21. Ella tiene mala reputación

4.6K 239 79
                                    

POV Lauren

Los días en la costa nos han venido de maravilla, lo único que hacíamos era divertirnos, sin duda fue la mejor idea que hemos tenido en años.

Desgraciadamente hoy sería nuestra última noche, mañana temprano debíamos regresar a nuestros respectivos hogares.

Teníamos poco tiempo, pero haríamos que todo valiera la pena. Por ejemplo, está mañana en una de nuestras juergas en la playa, unos chicos universitarios nos invitaron a una fiesta estaban organizando en una de las residencias exclusivas del lugar, sin dudar aceptamos. Nunca se debe decir que no a una fiesta de fraternidad en unas vacaciones de primavera la cual estaba siendo una locura, tanto alcohol y música parecía algo imposible. No esperamos para comenzar a divertirnos primeramente nosotros solos en un lugar aparte donde unos cuantos estaban jugando algo típico de jóvenes "Verdad o reto", primeramente, solo éramos un par de nosotros para después se unieron unas cuantas personas más, entre ellas una de mis tantas conquistas anteriores, Hayley quien ha decir verdad no despegó la vista de mí en ningún momento.

El juego se fue saliendo de control tanto en las confesiones tan inesperadas junto con lo divertidos retos que nos imponíamos, por ejemplo, en esta es Shawn tuvo tirarse a la piscina completamente desnudo, eso fue asqueroso para mí, pero para otras personas fue algo que agradecían entre ellas pude notar a Dinah babear por mi amigo.

Era turno de Camila quién había elegido decir una verdad, de tan solo ver cómo sufrían los demás con los retos tenía suficiente, pero de igual forma las preguntas no estaban nada suaves y Alex no se la dejaría fácil.

—¿Cuál es el lugar más extraño donde has tenido sexo? — pregunto provocando que todo el presente mirara a la morena con curiosidad

Reí en mi interior de tan solo ver el sonrojo de Camila, yo sabía a la perfección la respuesta de esa pregunta.

—En los baños del mini auditorio — respondió mientras me miraba de una manera seductora que me hizo morder mi labio inferior. Será mejor que detenga su coqueteo porque soy capaz de ir hasta ella y arrancarle la ropa aquí mismo

Sus palabras hicieron que aquel momento viniera a mi memoria. Fue de las mejores experiencias sexuales que he tenido.

El cuerpo de Camila se estrelló contra la pared, creando un fuerte eco que ambas decidimos ignorar. Sujeté su cintura con fuerza, moviendo suavemente nuestras caderas para presionar mucho más mi cuerpo. Ella se adelantó para besarme y puso sus manos sobre mis mejillas para de esta forma profundizar nuestros besos. El baño no estaba en sus mejores condiciones, pero no importó. Habíamos esperado demasiado tiempo desde la última vez que la toque de esta forma, una semana para ser exactos. Debido a la falta de aire tuve que separar nuestros labios.

—Bien, como máximo tenemos diez minutos — hablo Camila en referencia al tiempo que faltaba para nuestra presentación

Sí, estábamos a punto de tener sexo en los baños del auditorio con toda esa gente allá afuera, el solo hecho de pensar de ser pilladas nos causaba una enorme excitación.

—Son más que suficientes — le respondí con una enorme sonrisa

La besé con cierta urgencia. Ella gimió suavemente bajo la presión de su cuerpo contra la pared. Sus labios se sentían tan bien que no existen palabras para explicar su delicioso sabor que me dejaban completamente vulnerable ante ella; miles de pensamientos frenéticos llenos de deseo recorrían mi mente.

—Por favor — susurró presionando sus uñas en mi cuero cabelludo — Te necesito, Lauren

Me encontré adicta a la forma en que mi nombre salía de sus labios, en especial si se trataba de un gemido.
Comencé a besar su cuello succionando cada parte de este con gran habilidad, Camila presionó su mejilla contra la mía, mientras da unas grandes exhalaciones que inundaron mis oídos.

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora