¡Hola mis querid@s lector@s! 👋🏻
Ha pasado bastante tiempo desde que estuve por aquí escribiendo este fanfic y muchos otros más.
Se que está historia junto con muchas otras se encuentran inconclusas por un sinfín de motivos que ocurrieron durante estos años y que, por desgracia os tengo que dar la noticia de que tanto Sweet Addiction como Cuando Eras Mía se quedarán inconclusas.Estar en este fandom y escribir sobre uno de mis shipps favoritos como lo es Camren fue una de las etapas más hermosas de mi vida, me enseñó bastante y me ayudó a mejorar un montón mi escritura. Aunque, como toda etapa tiene que llegar a su fin. Hoy dejaré de escribir sobre Camila y Lauren.
Quiero dar las mil gracias por estos años que estuvieron conmigo leyendo y comentando mis historias. De verdad, les agradezco como no tienen idea mis queridas lectoras porque de no haber sido por ustedes que me animaban en cada paso quizá no hubiese seguido con ello y habría dejado en el olvido mi pasión.
Sin embargo, esto no significa que dejaré de escribir para siempre. Hoy comienzo una nueva aventura en mi vida, algo que desde que comencé a escribir con tan solo 12 años y siempre he estado soñando: Me voy a lanzar a escribir una trilogía de libros donde mi objetivo principal será que estos sean publicados en físico.
En primera instancia lo publicaré en Wattpad y si tú quieres seguirme y acompañarme en esta nueva etapa me podrás encontrar en imlunanorth, ahí estaré subiendo está historia poco a poco hasta lograr mi objetivo.
Les hago un pequeño avance; será una historia de fantasía mezclada con un poco de romance obviamente LGBT+.También si tú cómo yo te apasiona leer y quieres arriesgarte puedes seguirme en TikTok con el mismo usuario; estaré compartiendo mi proceso de escritura paso por paso, de igual forma voy a compartir consejos, tips y herramientas que les podrán ayudar si tienen el mismo sueño que yo. No sé ridan si quieren hacerlo.
Gracias por tantos años acompañándome en mi mundo de historias. Les quiero un montón.
Con cariño, Norma. ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Sweet Addiction || Camren
Fiksi Penggemar《 Te probé en mis labios y no puedo deshacerme de ti. Por eso maldigo tus besos y las horribles cosas que haces. Eres peor que la nicotina. - Panic! At The Disco 》 Para Lauren, los besos de Camila se convirtieron en una adicción. Para Camila, l...