CAPÍTULO 24º
- Dime - Dijo el atento.
- Lo siento, creo que al no estar en el mundo de la fama no veo lo difícil que debe ser. No debí juzgarte, ¿Me perdonas?
- No tengo que perdonarte, ______(tn) no eres la única que lo piensa así. Hasta yo me siento un asco por estar con ella y no amarla ¿Entiendes no?
- ¡Claro! ¿Pero entonces quien te gusta? - Dije con una sonrisa.
El sonrió.
- No me vas a contestar ¿Verdad? - Dije graciosa.
- ¡Eso es porque quieres que lo diga! - Dijo el riendo.
- ¿Eso crees? Mmm..., no, ¡Me parece que estás equivocado! - Dije bromeando, solo quería que lo dijera.
- ¿Por qué me torturas? - Dijo haciendo pucherito.
Yo no contesté, solo sonreí y me quede pensando en lo igualito que estaba antes a ahora. Miré sus ojos, esos ojos miel que me perdía en ellos, luego miré sus labios, miré de nuevo sus ojos que estaban apuntando a mis labios, no aguanté. Lo tomé por las mejillas y lo besé. El me siguió el beso mientras acariciaba mi espalda por encima de mi remera. Hasta que escuché que alguien "estornudó" y ambos nos separamos rápidamente.
- ______(tn), ¿Estás aquí? - Dijo una voz masculina entrando por la puerta.
- Emm si, acá estoy, mi amor... - Dije algo nerviosa, sabía que se hacía el tonto, el había visto el beso.
- Te estaba por decir si querías ir al centro comercial, hoy hay una cena y me gustaría invitarte - Dijo con una sonrisa, obvio que fingida.
Justin frunció el ceño.
- Si claro, espérame aquí. Me cambio y voy - Salí corriendo a subir las escaleras para cambiarme.
(Con Justin & Benjamín)
- ¿De qué es esa fiesta? - Preguntó Justin serio.
- Ah, es una cena de parejas, que raro que no vayas - Dijo Benjamín, también serio. Ambos tenían una mirada desafiante entre ellos.
- ¿Y quien dijo que no?
- Entonces nos veremos allá, ¿Pero con quien vas a ir? ¡Ah claro, eres JUSTIN BIEBER, 2.000 chicas atrás tuyo! - Dijo Benjamín burlándose.
- La envidia mata, ¿Sabías? Y eso es un halago para mí... - Dijo Justin con una sonrisa desafiante.
Benjamín frunció el ceño.
- No me interesa si eres o no el famoso Justin Bieber, pero con ______(tn) no te metas ¿Okey? - Dijo Benjamín
Justin alzó las manos mostrando sus palmas y hundiéndose de hombros.
- ¡Tranquilo amigo! Toda tuya - Dijo Justin con una sonrisa.
Benjamín solo lo miró no creyendo muy bien lo que dijo, él creía que Justin algo tramaba. Al ratito bajé yo vestida así
(http://www.elmundodepatito.es/wp-content/uploads/2010/11/taylor-swift.jpg EL PRIMERO, CON GORRITO). Cuando bajé ambos me miraron sonriendo, Benjamín dirigió la mirada a Justin que de golpe se puso serio para disimular.
- ¿Vamos amor? - Dije tomándolo de la mano.
- Si vamos...
- ¡Uh! ¡Mi billetera! Espera… - Benjamín me frenó.
- No, hoy pago yo, vamos - Benjamín me empujó de la casa hacia el centro comercial.
Fuimos caminando, cuando llegamos mis ojos se formaron en dos pequeñas estrellitas al ver tanta ropa. Lo admito, soy compradora compulsiva. Sería una cena formal, por lo que debería llevar lo más lindo posible. Yo siempre trato de estar linda, pero nunca olvido que sea algo sencillo, prefiero las cosas sencillas antes que algo muy extravagante. Lo hice entrar a Benjamín a una tienda, el se negó ya que dijo que si no parecería que en vez de ser un hombre, estaría pasando al otro lado, ¿Entienden, no? Lo tiré de una por lo que tuvo que entrar. El me pasó un vestido y me lo probé
(http://www.vestidosde.info/wp-content/uploads/2010/06/vestidos-largos-morados-baile-formal.jpg) ¿QUE COSA ERA ESA? Era hermoso, pero EXTRAVAGANTE. Luego me pasó otro más lindo
(http://www.vestidos201.com/wp-content/uploads/2010/05/Vestidos-de-graduacion-largos.jpg) Pero no me convenció, lo mío son vestidos cortos. Miré unos cuantos, pero me decidí por este
(http://www.vestidos-15.com/wp-content/uploads/2009/05/vestidos-de-coctel-3.jpg EL QUE LES GUSTE) Era sencillo, común, ideal para mí. Luego fui a elegir los tacos, me quedé con estos
(http://1.bp.blogspot.com/_5WW8VZESMtg/S61noBtBUnI/AAAAAAAAADU/WFadgIdGlDI/s320/Silver-High-Heel-Peep-Toe-Shoes-26-99-16745_image.jpg) Estaba muy feliz, cuando compro ropa soy ¡Feliz! Ya les dije, soy repulsiva comprando cosas. Íbamos caminando juntos de la mano, quería preguntarle si había visto el beso pero pensé que metería la pata, y mejor no. Pero vaya a saber por qué se dio cuenta de mis pensamientos.
- ¿Sigues odiando a Justin? - Dijo él mientras miraba cosas de hombres.
- Emm, si. Sigue siendo el mismo fastidio - Dije mintiendo, me sentía nerviosa porque sabía muy bien que él había visto esa escena.
- Ah, ¿Entonces que fue eso?
- ¿A qué te refieres? - Dije yo haciéndome la tonta.
- Ya lo sabes, el beso - Dijo él en tono frío.
- ¡Ah el beso!
- Parece que lo disfrutabas...
- ¿Eh? ¡No! ajaja - eché a reír falsamente para disimular un poco más - ¿ESE BESO? ¿Con Bieber lo voy a disfrutar? ¡Qué dices! - Dije pegándole en el hombro mientras reía.
- Eso vi yo - Dijo el sin dar ni media sonrisa.
- ¡No! fue un error, Emm. Yo justo entraba por la puerta y él pensó que... que... ¡Que yo era su novia! *Si eso, eso*
- ¿Su novia?
- Si, Isabela ¿La conoces ? *¡ISABELLA FUCK YOU!*
- Ah sí, la rubiecita... Sí, mi amor lo siento, soy muy celoso y eso es porque te amo, lo sabes... - Dijo tomando mi mejilla.
- Si lo sé, yo también te amo - Cuando le dije eso, sentí NADA. Eso, no sentí nada, como si fuera la más mentirosa, no debería decírselo si estoy confundida por mis sentimientos.
- ¿Te llevo a tu casa para que te prepares?
- Es lo mejor, yo diría - Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
siempre te ame (justin bieber & tu)
Fiksi PenggemarEsta es una novela donde Justin Bieber conoce a (TNC) una chica hermosa & a pesar de todo se odian.(TN) llega a vivir a la casa de Justin con su familia de huespedes y es en donde descubre que Justin es el amor de su vida puesto que son el uno para...