—¿Vas a besarme?.—Sienna susurró nerviosa sobre mis labios.—Estoy a punto de hacerlo.
—Mereces a alguien mejor que yo. No gastes tu tiempo conmigo.
No me importó, solo uní mis labios a los suyos y los moví con delicadeza. Sienna trató de apartarme posando sus manos en mi pecho pero al final solo se aferró de mi camiseta y se dejó llevar. Se sentía diferente. Era diferente.
—No vuelvas a besarme. No lo merezco.
—¿Quien te ha lastimado tanto que crees no merecer amor?
—Shawn...
—Me gustas. Me gustas mucho y no entiendo porque no quieres sentirte amada por alguien, porque no quieres ser digna de alguien que vale la pena.
—Nunca lo vas a entender.—Notaba su vergüenza.
—Entonces dímelo. Lo arreglaremos.
—No puedo. No quiero decírtelo.
—Bien.—Contesté algo molesto.—Entonces sigue pensando lo que quieras.
—¿A donde vas?
—¿No recuerdas que tuve que interrumpir mi turno en el hospital por tus caprichos? No llegaré así que no te molestes en quedarte despierta.
Sienna's Point of View
Lo tienes bien merecido por idiota, Douglas. Shawn salió completamente molesto después de aquella conversación y lo entendía, él no tenía porque comprender mis estupideces. Aun así no lograba quitarme esa sensación de haber hecho las cosas mal y la peor parte es que no tengo ni idea de como solucionarlo.
Él cumplió su palabra y no regresó hasta la mañana del día siguiente hecho puré por la larga jornada laboral haciéndome sentir algo culpable por lo de la noche anterior. Cuando entró a la ducha comencé a prepararle un desayuno que terminó por rechazar, solo tomó el teléfono y ordenó algo a domicilio.
No me dirigió la palabra y eso era algo doloroso.
Al parecer ese día era su descanso ya que solo se dedicó a dormir unas cuantas horas después de comer, salir y regresar con un colchón inflable algo grande el cual metió en una habitación pequeña repleta de libros y cuadernos sobre un escritorio, una guitarra en un soporte y un armario lleno de fotografías. Caminó hacia la habitación donde dormía y tomó la última maleta que había traído al igual que algunas cosas mías que se encontraban dentro de sus cajones.
—Dormirás aquí de ahora en adelante, ponte cómoda.—Fue la primera y única oración que me dedicó por semanas. Esto comenzaba a ponerse absurdo.
Shawn's Point of View
Tal vez estaba actuando con inmadurez pero no me importaba, mi orgullo estaba herido como para darle importancia a las mierdas mentales de Sienna. Si no quería confiarme nada podía sufrir en silencio y retorcerse en su propio sufrimiento.
Los primeros días fueron sencillos de pasar, con ella todo el día en el estudio y mi orgullo altamente herido era fácil pasarla por alto, pero conforme los días comenzaban a pasar comencé a cuestionar el porque hacía esto.
Un supervisor vendría en unos días a evaluar nuestra vida de casados y levantar el primero de los muchos reportes para poder otorgarle mi seguro de vida a Sienna. Mientras estaba enfadado solo pensaba en porque hacía esto, porque me involucré en todos estos problemas si ella no lo agradecía.
—Un supervisor vendrá en unos minutos, ponte presentable.
—¿Ahora si me hablas?.—Dijo algo molesta.
—Lo hago solo porque es importante. ¿Acaso no quieres mi puto seguro de vida?
—No tienes ningún puto derecho en hablarme de esa manera.
—¿Y tu si?
—Solo me hablas de esta manera porque no acepte tus besos cuando estabas caliente.
—No estaba caliente. ¿Acaso dudas de todo lo que te dije?.—Se quedó callada.—Enserio me gustas, pero prefiero que lo olvides y volver a ser nuevamente extraños que solo se dicen tres palabras al día.
—Yo no quiero olvidarlo.
—Entonces que quieres hacer.—Ella no respondió debido al toque de la puerta. Caminé hacia la puerta y la abrí fingiendo una sonrisa, una vez que el supervisor estuvo dentro del departamento le dediqué una mirada algo seria a Sienna, ésta saludo de manera cálida al sujeto y le hizo sentarse en el sofá.
— Antes de pasar a los negocios, ¿Cómo les ha ido en su vida de casados, chicos?
—Va de maravilla.—Fue lo único que dijo Sienna durante la visita del supervisor dejándome todo el trabajo a mi.
—Tengo entendido que tú cederás tu seguro médico a tu mujer.
—Así es. Teníamos planeado casarnos hasta el año entrante y cederle mi seguro pero cuando sucedió el accidente no quisimos esperar por más tiempo. ¿Puede hacerse algo al respecto por ahora?
—Espero todo lo que me están diciendo sea cierto chicos, hay muchas personas que se casan solo por los beneficios. Terminan realmente mal.—No lo había notado.—Por el momento dejaremos la ventaja de tu cuenta del hospital congelada, tal vez en dos meses ella pueda usar ese seguro para cubrir la cuenta. Un nuevo supervisor vendrá a evaluarlos el próximo mes, es uno de los complicados así que recen porque todo marche en paz.
Una vez que el supervisor se fue, Sienna se atrevió a hablarme de nuevo.
—¿Me darás tu seguro de vida? ¿Y que hay de ti?
—Podría hacer muchas cosas más si me lo permitieras.
Pasó una semana y aquella situación creó una tensión en casa que casi podía tocarse con los dedos. Trataba de tener todos los turnos disponibles para evitar esa situación pero lo único que lograba era prolongar los conflictos. Estaba hecho, esta noche arreglaríamos nuestras diferencias.
Una vez dentro del departamento lo único que podía percibir era silencio absoluto haciéndome sentir algo incómodo. Caminé directamente hacia el estudio y entonces pude notar el desorden de fotografías tiradas por todos lados, la caja rosa de Sienna estaba tirada en un rincón mientras ésta miraba hacia la nada.
—Sienna...
—¿Porque trajiste esta maldita caja? ¡¿Porque trajiste esta caja, maldita sea?!
—¿Que sucede?
—¡Déjame sola!.—Fue lo único que no hice. Al contrario solo me acerqué aún mas a ella.—¡Sal de aquí!
—No me iré hasta que me digas que sucede.
—¡¿Quieres saber que putas sucede?! Nunca debiste cruzarte en mi camino eso sucede. No soy una chica que deba estar con alguien como tú. Y una vez que sepas todo me darás la razón.
Dedicado aOhmybenito
AQUAMENDES
sundallas
ESTÁS LEYENDO
Inestable{Shawn Mendes Fan Fiction}*
FanfictionSostenme porque soy un poco inestable. ¿Cómo se reacciona al saber que las personas mas cercanas a ti te traicionan de la peor manera? ¿Cuando esas personas hacen una mala jugada que acaba con tu reputación? Pero... ¿Si esas situaciones te acercan...