14. Aléjate de Camila

5.7K 313 46
                                    

POV Lauren

Tras un domingo de fiesta con la familia de Lucy. El tan odiado inicio de semana había llegado. Mi alarma del diario comenzó a sonar por toda la habitación, apenas si me despertó, tal parece que el alcohol bebido el día de ayer me dejó en estado de inconsciencia. Me levanté con demasiada dificultad para tomar una ducha y ver si así me despertaba un poco para sobrevivir la jornada escolar que me esperaba el día de hoy. Al salir de la ducha me vestí con mis ropas típicas de costumbre en tonos oscuros, me arregle tanto maquillaje como cabello antes de ir a la cocina para preparar mi café diario, no podía vivir sin este.

—¿Por qué despiertas tan temprano? — hablo Lucy aún adormilada

—Lucia, en veinte comienzan las clases ¿Porque no estás lista? — le pregunté sorprendida, ella siempre es la primera en estar lista

Cuando iba a responder Verónica salió de la habitación de mi mejor amiga únicamente vestida con una bata. Ahora entendí por qué su tardanza.

—Ahora entiendo por qué — dije riéndome — Joder, Lucy ¿Que no paran nunca?

—Que hago Lauren, si tú querida amiga es insaciable — dijo Vero en burla

Me comencé a reír, mi mejor amiga estaba muy sonrojada, señal de que era cierto lo dicho por Vero.

—Bueno, como sea yo me voy así que por favor, no destruyan la casa — dije tomando mis cosas

—No lo prometemos... — escuche decir a Lucy

Salí riendo de la casa, subí al auto y comencé a conducir hasta la escuela, eso me daría casi quince minutos para disfrutar de la música.
Al llegar fui directamente a mi casillero para sacar las cosas de mi próxima clase y así estar temprano por primera vez en mi vida.
Alzó la mirada hacia el fondo del pasillo y puedo ver cómo Colson está sobre Camila, esto hace que mi sangre hierva.
Estaba acosando a Camila nuevamente. Este idiota no entiende lo que es mantenerse alejado de ella o vería las consecuencias.
Sin dudar me acerque a ellos con rapidez y sin dudarlo dos veces empuje al gran quarterback del instituto.

—Aléjate de ella — dije con una inmensa furia contra el — Te dije que te mantuvieras alejada de ella

—A mí no me dices que hacer Jauregui — dijo encarándome

Debo admitirlo, el chico es valiente pero a la vez bastante tonto, tendría que enseñarle una lección.

—Mira pedazo de basura, te advertí que no le tocaras un pelo o te las verías conmigo

Escuche que Camila decía algo pero por la gran furia del momento no logré prestar atención a lo que decía.

—Yo puedo hacer lo que me venga en gana, si quiero acercarme a ella lo haré, si quiero besarla la besaré, al final siempre seguirá siendo una...

No le dejé terminar, le di una bofetada.

—No te voy a permitir que hables así de ella — dije con indignación, se cree un gran hombre cuando solo es un machista basura — Y espero que en tu cabeza de nuez entren estas palabras: Camila ya no es tuya, nunca lo fue y ahora es mía. Yo le ofrezco todo lo que tú nunca le pudiste dar, en especial de sexo hablando, yo le regalé su primer orgasmo, la hice disfrutar tanto cosa que tú, nunca has hecho con ninguna chica — le dije orgullosa, con el fin de hacerlo enojar

Mi objetivo se cumplió, su mirada era completamente el fuego de la furia, su rostro lo decía todo. Había logrado dar en su punto débil.

Lo que nunca espere es que fuera alzar su puño directo para golpear mi rostro, gracias a mis reflejos que obtuve con entrenamiento militar que tuve de niña estaba preparada para esquivar y regresar el golpe sin problema, pero eso nunca sucedió.

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora