1. Como perros y gatos

11.5K 444 119
                                    

Lauren POV

Me tomo por la cintura para comenzar a besarme, esta vez con lentitud sin ninguna prisa permitiendo que disfrutar el contacto de nuestros labios.

—Me encanta tu labial, es muy provocativo — dijo con la voz mucho más ronca sobre mis labios, esta sonaba tan sexy

Ella sonrió y volvió a unir nuestros labios, pero esta vez con mayor desenfreno, como respuesta la tome de las mejillas para llevar el beso a una mayor profundidad. Bajo sus manos hasta mi culo, lo apretó con mucha fuerza haciéndome gemir en el beso. Separamos nuestros labios, ella relamió los suyos.
Quedamos frente a frente mirándonos por un par de segundos a los ojos, sus pupilas mostraban estar dilatadas debido a la excitación, fue ahí donde mi instinto se hizo presente, sin dudarlo me abalance a sus labios comenzando un baile desesperado y lleno de pasión, ella me presionó más a su cuerpo tomándome por la espalda mientras me perdía en su grandiosa espalda.

La guíe hasta la habitación sin dejar de besarnos obviamente con cautela para evitar algún tipo de accidente por chocar en algún lado. Nos detuvimos un momento para que logrará abrir la puerta y para ello tuve que dejar de besarla, pero eso no duro mucho ya que nuevamente habíamos unido nuestros labios jugando con una danza de nuestras lenguas. Comencé a bajar la cremallera de su vestido lentamente para después llevarla hasta el borde la cama para colocarla a la mitad de esta, subí a horcajadas sobre mis piernas y comencé a atacar su cuello mediante besos haciendo que soltará varios gemidos.

Me encantaba escuchar esos sonidos.

—Esta noche te haré disfrutar como no tienes idea — le dije completamente extasiada

Ella intento bajar la cremallera, pero poco a poco sentí como me alejaba de aquella escena, todo se volvía oscuro y borroso hasta que escuche una voz que rompió todo el encanto.

—Despierta trasero blanco, es hora ir a clases — esta era la voz de mi mejor amiga, Lucy

Todo había sido un gran sueño. ¿Qué demonios había soñado? Al parecer el beber tanto no ayudo a mis fantasías con la chica de ojos azules que tanto dominaba mis pensamientos.

—Deja dormir — respondí tapando mi rostro con las sábanas

Ella como era de esperarse siguió en su tarea de despertarme la cual no es para nada fácil.

—Tienes que ir a clases, Jauregui — volvió a insistir

—¿Tienes café? — le pregunte aún muy adormilada, odio que me despierten por las mañanas en especial un lunes después de haber ido a una fiesta

—No, sabes que no compraste café la última vez que fuimos al supermercado — respondió mi amiga

—Entonces no café. No Lauren — digo a causa de mi subconsciente

Lucy soltó un quejido de frustración, al cual simplemente no le hice caso alguno, noto como deja mi habitación y me dispongo a volver a dormir.
Tiempo después escuche mi alarma así que me levante lentamente, aunque siendo sincera no me quería despegar de la cama, pero debía hacer eso para ir a clases. Tome una ducha no tan larga para lograr ir a comprar un café y llegar a tiempo a mi segunda clase del día de hoy. Me cambie rápidamente como todos los días un conjunto en colores oscuros al igual que mi maquillaje, tome mis cosas antes de salir y subir a mi auto, conduzco un par de minutos hasta llegar a mi cafetería favorita: Joe's Cafetería, puede que no sea la mejor cafetería que existe en Miami, pero aquí el café es realmente bueno.

—Buenos días, ¿En qué puedo ayudarte? — hizo una pausa al levantar el rostro y darse cuenta que era yo, su clienta favorita — Ah, eres tu Lauren — dijo sin mas

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora