012.

3K 234 51
                                    


  Sienna's Point of View

Desperté más temprano que de costumbre y observé el cuerpo boca abajo de Shawn a mi lado. Pude darme la libertad de acariciar su espalda descubierta suavemente causando que dejara escapar un pequeño quejido. Deposité un pequeño beso en su oreja y me levanté de la cama.

Me tomé mi tiempo para hacer todas y cada una de mis tareas personales y del hogar teniendo cuidado de no hacer muchísimo ruido. Anoche, después de haber hablado por horas sobre la adolescencia de Shawn y su vida dentro de la facultad de medicina nos quedamos dormidos a media madrugada en medio de muchísimas cobijas y pijamas a medio vestir.

Mantuve en mi mente constantemente el comportamiento de mi padre en la cena de anoche, aunque Shawn me repitiera mil veces que él no valía la pena no podía dejar de darle vueltas al asunto. La noche anterior pude darme cuenta de cuanto amor había entre nosotros y por primera vez pude sentirme segura a lado de alguien. Me sentía amada.

Saqué de la despensa la nueva waflera que Shawn había traído a casa y comencé a prepararle el desayuno, pocas veces me tomaba la tarea de cocinar por pereza o cualquier otro motivo pero por ahora solo quería compensar al chico que me defendió la noche anterior.

—¿Que éstas haciendo?.—Sentí como cada cabello de mi cuerpo se erizó al escuchar esa ronca voz mañanera que tanto me gustaba detrás de mí mientras dos grandes brazos me rodeaban la cintura. Dejó un pequeño beso en mi cuello y recargó su cabeza en mi hombro.—Déjame ayudarte.

—No. Estoy preparando esto especialmente para ti así que siéntate y no molestes cariño.

No me hizo caso, solo comenzó a moverse con naturalidad por la cocina y después de sacar algunas cosas del refrigerado comenzó a picar algo de fruta. O al menos eso hacía antes de soltar una palabrota y agitar un poco su mano.

—¿Que te sucede?

—Me corté.

—Puedes manejar a la perfección un bisturí pero no un cuchillo para picar.—Me burlé mientras le tomaba la mano recibiendo una mala cara de su parte.—No te pasó nada malo.

—Ya lo sé, solo quería que tomaras mi mano.—Besé la pequeña herida que se había causado y seguí con mi tarea anterior.—Sienna, salgamos de viaje.

—Estás loco. No podemos solo irnos porque si.

—Ya casi acabo con mi cuarto año de residencia. Tendré dos semanas bien merecidas de vacaciones y no quiero desperdiciarlas echado en el sofá. Salgamos, a donde tú quieras. Solo quiero relajarme contigo a mi lado. ¿Te gusta el océano?

—Nunca lo he conocido.

—No se diga más. Iremos a la playa así que consigue un par de lindos bikinis que puedas modelarme.—Levanté un poco mi cabeza para que éste pudiese bajar la mirada y dejar un beso en mis labios. Sin despegar sus labios de los míos, de alguna manera quedó frente a mi y me tomó del trasero para después levantarme y dejarme sobre la encimera de la cocina. El momento dejó de ser tierno desde el momento en el que Shawn decidió retirar su playera.

Los besos inocentes se convirtieron en otra cosa y de alguna manera terminamos en el sofá quedándome completamente a su merced. Justo cuando comencé a sentir como retiraba la última prenda que me cubría escuchamos la puerta abrirse y un chillido avergonzado disculpándose y gritándole unas cuantas cosas a Shawn.

—Diablos.

—¿Quién es?.—Él tomó su camiseta y me la colocó.

—Es mi hermana. Ve a la habitación y vístete. Hablaré con ella.—Me cubrí la cara con vergüenza. ¿Qué iba a pensar de mi?.—No te sientas mal cariño.

—¿Que va a pensar de mi?

—Tranquila, dame cinco minutos para hablar con ella y te la presentaré.

  
  Shawn's Point of View

¿Porque siempre eres tan inoportuna?.—Olivia rodó los ojos y se sentó en una de las sillas del comedor.

—Perdóname por querer visitar a mi hermano. Es tu culpa por no haberte asegurado de usar el cerrojo y estar en plena prueba de amor en la estancia.

—¿Que haces aquí?

—Estaba en la ciudad porque vine a recoger el ramo de flores de Cara. ¿Irás a la boda?

—Es mi hermana, tengo que estar ahí.

—¿Quien es la chica?.—Me levanté de la silla y caminé hacia la habitación, Sienna estaba mordiendo sus uñas algo preocupada así que tomé sus manos y dejé un beso en cada una de ellas. La llevé conmigo al pequeño comedor y pude notar el pequeño escaner que Olivia le realizó.

—Ella es Sienna, es mi esposa.

—¡¿Es tu qué?!

—Sí te callas te contaremos todo.

Olivia escuchó sin interrupciones la historia sobre nuestro apresurado matrimonio, las razones y como habíamos llegado a ser pareja en éste lapso de tiempo.

—Sienna, ¿Puedes dejarnos un momento a solas?

—Claro, tengo que ir al super. Tómense su tiempo.—Una vez que Sienna salió solté la sopa.

—Quiero casarme con ella.

—Ya estás casado, inútil.

—Pero no de la manera correcta. Quiero pedirle matrimonio, quiero que se sienta amada. Ella lo merece.

—¿Tienes algo en mente?

—Llama a Cara. Tengo que pedirle un favor.

...

—¿Tu hermana no cree que soy una zorra?.—Observé a Sienna hacerse una coleta y entrar en la cama cubriéndose con las sábanas.

—Claro que no, creo que le agrada tenerte como cuñada. Sabes, mi hermana menor va a casarse pronto.

—¿Sí?.—Sabía perfectamente que quería saltarse esa conversación.

—Se casara en dos semanas y tengo que asistir. Y tengo que llevar compañía.—Ella me miró con los ojos bien abiertos.—Ya es hora de que conozcas a mi familia.

—¿Estás seguro?

—Claro que si. No diré que eres mi esposa, me matarían por haberme casado sin su bendición.

—Lo siento.

—No tienes porque pedir perdón. Cada mañana despierto agradeciendo el hecho de haberme quedado con aquella paciente que ingresó a cinco minutos de mi salida.—Noté su tímida sonrisa y bese su cabello. Entre pequeñas y tranquilas caricias logré hacerla dormir. Las dos próximas semanas serían realmente interesantes.

Dedicado a

Ohmybenito
HappyHomeofRoses
SunDallas

¡A partir de aquí ya va a comenzar lo bueno! ¡Prepárense!

Sigan apoyando la novela de HappyHomeofRoses Se los agradecería muchísimo! Comenten que opinan!💕👑


Inestable{Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora