JOEL
Ben y yo claramente teníamos planeado hacer sí o sí la fiesta por su cumpleaños, qué menos. Con la idea que ella nos había dado de ir al parque de atracciones, la tendríamos entretenida todo el día hasta la hora de la fiesta. Obviamente no iba a ser en su casa, Ben y yo pasábamos de preguntar nada al imbécil de Óscar, y además no nos iba a dejar con la niña en casa.
***
—¿Me acompañas a buscar un traje? —me preguntó Ben.
—-¿Para qué? —Dije con curiosidad.
—Alex me ha invitado a la boda de su padre. Y pues como no, a las bodas se va en traje, y como tu bien sabrás, amigo mío, no tengo ningún. —Me tensé nada mas decir que Alex le había pedido eso a Ben. Últimamente no se que me pasaba con Alex, todo lo que hacía con otro chico, me ponía malo.
Es cierto que no llevábamos tanto tiempo hablando y cuando coincidíamos en algo, ella siempre se ponía nerviosa y eso me gustaba, pero a la vez me molestaba, puesto que no hablábamos por su nerviosismo. Ella tenía mucha más confianza con Ben, claro, le salvó de dos grandes problemas. Me gustaría hablar con ella y que nos hiciéramos más cercanos o algo.
-Claro. ¿Vamos a Sol? - era el Centro de Madrid y estaba repleto de gente
Ben iba de copiloto yo conducía, dejamos el coche en un parking bastante lejos del centro.
Caminamos varias calles hasta que encontramos un Massimo Dutti. Entramos en esa tienda más cara que la vida misma.
Se probó unos cuantos trajes hasta que encontró uno que le gustaba de verdad. (Ni una chica tardaba tanto en decidir un vestido) Bueno, lo de las chicas lo entendía ya que había distintos tipos de modelos y los había a montones, pero ¿trajes? todos eran los mismos. Toda una tarde solo para que se comprara el mismo modelo que vimos por primera vez.
-Parecias una chica Ben. Ahí sin decidirte que traje comprar.- Me miró con enfado pero al instante se rió.
Llegamos a la casa y yo me despedí de él con apretón de manos.
Me fui a un bar a buscar chicas con las que pasar la noche. Y así lo hice. No me acuerdo del nombre de la chica, pero si que era buena en la cama.
__*gruñido*
-Tranquila, ahora solo te quiero a ti, a nadie más. - Dije para que se calmara.-Eso espero cariño. - dijo dándome la mano.
-Bien, queda concluida por hoy la sesión. - No me gustaba nada que dijera "sesión" cómo si dentro de otras cuantas lo pudiéramos olvidar. Olvidar lo que se quedó grabada en nuestras mentes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste TÚ
NonfiksiDejarlo todo atrás y vivir en una nueva ciudad en España para mudarte con unos desconocidos que pretenden ser tu familia. Nunca lo serán. Lo he pasado mal desde el primer día que llegué a Madrid, cuando salí de fiesta con mi amiga. Pero quien iba...