020.

2.5K 201 18
                                    


Shawn's Point of View

He estado buscando en cada puto lugar en donde ella podría estar.—Grité totalmente furioso a través del teléfono fijo del departamento.—Tienen que comenzar a buscarla. No me importa cuanto tarde o si tengo que cruzar todo el maldito país hasta llegar a ella. Solo la quiero a salvo maldita sea.

—Tenemos que esperar al menos veinticuatro horas desde la ultima vez que se le vio.

—Han pasado trece, ¿No es suficiente idiota?

—Si vuelve a soltar otra palabrota me veré obligado a...— Colgué el teléfono furioso y lleno de impotencia. No sabía nada de mi mujer desde que salí a trabajar ésta mañana y realmente temo por lo peor. Estaba desesperado, tenía miedo y estaba tan alterado que no había nada que pudiese calmarme ahora.

—Hablan del hospital.—Gritó Rick viendo el identificador de llamadas. Tomé el teléfono y contesté sin pensarlo.

—¿Hola?

—Tienes que venir ahora mismo. Se trata de tu esposa.

Conduje sin cuidado alguno hacia el hospital lo más rápido posible. No me importaba si tenia que hacerle compañía en la sala de urgencias solo quería saber que era lo que pasaba.

Cuando cruce esas puertas, comencé a sentir una opresión en el pecho tan fuerte que el nudo en mi garganta comenzó a formarse. Corrí hacia el cubículo de trauma mas lleno y no quite la cortina viendo lo que podría ser lo mas aterrador que pudiese vivir.

—No no no. por favor. ¡No!.—Tenían a Sienna sobre una camilla exponiendo completamente su amoratado cuerpo y su rostro desfigurado. Sentí miedo. Un miedo que nunca había sentido. Experimentaba el miedo de perderlo todo. Sentí varias manos tomarme y arrastrarme fuera del cubículo aunque yo me resistiera, quería ayudarla, no podía quedarme sentado sin hacer nada. Me aterraba la idea de dejarla sola otra vez.

—No puedes estar ahí y lo sabes.

—Es mi esposa quien está ahí.

—Con mayor razón, tienes prohibido auxiliar a familiares directos. Es por tu bien y el de ella. 

—¡¿Que diablos ocurrió con ella?!

—Un transeúnte pasaba por un callejón a cinco cuadras de tu domicilio y la escuchó quejarse de dolor. Cuando la vio estaba medio desnuda y presentaba golpes en todo el cuerpo, no vio a nadie cerca así que tendremos que esperar a que ella esté mejor y podamos tomar su declaración. 

—¿Que es lo que presenta?

—Fractura de muñeca izquierda y dislocación de nariz, tiene varios cortes y moretones en los ojos por la paliza que le dieron. Presenta inflamación cerebral y un esguince en el cuello. Le patearon el vientre y tememos que pueda ocurrirle algo al feto a causa de eso.—¿Porque ellos? ¿No puedo tomar su lugar y ser yo quien sufra todo o que ella está pasando? —Creo que esto no se trató de un robo o algún aprovechado, por los golpes que presenta y la situación por la que paso parece que alguien lo hizo con la intención de lastimarla de gravedad.—Ese molesto nudo en la garganta volvió y a su vez los ojos comenzaron a picarme. Estaba a punto de echarme a llorar. Que maricón.—Tranquilo, ella está en buenas manos y haremos todo lo posible por salvarlos a ambos.

   Kelsey's Point of View

No podía creer lo que veía. Sienna era traída a la sala de  urgencias por dos paramédicos y un chico de al menos veinte años. Me costaba creer que había personas con tanta maldad como para hacerle daño a alguien que no lo merecía. 

Su rostro estaba cubierto por una capa de suciedad y sangre, su nariz sangraba en cantidades inimaginables y presentaba rigidez en el cuello. Me sentí realmente mal al ver aquel pequeño vientre abultado amoratado con manchones negros, ¿Que pasaba si el pequeño no sobrevivía? por las historias de Shawn, sabía que ambos estaban realmente felices por su espera. Dolería mucho darle a un amigo una mala noticia como esa.

Dejé de preguntarme en donde se encontraba Shawn cuando escuche el tremendo alboroto que armó al llegar, como comenzó a rogar cuando vió a su mujer en un estado como ése. Comenzó a poner resistencia ante los dos enfermeros que trataban de sacarlo y supe que debía acompañarlo cuando escuché un primer sollozo de su parte.

Fue difícil verlo sentado en un rincón abrazando sus rodillas, me senté a su lado y palmee su espalda teniendo como respuesta un fuerte abrazo que hizo que descargara todo lo que sentía. Solo lo escuché llorar y rogar por que no le sucediera nada a su familia, pedirme que le diera esperanzas que no podía brindarle. Lo escuché rezar y desear cambiar de lugar con ella. Lo vi en lo que pareció ser su peor momento.

—Hace dos días cumplimos dos años de casados, y  planeábamos casarnos religiosamente cuanto antes. Ahora no sé si saldremos de esto.

—Ella estará bien.

—¿Porque ella maldita sea? ¿Quien es tan cruel como para lastimar a alguien como ella? Tengo muchísimo miedo Kelsey. No quiero perderles.

—Ella está mejor, está estable solo tienen que seguir monitoreando su estado. En cuanto al bebé.—¿No había una persona encargada de dar este tipo de noticias.— Si Sienna empeora por la noche y la intervienen quirurgicamente la anestesia...

—Va a matarlo. Lo sé porque tengo el mismo trabajo que tú.—Estiró sus piernas y respiró con profundidad, secó sus lágrimas y se levantó. ¿A dónde diablos iba?

 Shawn's Point of View

No tenía ni idea en cual era mi destino. Solo subí al auto y comencé a conducir en círculos analizando todo lo que había pasado en estas últimas diecinueve horas, estacioné frente a una licorería y miré aquellas brillantes letras por varios minutos. Tenía años sin emborracharme, años sin fumar absolutamente nada, ¿Podría hacerlo ahora?

Bajé del auto y compré tres cajetillas de cigarrillos y una botella de una copia barata de un Jack Daniels. Bebí y fumé tanto como me fue posible y de alguna manera logré llegar nuevamente al hospital sin haberme hecho ni un solo rasguño.

Me quedé en el auto un buen rato esperando que la borrachera bajara lo suficiente como para caminar hasta la sala de urgencias y pedirle a un interno una intravenosa con suero para bajarme el alcohol de la sangre pero no pude llevar a cabo mi plan al escuchar como un auto se estacionó tras de mí y el conductor de éste tocó mi ventanilla.

—¿Usted es el doctor Shawn Mendes?

—Sí.

—Baje del auto, por favor.—Lo hice teniendo miedo que la botella saliera a la vista y el oficial se diese cuenta que había conducido mientras bebía.—Tiene una orden de aprensión por agresión en contra del joven Charles William Arthur. Tendrá que acompañarme.—¿Esto seguiría empeorando?

 Dedicado a

Laamantedeshawn
ohmybenito
SHAWNIEKING

Inestable{Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora