capitulo 7

5.4K 220 3
                                    

CAPÍTULO 7º

- _______(tn) vino Me... - En ese momento ve que saqué toda su ropa - ¡NOOO! ¿QUE HICISTE?! 
- ¡Acomodando mi ropa de nuevo Bieber! 
- ¡AAAY TE ODIO, TE ODIO! - Dijo tomando su ropa interior y poniéndola en otro cajón. 
- ¡SI! ¡YO TAMBIEN TE ODIO! - Dije cerrando el cajón. 
- Cuanto cariño se tienen ._. - Dijo Melanie parada en la puerta.
- ES UN FASTIDIO VIVIR CON JUSTIN BIEBER.
- ¡Y CONTIGO NI TE CUENTO! - Dijo cerrando el cajón - Las dejo solas, chao - Dijo cerrando la puerta enojado mientras yo reía.
- Wow, que bien se llevan amiga - Dijo Melanie sentándose en mi cama. 
- ¡Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio! 
- Admite que es bastante lindo - Dijo mirándome picarona. 
- Si bueno, pero lo odio. 
- ¡Ahora conoce tu ropa interior! - Dijo riendo. 
En ese momento me puse ROJA. 
- Ni me lo digas, el otro día me los agarró todos. - Dije sentándome a su lado. 

Estuvimos hablando por un largo tiempo, hasta que debajo de las escaleras escucho los gritos de Justin diciendo ¡______(tn)! ¡Ven! y tuve que bajar... 

- ¿Que pasa Bieber? - El tenía a Jaxon en brazos.
- Cámbiale el pañal - Dijo pasándome a Jaxon.
- ¡¿Y por qué yo?! 
- Porque eres mujer, y no es trabajo de hombre - Dijo tapando su nariz.
- No Bieber, en esta me ayudas... - Dije empujándolo hacia el baño. 

Lo pusimos sobre la mesita del baño, Justin me pasó el pañal y tuvimos que limpiarlo, por poco no quedamos internados o descompuestos del olor. Justin le puso el pañal mientras tenía el sucio en la mano, lo tiró al tacho de la basura y yo volví con Melanie.

- ¿Por qué tardaste tanto? 
- Bieber quería que lo ayude con los pañales - Dije sentándome a su lado.
- ¡ajaja, que asco!
- Si pero es un amor su hermanito, nada que ver a el...
- Bueno amiga, me voy. 
- Te acompaño. 

Bajamos las escaleras y me despedí de Melanie, cuando voy a la cocina está Justin cenando solo ya que había acostado a todos los chicos, abrí la heladera y me serví comida yo también, me senté frente a él, ninguno dijo nada, cuando era la hora de dormir me puse mi pijama 
(http://www.seventeenonline.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/boxer-mania.jpg EL SEGUNDO) y Justin se acostó en bóxers, apagó la luz y tratamos de dormir.

siempre te ame (justin bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora