capitulo 58

2.3K 86 4
                                    

(Martes)

-¡Hija, despierta! ¡Recuerda que hoy tienes que ir a ver los preparativos para la boda! - Gritó mi mamá desde la cocina.

- ¡Ya voy! - Dije saliendo de la cama.

Salí de mi cama, fui al baño a ducharme, peinarme y hacer todo lo de las mañanas. Me vestí

(http://www.polyvore.com/sabado_por_la_tarde/set?id=36572177)

Y bajé a la cocina a tomar desayuno.

-¿Sabes qué hora es jovencita? – Me pregunto mi mamá mientras nos servía la comida.

- La verdad, no.

- Son las 13:37 - Respondió Justin.

- Exacto Justin - Dijo mi mamá algo furiosa.

- ¡Cómo es posible que sea tan tarde! - Dije sorprendida.

- Todos ya desayunamos, - Decía Pattie - le dijimos a Justin - Puso su mano sobre el hombro de Justin - que subiera a despertarte pero nos dijo que te veías tan tierna durmiendo que no quería despertarte.

- ¿Enserio?

- Si - Dijo Camila.

- ¿Y tú que te metes?

- Si quiero me meto - Me sacó la lengua.

- Métete mejor en tus asuntos en vez de meterte en los míos.

- ¡Ya tienes 21! ¡Madura! - Subió su tono de voz.

- Tú también madura, tienes 15 años y todavía peleas conmigo.

- ¡Eres mi hermana! ¡Tengo todo el derecho!

- Al igual que yo así que cierra tu boca.

- ¡YA! Mejor comamos - Dijo Justin pasándonos los platos que mi mamá le daba.

- Bueno ¬¬ - Dijimos al mismo tiempo.

Terminamos de desayunar, perdón, terminamos de almorzar, fuimos a arreglarnos para luego ir a ver los preparativos de la boda.

-¡Niños! ¿Ya están listos? - Nos preguntó Pattie tomando su abrigo.

- ¡Sí! - Gritamos todos.

- ¡Okey! En ese caso vamos. Los esperamos en el auto.

- ¡Bueno! - Nuevamente respondimos todos al mismo tiempo.

Cuando ya estuvimos listos, salimos y nos subimos al auto. Mi mamá y Pattie iban adelante, Nuestros hermanos iban en el medio y Justin y yo nos fuimos atrás.

(http://pascalpierart.free.fr/photos/script/albums/userpics/10001/normal_HUMMER%20H2%20photo%2006.JPG)

En el camino, fuimos escuchando canciones de Justin Bieber, Katy Perry, Lady GaGa, Taylor Swift y más. Era divertido. Finalmente, llegamos a la iglesia en donde me casaría. Era algo como esto

(http://4.bp.blogspot.com/_bywizH4_Yeo/Sm1SUjmukxI/AAAAAAAAHnE/upwkQiKzZyE/s400/2reyk02.JPG)

Al principio era un poco, aburrida, pero con los arreglos que le hicimos quedo más colorida y alegre. Le pusimos algunas flores, cintas entre cada flor, y muchas otras cosas. 

- Wow, quedo hermoso - Dijo mi mamá suspirando.

- Aún faltan algunas cosas, pero eso lo pondremos el dia de la boda.

- ¿Qué cosas? - Dijo Justin.

- Las personas del coro.

- Las voy a contratar en este instante - Dijo mi mamá marcando el numero.

siempre te ame (justin bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora