capitulo 33

3.8K 151 9
                                    

Solo se escuchaba el sonido que los caballos hacían al galopar, nuestras risas, y el agua de un arrollo que había en el costado. 

- ¡______(tnc)! - Grité - ¡Solo te quiero abrazar! 
- ¡Bien! - Ella frenó el caballo. 
Yo hice lo mismo.
- ¿Entonces Bieber, piensas abrazarme? 
- ¿Bieber? Creí que solo me decías así cuando te enojabas conmigo... - Dije bajando del caballo. 
- La mayoría del tiempo - Dijo bajando del caballo - Creo que si estuviera enojada contigo no haría esto... - Y con eso dicho me dio un beso, uno de los que tanto me encantaban, claro, en realidad todos los que ella me da me encantan, pero al tener esos suaves y cálidos labios, Dios, es imposible resistirse a besarla. ¿Quién diría que del odio terminaríamos así?
Ella se separó. 
- ¿Me das otro? - Dije, ella me dio un piquito, yo sonreí - ¡Otro!
- ¡Justin, ya está! - Rió, yo hice puchero. 
- ¿Y si te obligo? 
- No debes obligar a una mujer a hacer lo que no quiere... 
- Yo si puedo...
- ¿Cómo? 
- Así! - Me lancé sobre ella al lado del arrollo y comencé a hacerle cosquillas. Ella solo reía y pedía que pare, claro que no le hice caso. Terminé arriba de ella. La miré, sonreí y corrí un mechón de su cabello detrás de su oreja, pegando nuestras frentes. 
- Amor, ya no me odias. ¿Verdad? - Pregunté. 
- ¿Cómo puedes preguntarme eso Justin? Creo que te demostré que no te odio... - Sonrió.
- Te amo... 
Ella dio una sonrisa de oreja a oreja. 
- Yo también te amo - Volví a besarla, hasta que su celular sonó - No.. No contestes - Dije entre beso.
- Debo hacerlo… - Me insistió.
-No arruines este momento - Le dije con una cara picara y una voz sexy.
Hubo un silencio incomodo.
- Es increíble las cosas que siento por ti - Dije aun encima de ella.
- Es increíble que aun no te halla empujado al arrollo - Rió.
- Es un momento tierno, quedémonos así más tiempo - Dije mientras le daba miles de besitos en el cuello y en sus mejillas.
- Justin, solo te dejare llegar hasta este nivel, no mas haya - Me dijo seria.
- Ya lo sé, además aun somos muy jóvenes para pasar al siguiente nivel. Por el momento solo quiero disfrutar tus hermosos besos - Dije acercándome a sus labios.

(Narras Tú)

Justin estuvo encima de mí por un largo tiempo, se veía extraño pero bueno, no somos tan malpensados. Nosotros solo lo tomábamos como un momento tierno y un poco pervertido.
Justin no dejaba de besarme el cuello, mientras que yo le daba de vez en cuando unos besos en sus ricos labios.
Era el momento perfecto, no había nadie, estábamos al lado de un arrollo y sentados en un prado lleno de flores.

- Esto es lindo ¿No crees? - Le pregunte mientras miraba sus hermosos ojos.
- Mucho, desearía poder quedarme aquí donde nadie pueda encontrarme - Dijo él con un sonrisa en su rostro.
- ¿Por qué?
- Porque todos quieren algo de mí, una presentación, una entrevista o una fotografía.
- ¿Eso debe molestarte no? Tener miles de fans buscándote para tener algo de ti.
- No estaría donde estoy sin mis fans, es que nunca digo que no.

Abrase a Justin, nos quedamos mirando el arrollo un momento, se acercaba el atardecer peor no queríamos alejarnos del lugar.

- Creo que es mejor que nos vayamos, ya esta atardeciendo – Lo mire y le di un beso.
- Claro, vámonos – Me sonrió.

Justin se levanto y tomo mi mano para ayudarme a levantarme, luego tomo mi bolso y me lo paso.
Caminamos intentando buscar el auto.

- ______(tn), me encanto estar hoy contigo.
- A mi igual - Le dedique una sonrisa.

Caminamos hasta el estacionamiento del mall, nos subimos y luego llegamos a casa. Eran las 9:00, todos ya habían cenado pero nos habían dejado comida en la mesa. Lo único que tuvimos que hacer fue calentar la comida. Al terminar de comer subimos a nuestra habitación, Justin durmió en bóxers y yo me puse su piyama, apagamos la luz y nos quedamos dormidos.

siempre te ame (justin bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora