018.

2.6K 217 54
                                    


—Sienna, guarda la calma.—Ella no me escuchaba, estaba demasiado alterada como para enfocarse nuevamente en la realidad por lo que tuve que darle un ligero golpe en la mejilla.

—Gracias, lo necesitaba.—La dejé contra mi pecho esperando que su respiración se regulara pero es no pasaba y el solo saber que tuve enfrente todo este tiempo al imbecil que hizo sufrir a mi chica me llenaba de enfado ciego.

—Te llevaré con Kelsey, entraremos por urgencias.—Ella solo asintió y dejó que la encaminara nuevamente dentro de las instalaciones.

—¿Estás bien?.—Kelsey ayudó a Sienna a sentarse en una camilla y se colocó su estetoscopio.

—Revisa su presión arterial, tengo algo que atender.

—No vayas a cometer estupideces, Shawn.—Sienna me advirtió.

—Pero...

—No sé que está pasando pero no la alteres. Si tiene un ataque de nervios ahora va a terminar matando al bebé y perfectamente lo sabes.—Sienna me miró algo asustada, le tomé la mano y esperé que dejara de verme para dedicarle a Kelsey una mala cara.

—Iré por un ecografo, ¿Puedes acompañarme, Shawn?

—Vuelvo enseguida.

—Él no vendrá, ¿Verdad?

—No, y de eso voy a encargarme yo.—Besé su frente antes de salir del cubículo de emergencia y seguir a Kelsey hasta el área donde todos los aparatos móviles se encontraban.

—¿Que diablos pasó? Solo pude ver a Sienna correr y tu detrás de ella. Charles también se fue pero no sé a donde.

—Ese hijo de puta es ex-novio de mi mujer.

—¿Y?

—Le destruyó la vida por un capricho. Deshizo la relación que tenía con sus padres, le quito a todos sus amigos... ella no lo merecía.

—No entiendo.

—Te lo explico después. Solo encárgate de Sienna, tengo una cuenta pendiente.

—No hagas estupideces.—Me lo dijo muy tarde. Estaba completamente dispuesto a romperle la cara a ese idiota.

   
  Sienna's Point of View

—¿Dónde está Shawn?.—Kelsey conectó el ecografo sin decirme nada, la máquina encendió con un pitido y esta comenzó a configurarla.

—Nuestro superior lo ha llamado. ¿Lista para ver a tu bebé?.— Asentí y dejé que Kelsey subiera mi blusa hasta la terminación de mis pechos. Esparció un gel transparente en mi estómago y presionó levemente con un aparato en forma de pelador de papas.—Ya te encontré pequeñín. Mira eso.

—No lo veo.—Sin dejar de presionar aquel aparato en mi vientre me señaló una pequeña mancha blanca en medio de una tormenta en blanco y negro. Solo pude sonreír y tratar de no llorar por las sensaciones que comenzaba a sentir.

—Tienes cinco semanas y media, ya entraste al segundo mes. Calculo que tu bebé pudo haber sido concebido en Junio y darás a luz en Marzo o Abril . Te sacaré cita con nuestro especialista y él podrá darte una fecha concreta. ¿Quieres una copia?.—Me quedé sola nuevamente cuando escuché una ola de gritos y parloteos llenos de insultos. Me levanté de la camilla y asomé mi cabeza viendo como dos guardias de seguridad sostenían a Charles y a Shawn. Diablos.

  Shawn's Point of View

—¿Tu esposa está bien? Solo pude verla correr hacia la salida y...—Sin decirle nada solo tiré el primer golpe en su cara haciendo que me viera confundido y enfadado.—¡¿Que demonios te pasa?!

—¡Eres un hijo de puta! ¡¿Cómo te atreviste a hacerle algo así a una chica malnacido?! ¿Vas a hacerte el desentendido y fingirás que Sienna Douglas no fue la chica que traicionarte?

—¿Te has casado con ella?.—Preguntó burlón para después soltar una carcajada.—Tiene un buen culo.  Lastima que sea tan estúpida.—No lo soporté, solo me lancé sobre éste y sin importar que hubiese una decena de doctores en el área solo me dediqué a desfigurar la cara de ese idiota.

Varios doctores trataron de separarnos en intentos fallidos, una bandeja de cirugía cayó al suelo dándole la ventaja a Charles de tomar un bisturí y hacer un corte en mi brazo derecho. A final de cuentas, él terminó peor que yo con una severa factura de nariz, los labios reventados y un ojo morado a punto de negro. Cuando los guardias nos separaron caminaron con nosotros al área de urgencias, pude notar la mirada de desaprobación de algunas enfermeras y la cara de impresión de Kelsey al verme con el pómulo de la cara algo hinchado. Miré el cubículo donde mi chica se encontraba y noté como ésta me miraba con preocupación y algo de tristeza. Creo que le debo una disculpa.

—Ven acá.—Kelsey me tomó del brazo lastimado con algo de brusquedad y me adentró a un cubículo nuevo. Salió unos minutos y regreso con una bandeja de curación y con Sienna a un lado.—Espero que ninguno de los dos pierda su trabajo por esto. Dios mio, nunca pensé que fueras ese tipo de personas.

—Debes ver a ese idiota, le rompí la nariz. Va a necesitar una jodida cirugía.—Estiré mi brazo sobre la mesa a un lado de mí y deje que Kelsey comenzara a suturar la herida.—No llores cielo. Ese idiota no volverá a hacerte daño, te lo prometo.—Abracé a Sienna con mi brazo bueno y solo me dediqué a observar como Kelsey cerraba mi herida.

Una vez que todo estuvo en orden y las pocas heridas que tenía fueron sanadas, salí del cubículo junto a mi chica quien guardaba cuidadosamente cuatro pequeñas impresiones dentro de su bolso. El jefe de cirugías y mi jefe de especialidad  me detuvieron a medio camino así que solo pude pedirle a Sienna que fuera al auto y quedarme a recibir la riña de mi vida.

—Hemos sacado a Charles Arthur del programa de residencia. 

—Se lo merece.

—Pensamos seriamente despedirte a ti también por iniciar la pelea. Lastimosamente eres uno de los mejores residentes que tenemos y estás a meses de titularte así que solo vamos a suspenderte dos semanas. Piensa bien tus acciones muchacho, no te perjudiques ahora y menos con una esposa y un hijo en camino. Puedes retirarte.

—Gracias, doctor.

...

—Me siento algo culpable.—Sienna me miró haciendo un ligero puchero, besé sus labios y deje frente a ella un pequeño tarro de helado. Besé su cabello y me senté a su lado.—¿Que hubiera pasado si te echaban de ese lugar?

—Conseguiría un trabajo como médico general. Estoy bien, tu y el niño están bien. No te preocupes.

—Kelsey me dio imágenes de él, no las comprendí mucho pero pude distinguirlo.—Me dijo algo emocionada.

—Déjame ver.—Sacó de su bolso las cuatro impresiones que había guardado esa mañana y me las entregó.—¿Ves esto, amor? ¿Ves la pequeña bolita dentro del bebé? Es su corazón.—Ella me miró con impresión y chilló antes de besarme. El tema de la pelea había quedado superada, o al menos eso creía.

Dedicado a

Itssofiajirefasaurio
HappyHomeofRoses
SHAWNIEKING
Laamantedeshawn

Antes que nada, les deseo un muy feliz 2017 lleno de deseos y bendiciones♡ Muchísimas gracias por un año maravilloso y vamos por mas bellas.😌

El dos de enero cumpliré cuatro hermosos años dentro de esta plataforma por lo cual hay que festejar🎉🎊 iniciando por la recta final de esta novela. De la semana del dos hasta que acabe la historia voy a proponerme a publicar un capítulo diarios ¿y después de ahí? 👐 Una sorpresa que espero de todo corazón les agrade y reciba el apoyo que mis últimas historia han tenido gracias a todas y cada una de ustedes. 💞❤

Inestable{Shawn Mendes Fan Fiction}*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora