospital y no morir en el traslado, agradecí haber conocido a ese joven doctor y que ahora formara parte fundamental de mi vida. Agradecía el haberme casado con él por un trato y terminar casada con él por amor y agradecía los frutos que esta relación nos ha dado.

Lo amé, lo amo y seguiré amándolo por el resto de mis días. Gracias a él pasé de ser una persona tan desdichada e inestable a ser la persona mas feliz del mundo y sé que a su lado eso nunca cambiará.

Dedicado a

Laamantedeshawn
SHAWNIEKING
Ohmybenito
HappyHomeofRoses
mxndeslover

No tengo palabras suficientes para agradecerles su apoyo en esta historia. Me da mucha satisfacción saber que un proyecto que estuve a punto de cancelar les haya gustado tanto y eso lo valoro como no tienen idea.

Esta novela ha concluido pero ahí les viene mi preciosa sorpresa.

¡Hay historia nueva! Será una historia corta que estoy escribiendo en colaboración con HappyHomeofRoses y enserio me gustaría muchísimo que nos den su opinión al respecto.

Sin mas preámbulo pasemos a la nueva historia y sigamos con el salseito por allá! ♡

Inestable{Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora