POV Camila
Por desgracia nuestras vacaciones han terminado, nuevamente estábamos en clases para ser específicos en los últimos meses antes de la graduación, por lo cual estaba emocionada, pero a la vez tenía bastantes nervios, hace unos días había enviado mi solicitud para la Universidad de Stanford con la esperanza de que la respuesta sea positiva dentro de unos cuantos meses.
Como se había vuelto costumbre, Lauren pasó por mí para ir a la escuela como todos los días desde que comenzamos a llevarnos mucho mejor y volvimos a darnos otra oportunidad.
Debido a que íbamos tarde nos detuvimos a despedirnos en la entrada principal, no había tiempo de me acompañará a la clase de matemáticas ya que su primera clase era en el extremo opuesto del salón de dicha materia.—Te veo en el almuerzo — me pregunto justo antes de besarme
Nuestros labios se unieron en un beso que solamente duro como por un máximo dos segundos. Tras esto camine lo más rápido que podía para lograr entrar a la clase a tiempo, para mi mala suerte la profesora Blake ya había comenzado con la clase, pero aun así me permitió entrar lo cual me resulto bastante extraño.
Las actividades me resultaron con gran facilidad para mí por lo cual termine con rapidez, ventajas de dominar esa materia. Como nos era imposible salir hasta que no finalizara la clase me dispuse a dibujar un poco mientras escuchaba música, intente crear algo lindo, pero he de admitir que no soy la mejor dibujante así que termino siendo un gran desastre por ende simplemente me relaje en mi asiento apreciando la voz de Sam Smith.
Finalmente, el timbre sonó dando fin con la clase lo cual agradecía bastante, guardé mis cosas y caminé hacia la salida, pero la profesora me impidió la salida, necesitaba hablar conmigo sobre algo importante. Quería que concursará en la olimpiada de matemáticas la cual está muy próxima, sin duda acepte, esto solo me ayudaba en mi currículum para la universidad.
Me despedí y camine rápidamente con rumbo a mi próxima clase en el salón de historia, la charla con la profesora me había retrasado un poco así que espero que me permitan entrar, por suerte no tuve ningún otro problema.
A partir de ahí el día comenzó a avanzar con bastante rapidez que justo al darme cuenta las clases habían terminado simplemente quedaba ir a guardar mis cosas en el casillero para encontrarme con Dinah en el estacionamiento, el día de hoy teníamos nuestra reunión de chicas en mi casa.
Sentí que alguien jalo mi brazo desde uno de los salones vacíos provocando que me asustara un poco, pero logre identificar de quien se trataba debido a su delicioso perfume. Rápidamente sentí la fría pared chocar contra mi espalda al mismo tiempo que sus labios sobre los míos el cual correspondí con gran efusividad.
—No digas nada — dijo con una enorme sonrisa sobre mis labios
Eso me hizo reír, no pasa mucho tiempo para que volviéramos a besarnos, sus manos rápidamente fueron a mi cintura acercándome más a ella.
Con cada segundo que pasaba el beso iba en aumento de pasión y desenfreno, hacía bastante tiempo que no la besada de esta manera y sin duda lo había extrañado bastante.Paso una buena cantidad de tiempo en la que nos dedicamos a explotar nuestros labios hasta que una de sus manos me tomo por sorpresa al comenzar a explorar la piel de mi cintura justo por debajo de mi blusa lo cual provocó que un gran escalofrío recorriera mi cuerpo debido a sus frías manos. Ante esto la tomé de sus mejillas para profundizar mucho más el beso.
Poco a poco fue subiendo su mano por encima de mi blusa hasta uno de mis senos el cual en cuanto hizo contacto con el apretó con fuerza causando que un gemido fuera ahogado por sus labios, Lauren me estaba volviendo loca. Debido a esto logré sentir como un gran calor de excitación comenzaba a formarse en mi vientre inferior, percibí la gran humedad que se estaba acumulando en mi intimidad. Sin duda es increíble el gran efecto que posee Lauren sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Addiction || Camren
Fanfic《 Te probé en mis labios y no puedo deshacerme de ti. Por eso maldigo tus besos y las horribles cosas que haces. Eres peor que la nicotina. - Panic! At The Disco 》 Para Lauren, los besos de Camila se convirtieron en una adicción. Para Camila, l...