capitulo 20

5.2K 198 0
                                    

CAPÍTULO 20º

Paparazzi 1: ¿Justin ella es tu novia?
Paparazzi 2: ¿Justin cuando hacen que salen?

Justin no contestó a ninguna de las preguntas, solo tomó mi mano y salió corriendo lo más que pudo, yo solo corría junto a él algo confundida por todo eso. Llegamos hasta la esquina de nuestra casa, es decir, la casa de Justin y nos sentamos ahí en la vereda, nuestras respiraciones estaban súper agitadas y entre cortadas, ninguno decía nada ya que de tanto correr no nos salían ni las palabras de la boca, hasta que por fin nuestras respiraciones se fueron calmando...

- ¡Dios! ¿Así es la vida de Justin Bieber? - Dije algo agitada.
- Así es la vida DEL FAMOSO Justin Bieber - Dijo poniendo sus ojos en blanco.
- ¡Es agotador! 
- Ni que lo digas, vamos a casa... - Dijo tomando mi mano para pararnos.

Cuando llegamos a la casa, entramos y estaba Pattie sentada mirando tele, nosotros nos acercamos hacia ella y no podíamos creer lo que veíamos en las noticias: "JUSTIN BIEBER ¿NUEVA NOVIA?"... ¡Corrimos hacia el sillón para mirar la TV! Lo único que podíamos hacer era escuchar el estúpido rumor que se había armado.

Reportera: Hace aproximadamente 30 minutos, a la estrella Justin Bieber se la encontró muy cariñoso con una misteriosa chica. Justo en esta playa se pudieron tomar las fotos de ellos dos, muy cerca para ser precisa, parece que el cantante encontró su media naranja. Muchos paparazzi rodearon a la estrella y la chica misteriosa para aclarar este pequeño asunto, pero ninguno contestó. ¿Ahora este joven tiene algo que revelar? ¿Que nos estará ocultando? Estamos en vivo desde la playa de Los Ángeles, y ahora mostraremos fotos de los chicos muy cariñosos...

En ese momento comenzaron a pasar fotos de nosotros dos en ese momento que NADIE debería saber, yo miré la tele bastante enojada, luego dirigí mi mirada hacia Pattie que estaba con media sonrisa en su rostro, eso me hizo enojarme más ¿Que era lo gracioso? Luego miré a Justin, que estaba sosteniendo su cabeza con sus manos diciendo a cada rato "No, no, no, no ,no...” 

- ¡Para qué mierd* se meten! - Dijo Justin enojado.
- Tú elegiste esta vida hijo, son solo rumores - Dijo Pattie dirigiéndose a la cocina mientras le guiña un ojo.
- ¡NO! ¡Esto está muy mal! ¡Mal, mal, mal, mal! - Dijo el tomando su cabello con sus manos.
- Justin ya lo vamos a arreglar. Es como dijo Pattie, son solo rumores... - Dije sentándome a su lado.
- No ______(tn) , no son solo rumores, ¡Esta vez es verdad! Es verdad lo que pasó y no lo puedo negar, pero mi problema no son los paparazzi, es... - En ese momento le sonó el celular, el atendió.

- ¿Hola? - en ese momento escuché los gritos por el celular y Justin que cerró fuertemente los ojos - No... Eh Sisi, ¡No! ¿Cómo crees? ... Ahá... ¿Segura? - Otra vez gritos y Justin cerrando fuertemente los ojos – Bueno, bueno... eh... ¿Ahora? ... Okey, adiós - Cortó la llamada. 

- ¿Quien era Justin? - Dije algo curiosa.
- Cierta personita quiere hablar de este tema... - Me dijo algo nervioso.
- ¿Quien? 

En ese momento tocaron la puerta, yo fui a abrir y era...
- JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE DIME YA QUE SIGNIFICAN ESAS NOTICIAS - Dijo la chica que pasaba ignorándome por completo, solo me empujó y se dirigió a Justin muy enojada.
- Yo... Emm… puedo explicarte - Dijo Justin algo nervioso. 
- *¿Y a esta que le importa lo que hace Justin o no?* Perdona linda... ¿Pero eso te incumbe? - Dije cruzando de brazos.
- Tú, todo por tu culpa querida... ¿Que son esas fotos? - Dijo mirándome a mí. 
- Mmm... ¿Por qué no las miras mejor? Capaz te darás cuenta de lo que tu noviecito hace... - Cuando dije eso, Justin me fulminó con su mirada. Cuando Isabela giró la mirada hacia él, el sonrió con nerviosismo. 
- Escucha puedo explicarte... - Dijo el alzando sus manos. 
- Los dejo solos, suerte - Guiñé un ojo a Justin y me dirigí a la cocina para poder escuchar todo. Podía escuchar su conversación y de tan solo ver la cara de Isabela no aguantaba la risa, pero hacía lo posible para no reír.

(Oyendo todo) 

- ¡EXPLICAME YA JUSTIN! - Dijo ella.
- Isa, solo caminábamos juntos y tú sabes, los rumores... 
- ¡Pero Justin! ¡Ahora creerán que son novios! - Dijo ella, yo no pude evitar sonreír en ese momento.
- Escucha, vamos a calmarnos... Solo caminábamos por Emm, obligación... *¿Justin que estupideces dices?* 
- ¿Obligación? No te creo... 
- Si mira... Juro que no te engañaría, sabes que la odio, la odio y siempre te lo dije... Solo que nuestras madres quieren que nos llevemos mejor. Tú sabes perfectamente que te quiero a ti y a nadie más ¿Si? No tienes por qué estar celosa, mi odio hacia ella siempre seguirá, no significa nada para mi... *Ay ______(tn), solo pido que no hayas escuchado esto* , así que no te preocupes ¿Si? - Dijo él mientras acariciaba su mejilla. 

Cuando Justin dijo que la quiere solo a ella, una puntada sentí en mi pecho, como si ya nada valiera la pena, ¿Acaso eran novios? ¿Por qué jugaba conmigo entonces? Solo seguí escuchando, cuando dijo que yo no era nada, ahí mi mundo se derrumbaba de a poquito, mientras más daño me hacía. ¿Cómo que yo no era nada? ¿Todo era un juego? Claro, por favor es JUSTIN BIEBER, con millones de chicas que tiene atrás va a venir a fijarse en mi. Estamos en el futuro, pasado pisado ¿No? Bueno, si quiere que lo pise él, yo jamás. Debería seguir mi relación con Benjamín y que Justin se vaya con su novia ¿No? Pero que jamás vuelva a buscarme... Decidí no escuchar nada mas, solo mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y me fui arrastrando lentamente hacia el piso contra la pared. Tapé mis oídos para no escuchar más las estúpidas palabras de Justin. Al rato, oí como la puerta se cerró, sequé mis lágrimas rápidamente pero me quedé sentada seria y abrazando mis rodillas. 

- ¡______(tn)! ¿______(tn) donde estás? - En ese momento Justin entró a la cocina pero no me vio ya que yo me encontraba detrás, antes de que gire salí corriendo a mi habitación. 

El se había dado cuenta, pero no escuché que me siga, solo que gritaba mi nombre. Me acosté en mi cama con los auriculares puestos. Me puse a escuchar You Belong With Me
(http://www.youtube.com/watch?v=Mo-2yC_qbyI). Estaba triste y lo admitía, pero ¿Por qué? Digo, lo amé, lo odié, ¿Y ahora? Tiene novia, yo también, mejor vayamos por caminos separados. 
Al rato me dormí, no sé cuánto tiempo estaba dormida, pero luego sentí caricias en mi mejilla, yo abrí mis ojos.

- Que haces aquí... - Dije corriendo mi cara.
- Te ves linda cuando estás dormida - Dijo el sonriendo. 
Yo solo lo miré seria y volteé mirando para el otro lado.
- Dime que no escuchaste mi charla con Isabela... - Dijo él.
- Lástima, no vas a oír lo que quieres escuchar... 
- ¡______(tn), no era cierto. Era solo para callarla, te lo juro! - Dijo rogándome que le creyera.
- Si claro, no te preocupes Bieber... Si no soy nadie, si no te importo olvídalo. Tengo novio, tú tienes novia, mejor vayamos por caminos distintos ¿Bueno? Mejor para los dos, mejor para mi estar con alguien a quien le valgo... - Dije parándome, pero escuché los pasos de Justin - Ah, y ni se te ocurra seguirme y darme un excusa... - Dije yéndome de la habitación, yo solo escuché a Justin que dijo "¿Por qué a mí?".

*¡AAAH TODO MAL CON BIEBER TODO MAL! No hay nada que nos salga bien, estamos súper bien, al otro día aparece esta de la nada y empeora todo! Pendeja de su madre cuando la vea de nuevo la saco con la escoba de esta casa. STOP, pero si Justin trae a su novia, yo puedo traer al mío ¿No? Vamos a jugar un poquito Bieber...* 
Tomé mi celular y llamé a Benjamín, que vendría aquí en menos de 10 minutos. Caminé hacia la piscina para tocar el agua a ver si estaba fría o caliente, ya que me metería con Benjamín. Hasta que un chico con cabello rubio ceniza se acerca a mi tomando mi mano, el estaba mojado, dentro del agua. 

- ¿Te metes? - Me dijo.
- Me estás mojando, y claro que me meto - Dije con una sonrisa. 
El sonrió. 
- Ponte el bikini - Dijo él. 
- ¿Y quién dijo que me metería contigo? - Yo sonreí y me fui hacia adentro de la casa, dejando a Justin en el agua confundido.

siempre te ame (justin bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora