Me recosté sobre las piernas de Sienna y dejé que ésta hiciera cariñitos en mi cabello. Estaba algo distraída viendo una película en español.—Sienna.
—¿Qué?
—Eres hermosa.—No contestó, solo se sonrojó y besó mis labios cortamente.—Quiero pedirte algo.
—¿Que sucede?
—¿Me acompañarías a la cena anual de residentes y titulares? Es éste fin de semana. Te compraré un vestido.
—De todas formas tenía que acompañarte. Pensarían mal si llevaras a alguien mas.
—Bien, entonces levanta el culo del sofá. Iremos a comprarte todo lo que necesitas.
—Espera a que termine la película por favor.—Hizo un ligero puchero y siguió prestando atención a la cinta que era protagonizada por un comediante mexicano y una niña rubia de nueve años.
—Te compraré helado de queso con zarzamora.—Sienna apagó la televisión y comenzó a ponerse sus zapatos haciéndome reír por su acción.
...
—¿Necesitas algo más, preciosa?.—Sienna miró un punto fijo detrás de mí y asintió.
—Me gustaría ir a una tienda más, no te preocupes puedo ir sola.
—¿Estás completamente segura?
—Sí. ¿Me esperas en el auto?.—Solamente asentí, ésta me dio un pequeño beso en los labios y observé como tomó camino a una tienda de Victoria Secret, espero modele para mí lo que fuese que comprara.
Sienna's Point of View
—¿Vas a quedarte embobado toda la tarde?.—Le comento burlona al observar como no me quitaba la vista de encima.
—Sí.—Fue lo único que me contestó. Volví a mirarme en el espejo de cuerpo completo que Shawn tenía colgado en la puerta de la habitación.
El vestido largo color negro marcaba perfectamente mis caderas y mi estrecha cintura, el escote en forma de corazón rescataba mis senos algo pequeños y el corte que el vestido tenía en la pierna izquierda me hacía sentir un poco más atractiva. Había conseguido que una de las vecinas de Shawn me prestara una plancha para el cabello y me las había ingeniado para obtener algunos rizos en el cabello. No usé mucho maquillaje, el que tenía era escaso y solo lograba cubrir lo esencial pero eso no pareció importarle mucho.
—¿Nos vamos?.—Me preguntó después de admirarme por un buen rato. Asentí sonriendole, tomó mi mano y salimos del departamento. Shawn me ayudó a subir a su auto y rodeó este para después comenzar a conducir por la ciudad.
Podía notar su mirada sobre mí, posó su mano derecha en mi muslo izquierdo y una sonrisa le adornaba el rostro. Me daba muchísima paz saber que esa sonrisa era por mi.
—Cuando entremos comenzarán a hacernos preguntas sobre cuanto tiempo tenemos juntos y esas cosas, déjamelo todo a mí.
—¿Y si alguien me aborda en el baño?
—Dirás que llevábamos un año saliendo antes de casarnos. ¿Estás lista preciosa?
ESTÁS LEYENDO
Inestable{Shawn Mendes Fan Fiction}*
FanficSostenme porque soy un poco inestable. ¿Cómo se reacciona al saber que las personas mas cercanas a ti te traicionan de la peor manera? ¿Cuando esas personas hacen una mala jugada que acaba con tu reputación? Pero... ¿Si esas situaciones te acercan...