19. Permíteme arreglarlo

4.7K 285 82
                                    

POV Camila

Por más que he intentado no logro olvidar sus caricias, sus besos, se volvió tan adictiva para mí. Duele saber que ya no solo la tendré de esa forma, sino también como amiga, tras el paso de los meses se volvió en una amistad muy importante para mí a pesar de nuestros antecedentes de enemigas.

Los días han sido bastante cansados, estábamos en finales antes de más vacaciones de primavera lo cual es algo que agradezco mucho pues ayuda a que mi mente se mantenga ocupada de los miles de pensamientos que me persiguen, la gran mayoría sobre Lauren con la cual no he cruzado ninguna palabra desde lo ocurrido, ninguna de las dos ha hecho el intento de acercarse a la otra y viceversa.

Además, las actividades extracurriculares nos mantenían ocupados en especial si tu mejor amiga te apunto junto a ella en el comité organizador del baile de primavera, el cual era dentro de tres días. Gracias Dinah por añadir un estrés más a mi vida. Por desgracia tanto esfuerzo solo seria para el disfrute de mis compañeros, yo no creo asistir.

Me encontraba saliendo de la clase de historia cuando Austin Mahone me detuvo en la entrada del salón lo cual me parecía bastante raro ya que muy pocas veces tenia contacto con él y la gran mayoría de veces era para hacerlo callar de las estupideces que suele decir.

—Hola Mahone — lo salude con neutralidad mientras me paraba frente a el quien me regalo una sonrisa

—Hola linda, ¿Cómo va tu día? — pregunto con su típica sonrisa Colgate

La gran cantidad de amabilidad con la que me está hablando me dejo totalmente desconcertada.

—Bien, no me debo quejar ¿el tuyo? — respondí, no quería ser descortés

Se acercó un poco más a mí, lo mire de mal forma mientras me alejaba un poco de él.

—Genial especial ahora que te he visto, por cierto te quiero hacer una pregunta ¿Quisieras ir al baile de primavera conmigo? — pregunto mientras su rostro se transformaba a forma seductora la cual lo único que provoco en mi fueron ganas de querer vomitar

Intente no reír de él, sería una falta de respeto por muy mal que me cayera el joven. Mientras hacía eso divise a Lauren en el pasillo mirando con atención lo que ocurría, su rostro no se veía para nada contento y que por un momento me distrajo pero volví en mi para responder la pregunta de Mahone quien estaba esperando impacientemente.

—Austin, te voy hablar con sinceridad. Jamás me caíste del todo bien así que tengo que declinar tu invitación — dije con amabilidad

Se quedó en silencio por un par de segundos.

—Bueno, entonces lamento haberte incomodo, que tengas lindo día — se despidió antes de despedirse

Pude notar que la respuesta no le agrado mucho pero acepto un "NO" como respuesta, es un punto a favor del chico.

Después de esto camine hasta el resto de mis clases hasta que llegó la hora de la salida, había salido del salón de matemáticas tomando camino hacia los vestidores para vestirme con la indumentaria de las porristas. Finalmente me dirigí a la cancha de fútbol, hoy tenía entrenamiento, iba con tranquilidad pero para mí mala suerte, Colson se atravesó en mi camino, también tenía entrenamiento.

—Vaya miren quien está aquí — hablo Colson con su típico tono de egocentrismo

—¿Qué quieres inútil? — respondió a la defensiva

Su brazo me envolvió a través de mis hombros.

—Tranquila primor, me has tenido muy abandonado estos días — dijo con un puchero lo cual me dejó muy desconcertada

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora