(A la mañana siguiente)
- Justin, saldré a dar un paseo por el parque - Le grite desde la cocina.
- Claro amor - Me respondió desde la habitación.
Me prepare un sándwich, tome mi bolso y salí de la casa. Camine un par de cuadras hasta llegar al parque, me senté en una banca a observar las aves, a los niños jugar en los columpios y deslizarse por la resbaladilla. En eso un grupo de fans mías (Cosa que me sorprendió muchísimo, ya que yo no soy famosa, ni siquiera se cantar) se acercaron a mí. Yo de amable me levante y me tome algunas fotos con ellas, caminamos juntas por el parque hasta que ya era hora de almorzar. Me despedí de ellas y me devolví a casa. En eso iba a cruzar la calle cuando…
- ¡Chicas, miren! - Grito una fan.
- ¡OMB, hay que llamar a emergencias! - Grito otra desesperada.
- Una de nosotras llame a emergencias y otra tome el celular de ______(tn) y llame a Justin.
- ¡Ok! - Dijeron todas.
(Vía Telefónica)
- ¡Amor! ¿Dónde estás? – Pregunto Justin.
- Justin, me llamo Stephanie, ______(tn) esta inconsciente. Estábamos junto a ella en el parque hasta que ella dijo que tenía que irse. Iba a cruzar la calle cuando un auto la atropelló.
- ¡QUE! – Grito Justin.
- Acaba de llegar una ambulancia, se quedara en la clínica alemana.
- Gracias Stephanie, te debo una – Dijo tartamudeando.
(Fin Vía Telefónica)
(Narra Justin)
- Hijo escuche unos gritos desde la cocina ¿Sucede algo? – Me pregunto mi mamá.
- ______(tn), está en el hospital – Cuando dije eso, una lágrima recorrió mi mejilla.
Mi mamá no tomo muy bien la noticia, comenzó a llorar como nunca antes había llorado. Para mi mamá, ______(tn) era como su hija, como una amiga. Corrí a decirle la noticia a la mamá de mi novia, la abrase para intentar darle apoyo pero no sirvió porque al instante comenzó a llorar. Todos subimos al auto, yo conducía, en la parte trasera iba mi mama con Jaxon en sus piernas, la mamá de _____(tn) al medio con Jazzy en sus brazos y Camila adelante junto a mí.
Al llegar a la clínica, baje corriendo a ver a mi novia. Subí por el ascensor hasta llegar a la habitación.
La vi a ella, linda como siempre pero inconsciente, alrededor de ella estaban algunas fans llorando con regalos en sus brazos. Las salude a todas con un beso en la mejilla y luego me acerque a ______(tn).
En eso llega el doctor.
- ¿Cómo se encuentra ______(tn) doctor?
- Esta muy grave, no creo que pueda salir de aquí pronto – Dijo mientras examinaba a ______(tn).
- ¿Cuándo cree usted que se recupere? - Le pregunte, estaba muy preocupado por ella.
- Por el momento no tenemos nada claro, cuando tengamos los resultados le avisaremos - Respondió el doctor mientras salía de la habitación.
- Chicas, me darían un tiempo a solas con ______(tn) por favor? - Dije con los ojos rojos llenos de lágrimas.
- Claro Justin - Respondieron al mismo tiempo, dejaron sus globos, osos de peluche y algunas fotos que habían tomado en el parque junto a ella y salieron.
Me senté al lado de mi novia a acariciarle el cabello. En este momento sentía que mi mundo se derivaba, mi novia estaba en el hospital y yo aquí sentado junto a ella llorando. Decidí tomar un lápiz y papel y dedicarle una carta.
Al concluir con mi carta, la doble y la deje en una mesita junto al lado de su camilla.
Salí con la cabeza abajo y me retire de la habitación. Luego entraron mi mamá y la mamá de ______(tn).
Este día pasó lentísimo, ya que nadie dejaba de pensar en _______(tn), sobre todo yo. No podía dejar de pensar en su sonrisa que me alegraba le día todas las mañanas, en sus hermosos ojos que al mirarlos te perdías a través de su mirada y en su lindísima personalidad, ella era tan linda, tan gentil y tan perfecta. Decidí recostarme y olvidar todo lo sucedido, abrí la cama de ______(tn) para dormir ahí y sentir que estaba con ella. Me recosté en la cama y mire el techo a pensar, recordar los momentos lindos que pase con ______(tn), mire le reloj, eran las 3:34 así que decidí dormir.
ESTÁS LEYENDO
siempre te ame (justin bieber & tu)
FanfictionEsta es una novela donde Justin Bieber conoce a (TNC) una chica hermosa & a pesar de todo se odian.(TN) llega a vivir a la casa de Justin con su familia de huespedes y es en donde descubre que Justin es el amor de su vida puesto que son el uno para...