—Te adoro.
—Solo lo dices porque tuve sexo contigo.—Sienna se rodó un poco para poder quedar encima de mí. Escondió su cabeza dentro de las sábanas y besó mi pecho repetidas veces.
—No es por eso, es solo que nunca me había sentido de esta manera con alguien. Nunca me atreví a presentar a una novia con toda mi familia y llegaste tú y lograste que te entregara un anillo de compromiso. Te adoro, enserio lo hago.—Ella sonrió con ternura y me miró demostrando un cierto brillo en la mirada que no había visto antes.
—Te amo muchísimo.
Volví a besarle con la misma intensidad que la vez anterior y con cuidado volví a dejarla debajo de mi dándome la oportunidad de volver a amoldarme entre sus piernas. Ella dejó salir un ligero gemido sobre mis labios cuando sintió mi cuerpo uniéndose a ella con lentitud.
—Chicos.—La voz incómoda de Olivia sonó al otro lado de la puerta.—Sé que están disfrutando de su compromiso y a todos nos ha quedado muy claro pero por favor, no hagan esos sonidos tan alto, Henry comenzó a preguntar que es.—Sienna me miró algo avergonzada y escondió su cara en mi cuello.
—Deja de apagar el momento Olivia.
—Espero que su diversión les de bendiciones.Quiero sobrinos que jueguen con mis hijos.
—No te avergüences.—Sienna separó un poco la cabeza de mi cuello y me miró algo avergonzada.
—Tus padres van a pensar que no respeto su hogar.
—No eres la única que participa en el acto.—Me recosté a su lado y suspiré algo frustrado por no haber terminado con lo que empezamos, me dí la vuelta dándole la espalda y casi de inmediato los brazos delgados de Sienna me rodearon y su frente se junto con mi espalda.—Te amo preciosa.
Sienna's Point of View
—No, Henry. Tienes que pulsar éste botón para tomar la foto.—Shawn pulsó la pantalla de su teléfono y pude escuchar el sonido que una cámara emitiría al tomar una foto. El niño algo curioso presionó la pantalla haciendo que el mismo sonido se reproducirá haciendo que nos mirara a Shawn y a mi algo emocionado.
Miré al bebé que tomaba mamila mientras no trataba de quedarse dormido en mis brazos y le sonreí. Shawn pasó su brazo por mis hombros y besó mi cabello, Henry se acurrucó más cerca de mi y se fue quedando dormido entre los brazos de su tío.
—Mira como lucen.—Sonrió la señora Mendes mientras Olivia se acercaba a nosotros con una cámara, le dio la vuelta y nos dejó ver una foto de nosotros con los niños dormidos entre nuestros brazos tal como una familia.—¿Cuando me darán nietos?
—No será pronto mamá.—Me quedé callada al escucharlo decir eso de una forma algo fría.—Estoy en medio de mi residencia, no paso suficiente tiempo en casa como para cuidar a un bebé y no dejaré que Sienna haga todo el trabajo sola.
Nadie dijo nada, me limité a bajar la mirada y concentrarme en el bebé que dormía en mis brazos. No hablé mucho durante el día, tal vez por esa conversación o simplemente no tenía el ánimo suficiente para hacerlo por el cuál Shawn me enfrentó por la noche.
—¿Que sucede contigo?.—Levanté un poco la mirada del libro que tenía en mis manos y le miré unos segundos antes de volver a bajarla.
—Nada. ¿Tiene que pasarme algo?
—¿Fue algo que dije?
—Tal vez.—Algo cansado y frustrado se sentó a mi lado y me quitó el libro. Con dos dedos levantó mi mentón y comenzó a hablar.
—¿Fue lo que dije esta mañana? No era mi intención herirte pero es la verdad.
—Pero...
—Estoy en el onceavo mes de mi cuarto año de residencia. Falta un solo mes para entrar a mi último año en el cual tengo que especializarme y tomar turnos que van a variar de dieciocho a treinta y seis horas. Un bebé ahora es lo único que necesito para un colapso nervioso. Además, tu estabilidad mental todavía no está bien y no te lo digo como esposo te lo digo como médico.
—Pensé que te arrepentias de haberte casado conmigo.
—Te amo, y realmente quiero que seas tú la madre de mis hijos pero no por ahora. ¿De acuerdo?.—Solo asentí suspirando y éste me rodeó con sus brazos.
Shawn's Point of View
Eran las dos de la madrugada cuando escuché el teléfono de Sienna timbrar insistentemente. Gruñi levemente sintiendo casi de inmediato la mano de ella acariciarme un poco el brazo antes de tomar el aparato. Lo siguiente que pude escuchar fue silencio y un sollozo.
—Dime que no es verdad, Rick.—Guardó silencio durante un buen tiempo y volvió a hablar.— Te veré allá, no dejes a Cameron solo.
Después de colgar, Sienna dejó el teléfono de lado y comenzó a llorar como si su vida dependiera de ello. Me senté a su lado y la abracé contra mi pecho haciendo que ésta se aferrara como si se tratase de su último recurso para mantenerse estable.
—¿Que sucedió?.—Miré de reojo como mi familia se junto en la entrada de la habitación pendientes de todo lo que pasaba. Ella me miró tratando de respirar con profundidad y entonces habló entre sollozo.
—Mamá acaba de morir. Necesito irme. Necesito...
—Manten la calma, tu padre debe tener todo bajo control. Podemos tomar un vuelo en cuanto amanezca.
—¡Pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada cuando mi madre acaba de fallecer! ¡No me importa que mi padre no quiera verme la cara, Shawn! No puedo quedarme así.—La abrace fuerte y deje que se desahogara envuelta entre mis brazos.—Necesito verla. Despedirme de ella. Necesito decirle cuanto la quiero antes de que sea imposible.
—Yo te llevare. Voy a estar contigo en toda esta situación pero necesito que guardes la calma, ¿De acuerdo?. Levanta todas tus cosas, nos iremos ahora mismo.
Ella asintió antes de comenzar a guardar todas sus cosas. ¿Porque llega la tormenta después de tanta calma?
Dedicado a
Ohmybenito
MariaaanC
xxmendesbenitoxx
ESTÁS LEYENDO
Inestable{Shawn Mendes Fan Fiction}*
FanfictionSostenme porque soy un poco inestable. ¿Cómo se reacciona al saber que las personas mas cercanas a ti te traicionan de la peor manera? ¿Cuando esas personas hacen una mala jugada que acaba con tu reputación? Pero... ¿Si esas situaciones te acercan...