CAPÍTULO X

452 41 0
                                    

BEN

Estaba en frente de la casa de Alex, cogí mi móvil y le mandé un mensaje para que saliera.

La puerta de su casa hizo el sonido característico de haberse cerrado y la ví buscándome, pero yo estaba en el coche, pité y ella pegó un brinco. Sonreí al ver que me hacía una peineta.

—Eres idiota —Dijo nada más entrar al coche y me reí.

—Buenas noches a ti también Alex. —Hablé los más irónico posible. —Preciosa, lo primero que suele hacer la gente cuando quedan, es saludarse. —Suspiró.

—Buenas noches Ben. —Le dediqué una sonrisa.

Encendí el coche y y me puse en marcha.

—¿A donde vamos? —Preguntó ella cuando vio que salíamos de Majadahonda.

—A donde todo ocurrió. —Dije mirando la carretera, me estaban viniendo recuerdos a la mente, apreté el volante, pero sin aumentar  la velocidad.

Llegamos a Atocha. Estaba lleno de gente, por lo que tuve que aparcar un poco lejos de la estación de Atocha.

—Mi hermano, tenía 16 años. Estaba celebrando su cumpleaños en la discoteca que hay ahí. No sé si la conoces, Kapital young. —Aunque asintiera, no estaba muy seguro de que supiera donde estaba, por eso la llevaría allí. Era verano y esa discoteca cerraba por vacaciones. —Yo iría a recogerlo cuando la fiesta terminara, pero él siempre se negaba, al final acababa cediendo, con una condición: que estuviese por lo menos a una manzana de distancia. —Sonreí al recordar lo nervioso y sonrojado que se ponía cuando salía de la discoteca y llegaba al coche mirando hacia todas partes para que nadie supiese que su hermano mayor le recogería.

—¿Cómo se llamaba? —Me interrumpió.

—Dani. —tan solo nombrarlo, se me hacía un nudo en la garganta. —Cuando estaba cruzando la acera para venir al coche, otro lo atropelló. Ni siquiera se bajó a ver como estaba Dani, se dio a la fuga. Ese hijo de... —Me tome unos segundos para seguir. —Y yo estaba allí, a unos pocos metros viendo como había sido atropellado. Me quedé en shock, sin saber que hacer, no podía creérmelo,  suplicaba por que todo fuese una maldita broma. Pero se quedó ahí tendido en el suelo. —Una lágrima cayó por mi mejilla y lo veía todo borroso. Alex me cogió de la mano y me abrazó, con todas sus fuerzas, a lo que yo le devolví ese abrazo.

—Lo siento Ben. —dijo pasando su mano por mi mejilla y limpiando mi lágrima. Le cogí la mano y seguimos andando. De repente, se paró en seco.

—Y... ese que se dio a la fuga... Era... —Empezó a ponerse nerviosa, luego, se mordió el labio inferior.

—Si Alex, fue Óscar. Ese hijo de puta mató a mi hermano.

____________________________________

HOLAA, no acostumbro a dejar notas por aquí, solo quería deciros que gracias a todos los que estáis leyendo mi historia enserio, no creí que llegase a casi 300 visualizaciones. En serio muchas gracias.

Espero de verdad que os esté gustando, a mi me esta encantando escribirla. Ya vereis*-*

OTRA COSA, se que este capítulo a sido cortito,  pero creo que era mejor contar su historia desde su punto de vista ¿no creéis?

Besos y hasta el próximo capítulo♡

Siempre Fuiste TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora