POV Camila
Mis ojos ardían, mi cabeza me estallaba del dolor, quería vomitar todo lo que se encontraba en mi estómago y para colmar la maldita luz del sol me daba a la cara evitando que volviera dormir por lo que no tuve mas remedio que abrir los ojos, trate de acostumbrarme a la luz para lograr visibilidad alguna. Algo esta mal, estas no son mis sabanas, las mías son blancas no negras. Me siento en la cama y observo mi entorno, las paredes son de color negro con unos cuantos posters de bandas de rock. Si solo estoy en ropa interior y si estoy en la habitación de quien creo quiere decir que... ¡TUVE SEXO CON LAUREN!
No, no, no esto no pudo haber pasado, rápidamente busque mi ropa, estaba toda esparcida por la habitación, maldije para mi interior y me comencé a vestir. Tenía que salir antes de que vea a Lauren y me lo restriegue en la cara. Salí de la habitación con cuidado pero para mi mala suerte me tope con ella en la cocina.
—Buenos días borracha dormilona— saludo como si nada
—Buenos días...— respondí tímidamente —¿Que rayos hago aquí?
—Mas bien, que no hiciste aquí — respondió con una gran sonrisa de burla— Ten esto, te ayudara con la resaca — dijo al ofrecerme agua y un par de aspirinas
—¿Tu y yo... ya sabes?— pregunte
Me dio una taza de café y acontinucacion se sentó en uno de los bancos de la barra.
—¿Que si tuvimos sexo? Por supuesto que si, o sea pude que no seamos compatibles ni nada pero jamás me negaría a una noche de sexo ¿No lo recuerdas?
—No, todo es demasiado borroso — respondí
En parte era cierto, casi no recordaba nada de lo sucedido anoche, pero había algo que si recordaba muy bien...
No sabia en que momento había ocurrido pero solo sentí los labios de Lauren sobre los míos. Me pareció muy extraño, estaba a punto de empujarla pero se sentía tan bien el beso que termine correspondiendo, mis manos fueron a su cintura para de esta forma atraer mas su cuerpo mientras las suyas estaban apoyadas en mis hombros. Por dios, jamás había besado a una chica no tenía idea de que fuera tan delicioso, es decir es muy diferente a besar un hombre, este es mas suave.
La falta se oxigeno provoco que tuviera que romper el beso, pero sin alejar mi cuerpo del de ella.
—¿Por que me besaste? — le pregunte
—Yo... No lo se — relamió sus labios para tratar de formular una respuesta— Yo solo los vi y... quise besarlos... Lo sien...
No la deje terminar ya que nuevamente tenía mis labios sobre los suyos, solo quería sentir nuevamente el contacto, logre darme cuenta que no lo esperaba y se quedo congelada por un momento pero a los segundos me correspondió de la misma forma, solo que esta vez con mayor desespero.
Un poco de cordura volvió a mi, no debo de estar haciendo. No por el hecho de que sea mujer sino de que se trata de Lauren, ella y yo jamás. En ese pequeño momento me separe de sus labios de golpe.
—No esto no... — comencé a divagar
—Camila... — escuche que llamo mi nombre
Me separe de su cuerpo sin dejar de negar la cabeza. Esto fue un terrible error.
—¿Que mierdas estoy haciendo? — me dije a mi misma
A partir de se momento lo único que recuerdo es haber bebido mas, no se como no es que no termine con un coma etílico, fue demasiado alcohol el que consumí anoche.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Addiction || Camren
Fanfiction《 Te probé en mis labios y no puedo deshacerme de ti. Por eso maldigo tus besos y las horribles cosas que haces. Eres peor que la nicotina. - Panic! At The Disco 》 Para Lauren, los besos de Camila se convirtieron en una adicción. Para Camila, l...