CAPÍTULO 1
Esa mañana desperté exaltada. Corrí las sábanas de mi cuerpo y me levanté suspirando, me puse un short de jeans, una camisa blanca y un par de sandalias. Bajé de mi cuarto cruzándome a mi pequeño hermano, se llama Teo y tan solo tiene 2 años, mientras mi otra hermana lo seguía por toda la casa, era una niña de 9 años, Camila. Súper fan de un tal Justin Bieber, su cuarto lleno de pósters, a mi no me caía mal, pero la verdad que prefiero otro tipo de música, como Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Rihanna, Avril Lavigne, Demi Lovato o Taylor Swift, me hace sentir muy relacionada con sus letras. Tomé a mi hermanito en brazos mientras mi hermana tiraba de mi pantalón.
- Podrías dejar de molestar a tu hermano ¿No te parece que estás medio grandecita? - Dije bajando las escaleras.
- Tú nunca me dejas jugar con mi hermano, así jamás tendrás un novio - Dijo ella, tratándose de superiora.
- Deberías madurar, solo es un nene de 2 años Camila.
- Tú eres la menos inmadura, así que mejor ni hables - Dijo yéndose a su cuarto.
- ¿No crees que estás medio grande para molestar a tu hermana, ______(tn)? - Dijo mi mamá desde la cocina.
- ¡Ahora tú! ¡Déjenme en paz! - Bajé de mis brazos a Teo y subí de nuevo a mi cuarto.
Tomé mis auriculares y mi mp4, puse “You Belong With Me - Taylor Swift. Mi mamá como siempre, sin avisarme, entró a mi cuarto avisándome que la comida estaba lista. Dejé mis auriculares y bajé a almorzar. Nos sentamos en la mesa pero sin mi papá, el trabaja en exportaciones, es decir que tiene que viajar siempre por distintos países, bueno no voy a irme del tema, me senté en la mesa sin tocar la comida, mi mamá hizo pescado, y sabe que ODIO el pescado.
- ¿Y ahora por qué no comes? - Dijo dejando sus cubiertos en el plato.
- No sé cuantas veces debo repetirte que odio el pescado, parece que no existo en esta casa - Dije seriamente.
- Siempre lo dices, pero sabes que a tus hermanos les encanta, te estás poniendo muy rebelde señorita, ¿Por qué no cocinas tú? - Dijo cortando la comida a mi hermano.
- ¿Sabes? no pienso comer, ¡Tengo 15 años y no es rebeldía, es tratar de que alguien me escuche en esta casa!
Ella suspira.
- ________(tn), hija, tu hermana quiere ir a un concierto de Justin Bieber, y sabes que no puedo ir.
- ¿Crees que voy a acompañar a Cami a un concierto de Justin Bieber? Olvídalo, no pienso ir - Dije a punto de levantarme de la mesa -
- Hija no seas así, piensa en lo mucho que le gusta a tu hermana - Dijo ella, mientas veía la carita de Cami.
- Mas te vale mamá, que después no digas que soy mala hermana y una chica rebelde - Me levanté de la mesa dirigiéndome hacia mi cuarto.
- Mami, ¿Eso fue un sí o un no? - Dijo Cami luego de que me fui.
- Eso fue un sí, ahora come -
Fui a bañarme y ahogarme en mis reproches de ir a ver a Justin Bieber, solo es un chico que canta bien, debo admitirlo, es bastante lindo pero no me gusta como para acompañar a mi hermana a su concierto. Sé que estoy obligada y me daba lástima no acompañarla.
- ______(tn), tengo entradas VIP - Dijo mi hermanita mientras yo me peinaba.
- Ah, ¿Ósea que tenemos que entrar al camerino? - Dije yo, levantando una ceja.
- Vamos, no seas así. ¡Es JUSTIN BIEBER! Si lo veo... - La interrumpí.
- Mejor que no lo veas, ya me empieza a dar lástima pobre chico -
- El concierto es pasado mañana, irá mamá también -
- ¡Eso significa que no tengo que ir yo! -
- Irás igual, mamá lo dijo -
Odiaba que nunca importaran mis comentarios, sé que mi familia me ama, pero cuando yo opino algo, nadie me hace caso. Saqué a mi hermana de mi cuarto y llamé a Melanie, ella era mi mejor amiga. Pasaron 10 minutos y sentí el timbre sonar. Bajé y le abrí a Melanie, subimos a mi cuarto y le conté el fastidio de ir a ver a Justin Bieber con mi hermana.
- Que mala suerte tienes, es un creído -
- No me hagas acordar, cada día me cae peor - Puse los ojos en blanco.
- Lo verás en persona, ¿O no? -
- Ojalá que no, pero mi hermana tiene entradas VIP, no me salvo de nada -
- A la mierd*, ¿Entradas VIP? pobre Justin -
- ¿Lo dices por mi hermana? Se le tirará encima... -
- Ella ríe -
Melanie y yo estuvimos criticando un rato largo al tal Justin Bieber, no por malas, pero hacíamos eso con los famosos que no nos gustaban. Luego ella se fue y yo me quedé mirando TV, pasaron en MTV canciones de Rihanna, por lo que me quedé mirando hasta que me dormí. Me desperté al otro día como a las 10:00 am, me bañé, me cambié (http://www.denimology.com/2008/07/miley_cyrus_11.jpg), bajé a desayunar y vi que mi mamá estaba haciendo la comida, me senté en la mesa.
- Mamá, si vas tú, ¿Por qué tengo que ir yo al concierto? -
- Ya hablamos de esto hija, es solo una noche... - Dijo sirviéndome un plato de sopa.
- Bueno. Cuando me vaya de la casa, más les vale que no me extrañen - Terminé de tomar la sopa, cuando me paré choqué con mi hermanito.
- ¿Po qué tenemo que id a ver a ese gay? – Dijo mi hermanito.
- Ese es mi hermanito - Le di un beso en la mejilla.
- ¡El no es gay! ¡Es un ángel caído del cielo! - Dijo mi hermanita entrando a la cocina.
- Como digas - Dije torciendo los ojos.
Mi día pasó como un día normal, siempre la misma rutina. Me acosté y cerré mis ojos para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
siempre te ame (justin bieber & tu)
FanfictionEsta es una novela donde Justin Bieber conoce a (TNC) una chica hermosa & a pesar de todo se odian.(TN) llega a vivir a la casa de Justin con su familia de huespedes y es en donde descubre que Justin es el amor de su vida puesto que son el uno para...