013.

3K 238 24
                                    


  Sienna's Point of View

—¿Estás lista? Una vez que crucemos esa puerta tienes que soportar el caos.—Solo asentí suspirando. Era hora.

Una vez dentro de aquella acogedora casa los gritos de niños se hicieron escuchar, un niño de apenas tres de años corrió completamente emocionado en dirección a Shawn, quien inmediatamente lo recibió en brazos.

—¿Cómo estás amiguito? ¿Dónde están tus hermanos?

—¡Te extrañé mucho tío! Iré por mamá.—Él dejo al niño en el suelo y éste se echó a correr hacia lo que parecía ser la cocina y regresó a los pocos segundos con Olivia tomada de su mano quien a su vez cargaba a otro niño de nueve meses de edad.

—¿Mamá está en la cocina?

—Sí, ¿Sigue en marcha el plan?.—Shawn me miró por unos segundos y asintió.

—Claro que sí.—Olivia suspiró de alivio, pensé que hablaban de como definiríamos nuestra relación frente a su familia pero sentía que había algo más ahí.

No fue necesario ir a la cocina ya que una mujer alta de cabello oscuro salió de dicho lugar luciendo una enorme sonrisa que hacía remarcar sus algo notorias líneas de expresión. La mujer se acercó a Shawn y le abrazó tanto como le fue posible mientras le decía cuanto le había extrañado, me miró por unos momentos examinándome por unos segundos antes de sonreír y dirigirme la palabra.

—Tú debes ser la novia de mi hijo. Mi nombre es Juliette.—Conocer a la familia de Shawn no fue tan difícil como parecía serlo. O eso parecía hasta que conocí a su hermana menor.

—¿Quien es ella?.—La chica era rubia y tenía ese color castaño en la mirada que tanto caracterizaba a mi novio. Era una chica muy linda pero al parecer algo pesada.

—Ella es Sienna, es mi novia.—Al parecer ellos no tenían tan buena relación ya que Shawn reaccionó algo defensivo. La chica sonrió por un momento y después habló.

—Al menos no se parece a Patrick Star y no me refiero al beautyblogger de YouTube.—Él estaba dispuesto a decir algo pero le tomé la mano un poco más fuerte. No quería causarle problemas, no cuando mi estabilidad emocional estaba balanceada.

—¿Que les parece si pasamos al comedor? Tomaron un largo vuelo, deben tener hambre.

Los padres de Shawn fueron realmente amables y cálidos conmigo al igual que su hermana mayor, sus sobrinos eran realmente encantadores y cariñosos, al parecer a la única persona a la que no terminé de agradarle fue a aquella rubia cuyo nombre correspondía a Cara.

—Ha comenzado a llover, ¿Enserio tienen que irse? 

—Son muchísimos aquí.

—Nunca pensé decir esto.—Rió su madre.—Tu habitación está disponible, duerman ahí y mañana por la mañana Dan los llevará a su hotel.—Shawn me miró y yo solo asentí, no me llevaba bien con la lluvia y me entusiasmaba salir de un lugar caliente y seco al viento y lluvia torrencial.—No se diga más, les dejare algunas mantas.

—Te prestaré una pijama, ¿Puedes sostenerlo?.—Olivia me dio al niño de nueve meses y saltó del sofá directo al segundo piso, el niño me miró con algo de curiosidad y soltó una risita emocionada que me hizo sonreír.

—No te dejes engañar, llega a ser un diablo cuando se lo propone.—Senté al niño en mi regazo y miré a mi novio, quien le sonreía a su sobrino.  El niño se puso de pie con mi ayuda y palmeó un poco el rostro de Shawn para después soltar una carcajada.—Te lo dije. 

—Mamá quiere hablar contigo.—La voz de Olivia me asustó un poco cuando nos tomó por sorpresa, ésta se sentó en la mesa de centro frente a nosotros y recargó su cara en sus manos. Esa posición no duró mucho ya que el bebé que se encontraba entre nosotros estiró sus manos hacia ella con algo de desesperación.—Está en tu habitación.

—No dejes que te coma viva con sus preguntas.

—Sienna, ¿Quieres a mi hermano o solo estás con él por lo que hizo por ti?.—Me preguntó firmemente una vez que él estuvo lejos.

—Estoy profundamente enamorada de tu hermano, al principio solo era agradecimiento pero el sentimiento se hizo tan fuerte que no sé como describirlo. Ninguna persona me había hecho sentir lo que Shawn me causa ahora. Y no sé si él sienta lo mismo pero no quiero presionarlo al respecto.

—Claro que lo hace, y me sorprende. Nunca había traído a una chica a casa, solo nos decía que estaba en una relación y nos mostraba alguna fotografía. Lo traes loco.—Dijo riendo.—En cuanto a Cara, solo está algo nerviosa. Se casará mañana y está algo agresiva con todos. 

—¿Piensan en tener algún bebé pronto?

—Nunca lo hemos hablado y no quiero incomodarlo. 

—Me encantaría que fueras la madre de mis sobrinos.

—Eso no pasará pronto.—Shawn se sentó a mi lado y subió los pies a la mesa de enfrente a un lado de su hermana. Noté como el pequeño bebé comenzaba a tallar un poco sus ojos, Olivia lo notó por lo que comenzó a mecerlo pero el grito del niño más grande se hizo escuchar.

—¿Puedes detenerlo? Sienna ya lo hizo y tú no te has molestado en convivir con tu sobrino. Tómalo.

—¿Quieres ir a dormir? La habitación ya está lista. Es la única puerta abierta.

—¿Subirás pronto?

—Pondré a dormir al niño o lo dejaré con Olivia en el peor de los casos. Buenas noches.—Besé sus labios y subí las escaleras sin prisa alguna hasta llegar al segundo piso en el cual cuatro de las cinco puertas estaban cerradas.

Al entrar a la habitación disponible, un olor varonil y familiar me envolvió, recorrí la habitación un poco hasta llegar a la cama la cual ya se encontraba preparada y cerré la puerta para poder vestirme con la pijama que Olivia me había prestado.

—Que hermosa luces.—Me di la vuelta y lo vi sonreírme coquetamente cerrando la puerta tras de él. Pensé que tardaría mas.

—Pero todavía no me he puesto la pijama.

—Por eso lo digo.—Dejó un pequeño beso en mi cuello y se acostó en la cama sin molestarse en cambiar su ropa.—Mañana será un gran día para nosotros.

—¿Porque?

—Ya lo verás.

Dedicado a
Ohmybenito HappyHomeofRoses
EvelyynM

¡Ya viene los bueno😄😃!

Inestable{Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora