31. Soy tuya, como tú eres mía

1.9K 102 13
                                    

POV Camila

Sábado 10:53 a.m. Palo Alto, California

La noche anterior me había desvelado realizando ciertas actividades que debía entregar antes de finalizar el fin de semana. Por ello aún me encontraba dormida, completamente perdida en mis sueños que obviamente eran ocupados por una persona en específico, Lauren.
De la nada sentí el movimiento de mi cama por lo que me desperté completamente asustada.

—Despierta Camila

Tarde un tiempo en lograr ubicarme en donde me encontraba y quién me había despertado. Era mi habitación en la universidad de Stanford y frente a mí se encontraba Dinah... Esperen ¡¿Dinah?! ¿Cómo es que está aquí?

—¡¿Dinah?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Cómo rayos lograste entrar a la habitación?! — pregunté totalmente sorprendida por verla aquí

—No sé, desperté está mañana y mágicamente aparecí en esta habitación

—Dinah hablo en serio ¿Cómo es que terminaste de estar Berkley a estar aquí en mi residencia?

—No importa como allá llegado aquí, alégrate de verme teníamos mucho tiempo sin vernos

—Espera... ¿Aún no me has cambiado por ninguna maldita perra de Stanford?

—Por supuesto que no, tú siempre serás mi amiga número uno

Ambas nos abrazamos, la había extrañado demasiado y estaba contenta de que estuviera aquí, era agradable ver una cara familiar.

Pasamos la gran parte de la mañana charlando sobre todas las cosas que nos habían sucedido en estás primeras semanas de clases. Cómo se trataba de Dinah, las risas ante sus anécdotas no podían hacer falta. Acompañamos nuestra sesión con una gran cantidad de comida.

07:53 p.m.

No nos percatamos de la hora hasta que mi compañera de habitación, Marielle apareció vestida para asistir a una fiesta.

—Camila ¿Cómo es posible que aún no estés lista para la fiesta?

—¿Qué fiesta? — pregunté con gran desconcierto

—Hoy es la fiesta de fraternidad Alpha Wolf, habíamos quedado de ir

Cierto. Lo había olvidado por completo de la fiesta por estar tan inmersa en las clases.

—Solo dame una hora y estaré lista — le dije a Marielle — Checheé ¿Quieres ir?

—Esto se puso mucho mejor, ya me caes bien Marielle

Comencé a arreglarme junto con Dinah cuando recibo la notificación una videollamada de mi hermosa novia. Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro, automáticamente le respondí. Ella se veía tan hermosa con la enorme sonrisa que se había esbozado en su rostro. Me comentó que habían obtenido un contrato por lo que grite de felicidad y no pare de felicitarla. Estaba tan feliz y orgullosa por ella.

Justo en ese momento Dinah estuvo a punto de salir de la habitación cuando se encontró con Normani justo en la entrada.
Ok, problemas. Me había olvidado por completo de esto. Dinah y Normani tenían una historia que no había terminado bien.
Ambas se encontraban en shock por lo que decidieron ignorarse por completo.
Normani entro directamente a interrumpir mi videollamada con Lauren por lo que tuve que finalizar, sino no terminaría en esa fiesta.

09:21 p.m. Mansión Alpha Wolf

Rápidamente comenzamos a tomar unas cuantas rondas de tequila para calentar los motores y empezar a disfrutar de aquella fiesta, que sin duda alguna era el tipo de descanso que necesitaba tras el estrés de la universidad.

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora