capitulo 37

3.6K 138 4
                                    

A la mañana siguiente, me levante de la cama e hice lo de las mañanas. Me duche, me lave los dientes, me cepille el cabello y me vestí

(http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2009/05/miley-cyrus-7fam-2.jpg)

Baje a tomar desayuno, estaban todos sentados menos Justin que seguía durmiendo. Me prepare un par de tostadas y un café. Charlamos un rato hasta que Justin bajo.

- Buenos días cariño - Saludo Pattie a Justin con un beso en la mejilla.

- Hola mamá - Dijo bostezando.

- Parece que alguien se durmió tarde anoche - Dijo mi mamá.

- No es eso, es que anoche tuve una pesadilla y no logre dormir bien - Dijo él mientras se sentaba.

- ¿Qué soñaste? - Pregunto Camila.

- Que perdía a ______(tn) para siempre - Me miro con cara tierna.

- Aww, Justin - Me levante de la mesa y lo bese. El sonrió.

Justin se sentó al lado mío y continuamos comiendo. Termine de comer, fui a dejar mi plato en la cocina y fui un rato al living a ver televisión. En eso entro Justin y me abrazo por la espalda.

-Amor, tengo que ir al estudio a arreglar unas cosas de mi nueva canción. ¿Vienes conmigo o me esperas aquí?

- Mm… te espero aquí, si me aburro voy a verte al estudio - Le di un rico beso.

Justin salió por la puerta delantera, yo encendí la televisión para no aburrirme. Ya habían pasado 10 minutos y ya estaba aburrida. En eso mire a mi derecha y vi el piano donde usualmente Justin practicaba sus canciones. Me levante del sofá y me senté en el piano. Pase mi mamo por las teclas y comencé a tocar

(http://www.youtube.com/watch?v=iyfHjzZJLLE&feature=channel_video_title)

Tengo que admitir que me encantaba cantar, pero no en público ya que tenía miedo escénico. Cuando pequeña mi mamá siempre me veía a escondidas en mi habitación. Tocaba la guitarra y comenzaba a cantar canciones de Miley Cyrus. Una de las canciones que mas cantaba era “When I Look At You”, según mi mamá.

Cuando termine de cantar escuche detrás de mí unos aplausos, mire rápidamente quien era, mi mamá, Pattie, Justin, Jazzy, Jaxon y Camila. Me puse roja como un tomate.

-Princesa, cantas hermoso. ¿Por qué ocultas tu talento? - Dijo acercándose a mí y tomando mis manos.

- No es que lo quiera esconder, es solo que tengo miedo escénico - Baje mi cabeza.

- Amor, a muchos famosos les pasa. Pero no dejes que eso impida que dejes salir tu talento - Me dedico una sonrisa.

- Haz caso a lo que dice Justin hija. El sabe lo que dice… piénsalo - Dijo mi mamá.

Justin me abrazo y me susurro en el oído: “Piénsalo”. Luego me tomo de la cintura y fuimos a nuestra habitación.

-Aparte del piano ¿Sabes tocar algún otro instrumento? – Me pregunto Justin sentándose en su cama.

- Antes tocaba la guitarra, no sé si aun recuerdo cómo hacerlo – Dije levantándome y tomando la guitarra de Justin.

Tome su guitarra y comencé a tocar “One Time”. Cuando termine te cantar Justin me miro con una enorme sonrisa en el rostro y me abrazo.

- Princesa, tienes demasiado talento.

- No tanto como tu - Le sonreí - Me encantaría poder mostrarle al publico mi talento, pero no tengo el valor suficiente - Dije apenada.

- Tengo una idea. En unas semanas más hare en un concierto aquí mismo, en Atlanta. ¿Qué te parece si los dos juntos cantamos Overboard? - Dijo acariciando mi mejilla.

- No lo sé Justin, ¿Y si arruino tu concierto?

- Con esa hermosa voz que tienes es imposible - Me dedico una sonrisa.

- Siempre sabes cómo animarme - Lo bese.

Para tomar una decisión, Justin me dio la idea de que diéramos una vuelta por el parque. Caminamos tomados de la mano todo el camino. Compramos unos helados, jugamos en los columpios, nos acostamos a descansar en el pasto y regresamos a casa. Fue un largo día junto a la persona más maravillosa del mundo, cuando estoy junto a Justin mi mundo cambia, me siento mas pacifica, con el puedo ser yo misma. Si cometo un error, el me ayuda a arreglarlo. Lo amo cada día más.

Mañana en la mañana tomaría la decisión. Justin dijo que si en su concierto a sus fans les gustaba, el me podría ayudar con lo de ser famosa y todo eso. Pero por ahora no me preocuparía de eso, así que iré a dormir.

siempre te ame (justin bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora