capitulo 47

2.4K 102 2
                                    

CAPÍTULO 47º

A la mañana siguiente, quite las sabanas de mi cuerpo y fui a tomar una ducha. Me vestí

(http://www.polyvore.com/ropa_de_casa/set?id=35305100), me cepille los dientes, me cepille el cabello, agarre me mantita y baje a tomar desayuno enrollada en mi manta.

- Buenos días ______(tn) - Me saludaron Pattie y mi mama.

- Hola - Sonreí y me senté en la mesa - ¿Y Justin?

- Fue a comprar algunas cosas que faltaban en la casa - Me respondió Pattie, yo asentí con la cabeza y seguí comiendo.

Sin Justin, el desayuno era aburrido así que intente comer rápido para poder ir a ver televisión con mi mantita. Encendí el televisor y puse cualquier canal.

Pasaban los minutos y Justin no llegaba, ya comenzaba a aburrirme, sin nadie a quien molestar en casa era aburrido. No podía jugar con Jazzy, Jaxon, Teo o Cami porque estaban arriba haciendo cualquier cosa. En eso, escuche que el teléfono comenzó a sonar, yo me levante enrollada a mi manta.

(Vía Telefónica)

-¿Hola? - Pregunte.

- Disculpe ¿Esta es la residencia Bieber?

- Si - Respondí nerviosa.

- Llamo para comunicarle que Justin Bieber tuvo recientemente un accidente automovilístico.

Cuando dijeron eso por el otro lado de la línea telefónica, mi corazón se detuvo. Deje caer el teléfono y caí lentamente apoyándome con la pared, en eso llego Pattie y tomo el teléfono. 

Cuando Pattie colgó, sus ojos se pusieron rojos y se llenaron de lágrimas. Mi mamá escucho nuestros llantos y vino corriendo a ver que nos sucedía, le contamos lo que había pasado y su mirada cambio al igual que la de nosotras.

Secamos un poco nuestras lagrimas, subimos por los demás y fuimos a la clínica que le habían dicho a Pattie.

- Mami, ¿A dónde vamo? - Pregunto Jazzy.

- A ver a tu hermano - Le respondió limpiando las lágrimas que recorrían sus mejillas.

- ¿Qué le paso?

- El… tuvo un accidente y ahora está en la clínica – Comenzó a llorar, en este momento agradecía que mi mama estuviera conduciendo, si no, era muy posible que nosotros también tuviéramos un accidente. Al llegar, me baje corriendo del auto y subí las escaleras rápidamente, me encontré con un doctor y le pregunte si sabia donde se encontraba Justin.

-Disculpe, ¿Sabe en qué habitación se encuentra Justin Bieber? - Le pregunte a un doctor intentando aguantarme las ganas de llorar.

- Déjeme ver… se encuentra en la sala 368.

- Muchas gracias.

Corrí buscando la habitación, tuve que subir unos pisos más hasta que la encontré. Toque la puerta y entre. Cuando vi a Justin lleno de cables y maquinas a su alrededor me quede en shock. Los doctores me miraban e intentaban que saliera de la habitación, pero algo me lo impedía, algo o alguien no quería que yo saliera de ese lugar ¿Acaso no puedo vivir sin él? ¿Lo necesito devuelta junto a mí? Sea lo que fuera, finalmente lograron que me sentara en la sala de espera.

Me sentía sola, sin nadie a mi lado, así que decidí llamar a Brad, era el único que podía ayudarme en esta situación.

(Vía Telefónica)

-¡Hola ______(tn)! - Dijo Brad.

- Hola Brad - Dije llorando.

- ¿Qué sucede linda? - Me pregunto preocupado.

- Justin…

- ¿Justin? - Repitió.

- Justin… esta… en la clínica - Comencé a llorar cada vez más fuerte.

- Tranquila ______(tn), voy para allá.

(Fin Vía Telefónica)

siempre te ame (justin bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora