26. ¡Feliz cumpleaños, Lern!

3.4K 123 65
                                    

Espero que les guste el capítulo tanto como a mí, sin duda se convirtió en mi capitulo favorito.

Felices fiestas a todos, que todos sus sueños se cumplan.

Disfrútenlo y gracias por sus palabras. Les quiero <3

Atte.: Norma, escritora de Sweet Addiction.

POV Camila

Junio 27

Lentamente fui abriendo los ojos, mi cuerpo aún estaba adolorido por la intensa actividad física que realicé anoche con Lauren. De tan solo recordar cada momento, una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Aun no podía creer la cantidad de ciudades que hemos visitado en este casi un mes de viaje, un recorrido que nos trajo Jacksonville donde Sweet Addiction, anoche tuvo una exitosa presentación en un prestigioso festival de la ciudad. Y por si fuera poco, hoy es un día muy especial para mí, es el cumpleaños de mi hermosa novia para quien tenía planeada una infinidad de sorpresas.

Tras recordar eso trate de buscarla en el otro lado de la cama, pero este ya se encontraba frío, Lauren no estaba aquí. Por instinto me levante de la cama y mire a mi alrededor, en la mesa de noche había una nota con su caligrafía.

"Fui a traer el desayuno, no tardó. 
Te quiero.".—LJ

Di un gran suspiro. Tire la nota a un lado y me volví a recostar en la cama, tome mi celular para mirar la hora y me percaté de que aún era muy temprano y aún estaba exhausta así que decidí volver a dormir.

Un par de caricias de en mi mejilla me hicieron despertar, me hubiese asustado sino hubiera olfateado el delicioso aroma de Lauren.

—Buenos días a mi princesa rosada — dijo con gran felicidad antes de besar mi coronilla

—Buenos días hermosa cumpleañera — la felicite antes de acomodarme para darle un beso lleno de sinceridad el cual ella correspondió con gusto — ¿Hace cuánto que volviste?

—Muchas gracias, mi amor, y para responder a tu pregunta, no hace mucho, tal vez tengo diez o quince minutos de haber llegado

Me acomode contra su cuerpo y gire mi cabeza para poder verla. Tome su mano y comenzamos a jugar con nuestros dedos.

—Extrañé despertar a tu lado — dije y justo después ella beso mi mano

—Lo siento, pero créeme te compensaré muy bien por ello

—¿Ah sí? ¿Qué clase de compensación está hablando, Señorita Jauregui? — dije mientras me mordía el labio

Ella sonrió y se inclinó lo necesario para atrapar nuestros labios en un dulce beso.

—Eso lo averiguará a lo largo del día y espero que un buen desayuno sea un gran comienzo

Al pensar en comida mi estómago comenzó a rugir por ella, estaba hambrienta.

—Dios, eres mi héroe, Lauren Jauregui. Muero de hambre, aunque soy una pésima novia, hoy es tu día especial debería de ser yo quien te haya traído el desayuno, mi amor...

Ella me miró con una gran sonrisa en sus labios.

—No tienes nada de qué preocuparte, sabes que me encanta complacerte... — y ahí iba con su maldita costumbre de morderse su labio — En todo sentido...

Me moví de mi posición actual y ahora estaba a horcajadas en sus piernas con sus manos alrededor de mi cintura.

—¿Ah sí? ¿Y a que otros sentidos se refieren?

Sweet Addiction || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora