30. El futuro se decide

1.6K 106 93
                                    

POV Lauren

Viernes 7:27 A.M

El resto de la semana paso con rapidez, el viernes había llegado. Justo en este momento me encontraba terminando de empacar algunas cosas para estar el fin de semana en Los Ángeles.
Al terminar de empacar salí de mi habitación hasta la cocina para preparar mi café matutino que nunca me debe faltar para ser una persona no agresiva. Al estar listo fui a la sala de estar donde tanto Lucy como mi papá estaban ahí esperando por mí. Dejé las cosas sobre el sofá y fui a abrazar a cada uno por separado. Primero fui con mi padre.

—Estas a punto de lograr tu sueño, hija, así que no desperdicies está oportunidad — me dijo mi papá

—Jamás...

Ahora era el turno de Lucy.

—Tienes que volver con buenas noticias, Jauregay o te prometo que dejaré de hablarte... — me amenazó mi mejor amiga

El sonido del timbre nos interrumpió, mi papá se dirigió a abrir la puerta. Era Alex, ya había llegado por mí. Había llegado la hora de irnos. Tomé mis cosas y fui acompañada al exterior por Lucy y mi papá. Guarde mis cosas en el maletero antes de volver a darles un abrazo a cada uno de ellos.
Les di una gran sonrisa y estuve a punto de subir al auto cuando algo me interrumpió.

—¡Lauren! — escuché que gritaron

Al girarme observo a mis hermanos corriendo a abrazarme, sin dudarlo les devolví el abrazo.

—Mucha suerte, hermana — me dijo mi hermana, Taylor

—Sabemos que cuando vuelvas será con excelentes noticias — continúo diciendo Chris

Al separarnos del abrazo me percate de que mi madre estaba detrás de ellos.

—Mamá... — la llamé

Mis hermanos hicieron espacio y se acercó a mi para darme un fuerte abrazo.
Se sentía tan bien tener el apoyo de mi mamá, me había hecho tanta falta sin lugar a duda.

—Suerte, hija... Se que lograrán ese contrato

Al separarnos les agradecí a todos y finalmente subí al auto de Alex. Les dije adiós a través de la ventana.

Bajamos nuestras maletas y nos acercamos al avión que nos estaba esperando, Lena ya se encontraba ahí, la saludamos y no indico que podíamos subir nuestras cosas dentro del avión y salimos en espera de que los demás llegarán.
No paso mucho tiempo para que Shawn llegará e hiciera lo mismo que nosotros, ahora solo nos hacía falta Bárbara. Estamos los cuatro reunidos fuera del avión mientras platicábamos de cualquier cosa.

La estuvimos esperando alrededor de unos 20 minutos, pero Bárbara aún no aparecía en la pista. Una parte de mi estaba preocupada por eso, pero confiaba en ella, sé que ella vendrá.

—Si ella no viene estamos acabamos, adiós ser estrellas del rock — dijo Shawn con total desánimo

—Pueden dejar de ser pesimistas por un minuto... Bárbara vendrá, sé que lo hará — les dije con seriedad — Confíen en mí, par de idiotas

Estaba a punto de darme por derrotada cuando una motocicleta se acerca al jet. Era Bárbara. Bajo de ella y se despidió de su novia quien después se alejó en la misma motocicleta que habían llegado.

—Espero que no estuvieran pensando en dejarme — hablo saludando a todos

—Bárbara... Sabía que vendrías — le dije saludándola

—¿Por qué tan segura, Jauregui?

—La música corre por tu sangre, es tu gran pasión al igual que la mía, solo era cuestión de tiempo que dieras cuenta de ello — le mencioné

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora