—Te escucho.—Entré al estudio y me senté a su lado. Sienna, sin levantarse del suelo, comenzó a tomar las fotografías más cercanas a ella.
—¿Ves a todas estas personas a mi lado?.—Solo asentí para no interrumpir.—Ya ninguna me dirige la palabra. Todas estas personas incluyendo mi familia me han dado la espalda por completo. Tenía una buena vida, tenía una preciosa familia y una excelente relación con mis padres. Tenía buenos amigos y un novio perfecto. Pero de unos meses hacia adelante comencé a notar algo de frialdad en mi novio y un poco de indiferencia por parte de la perra a la que llamaba mejor amiga.
Sienna se tomó su tiempo para seguir su historia, al parecer le era algo difícil recordar aquella situación. No dije nada, solo me dediqué a escucharla con atención.
—Una noche, él llegó algo tomado al departamento en el que vivíamos juntos y tuvimos una pequeña discusión por eso pero después lo arreglamos, entonces me pidió que tuviese sexo con él. Y acepté, digo llevábamos dos años juntos no era como si todavía fuera virgen. Y después de esa noche todo se puso feo.—Ella me miró completamente seria con sus labios algo fruncidos.—¿Quieres seguir escuchando?
—Soy todo oídos.
—Me desperté al día siguiente con mi teléfono a explotar de mensajes y llamadas perdidas, mi iPad no dejaba de recibir notificaciones de Facebook y Skype. Lo ignoré todo y seguí con mi día, entonces cuando tuve el tiempo y el valor de ver que sucedía me di cuenta de lo que ese mal nacido me hizo.
—¿Que fue lo que te hizo?
—Ese idiota nos había grabado la noche anterior, y mandó ese estúpido vídeo a todos mis conocidos. Y sin quedar satisfecho decidió postearlo en Facebook.—Volvió a guardar silencio.—Cuando él llegó le dí un fuerte golpe en la cara, me dí cuenta que no venía solo. Y así fue como me enteré que ese hijo de puta se tiraba a mi supuesta mejor amiga, y ambos habían planeado hacerme esto para dejarme fuera del juego. Tomé todas mis cosas y fui a casa de mis padres. Estaba herida y yo solo quería sentir que ellos estaban conmigo pero lo único que ocasione fue arruinarlo todo.—En un acto de reflejo la abracé contra mi y deje que se desahogara, cuando sintió mi contacto comenzó a llorar.— Fue horrible, Shawn. ¿Cómo te sentirías si tu padre te insultara? Me dijo que era una zorra y una sucia y que ya no quería volver a verme. Mamá no me dijo nada y creo que eso fue lo que más me dolió, solo pude ver decepción y tristeza en sus facciones. Me quedé sola.
—Si quieres detenerte...
—No. Voy a terminar.—Secó sus lagrimas con el puño de su suéter.— Estando sola, tomé todos mis ahorros y descubrí que ese idiota me había quitado al menos dos tercios de todo lo que tenía así que vendí todas mis cosa y solo junte la mitad de lo que me faltaba, Con tan poco dinero comencé a buscar un lugar donde vivir y encontré ese departamento de mala muerte. Shawn, yo no traté de matarme esa noche. Quise hacerlo, quise hacerlo porque a final de cuentas a nadie le importaría pero me acobarde al estar parada en el borde del techo. Cuando quise darme la vuelta y volver al departamento, no se que fue lo que pasó. Solo recuerdo haber sentido que alguien me empujo y me desplomé. Y cuando desperté estabas ahí, y sentí como un enorme peso de mis hombros se esfumó.—Abandonó el puesto que se había hecho entre mis brazos y me miró.—Tu también me gustas muchísimo pero no quiero que estés a lado de una mujer a la que todos la ven como una zorra. No quiero manchar tu reputación tu reputación con la mía.
—Eso a mi no me importa en lo absoluto. A este punto deberías saberlo, y si me lo permites, voy a ayudarte tanto como pueda a borrar todas esas inseguridades que ese sujeto te dejó. ¿Me permitirás hacerte feliz? ¿Me permitirás hacerte ver que no todo esta perdido?.—Ella asintió, y sin dejarme decir nada mas, tomó la iniciativa de unir sus labios a los míos. Y se sintió bien, sentí como toda esa tensión desapareció al igual que su tristeza,tal vez ahora se permitiera ser un poco más alegre y pueda hacerle ver que hay muchas cosas que debe aprender a disfrutar.
—¿Cómo se llama ese sujeto?
—Ya no importa, Shawn. Solo quiero dejarlo todo atrás.
¿Comenzamos una relación después de esa noche? Podría decirse que sí aunque nunca hubo una pregunta de por medio, las cosas cambiaron y aunque pareciera rápido a mi no me parecía que lo fuese. Todo marchaba bien, o al menos eso era lo que quería pensar.
Conforme el tiempo fue avanzando las cosas entre nosotros comenzaron a hacerse más serias, ella pasó de dormir en un estudio a dormir junto a mi en la habitación principal. El departamento pasó de ser una caverna de hombre completamente sin chiste a convertirse en un hogar, era difícil fingir que no me sentía como chiquillo enamorado frente a mis colegas, quienes siguen pensando que la fase de la luna de miel en mi matrimonio ya pasó.
Sienna parecía algo confundida y aun se sonrojaba cuando la besaba al llegar después de un largo día, aun así parecía estar encantada con todos los pequeños gestos que tenía hacia ella. Tal vez ella no podía mostrarse de la misma manera en la que yo lo hacía pero se esforzaba y eso lo valoraba.
—Tengo que irme preciosa. Te llevaré a cenar en cuanto regrese.
—Puedo hacerte la cena, no quiero agotarte más de lo que el trabajo te deja.
—Solo preocúpate por verte bonita.—Besé su mejilla y tomé mis cosas. Antes de pisar la alfombra frente a la puerta frené lentamente al escuchar a Sienna decirme dos sencillo palabras que por ahora significaba mucho.
—Te quiero.—Me di la vuelta y le sonreí enormemente cálido haciéndola sonrojar.
—Yo también te quiero.
Dedicado a
Ohmybenito
AQUAMENDES
Cardozo_Xime ¡Bienvenida! Gracias por tu mensaje, deja acá abajito en los comentarios que te parece la historia.¿Salseito para el próximo capítulo? Ustedes eligen!
ESTÁS LEYENDO
Inestable{Shawn Mendes Fan Fiction}*
FanfictionSostenme porque soy un poco inestable. ¿Cómo se reacciona al saber que las personas mas cercanas a ti te traicionan de la peor manera? ¿Cuando esas personas hacen una mala jugada que acaba con tu reputación? Pero... ¿Si esas situaciones te acercan...