16. ¿Estás jugando con ella?

5.2K 253 70
                                    

POV Lauren

Sin duda tuve una gran noche, una increíble fiesta llena de alcohol pero sobre todo, una extasiante noche de sexo con Camila.
El tan solo hecho de recordar lo ocurrido me hacía sonreír y querer hacerla gritar nuevamente de placer. Me giré para encontrarme con una Camila completamente dormida y desnuda, además de verse súper sexy lucia muy tierna con el semblante relajado, me quedé apreciando sus facciones latinas, debo admitir que es muy hermosa.

—Lauren... — escuche a Camila susurrar

Me giré al escucharla, pensé que había despertado pero no fue así, seguía profundamente dormida. Este hecho me estaba pareciendo bastante extraño, mi nombre salía repetidamente de sus labios pero aún permanecía en el mundo de los sueños.

Iba a despertarla cuando la escuche gemir, estaba teniendo un sueño húmedo y al parecer es conmigo, ante esta situación me mordí el labio. Joder, vaya forma de comenzar el día, esto provoco que mis hormonas se elevaran bastante. Así que como soy una excelente persona es mi deber ayudarle con su liberación.

Acerque mis labios a su cuello donde deje una innumerable cantidad de besos que a la vez eran intercalados por húmedos y calientes recorridos con mi lengua. Involuntariamente su cuerpo reacciono ante estos toques, eso me hizo sonreír. Antes de proseguir me acomode sobre su cuerpo con cuidado, así de esta forma tener una mejor comodidad.

Pase mi lengua por la división de sus senos antes de tomar uno de estos en mi boca, ella soltó un jadeo que me motivó aún más. Le di una poco de atención antes de cambiar al siguiente, su reacción fue la misma.
Finalmente baje a su abdomen donde me deleite de su bronceada piel, recorrí cada rincón con mi lengua provocando que arquera la espalda aún sin despertarse. Tal parece que alguien tiene el sueño pesado.

Lentamente abrí sus piernas con delicadeza, mi mirada se posó en su húmeda entrepierna, pase mi lengua sobre mi labio saboreando aquel delicioso sabor de sus fluidos.

Acaricie sus muslos con suavidad probando la sensibilidad de esta parte de su cuerpo, como lo esperaba reaccionó ante mí toque.

Algunos jadeos salían de sus labios ante mis acciones, sin duda este era el momento adecuado. Acerque mi rostro a su coño, sin mayor espera pase mi lengua lentamente por sus pliegues. Camila soltó un gran gemido, eso tan solo fue un gran motivador para proseguir con mi tarea.

Jugué con estos por unos cuantos minutos los cuales ella era una máquina de gemidos, de un momento a otro me encuentro jugando con su clítoris desde haciendo círculo y ejercer presión sobre este hasta morderla de vez en cuando.

Por instinto levanté la mirada, elegí el mejor momento para hacerlo. Ella comenzaba a despertar y al percatarse de mis acciones lo único que pudo hacer fue gemir y arquear la espalda, se perfectamente que estaba al borde de tener un orgasmo.
Sus manos fueron directamente a mi cabello para así de esta forma tener un mayor contacto además de pedir que fuera más rápido. Se lo concedí.

Introduje mi lengua en su interior un par de veces, sabía a la perfección que eso la volvía loca ante esto presionó mucho más mi rostro contra ella. Después de esto comenzó a gemir con rapidez, su cuerpo se movió debajo del mío, eran las convulsiones. Como gran activa pase mi lengua por sus pliegues con maestría para de esta forma otorgarle un grandioso clímax que por cierto, no se hizo esperar mucho. Solo basto un par de segundos más para que Camila Cabello llegue al orgasmo.

Trataba de tranquilizar su respiración a cada momento. Limpie mi rostro antes de subir sobre su cuerpo hasta llegar a sus labios dónde dejé un caluroso y apasionado beso.

—Vaya forma de buenos días — comento Camila con una sonrisa

—Bueno, alguien necesitaba una ayuda con su sueño húmedo sobre mí — le comenté en burla

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora