CAPITULO 30º
Justin y yo nos encontrábamos en el cuarto, el se estaba bañando y yo me había puesto mi pijama
(http://i7.ebayimg.com/01/i/001/ab/99/f4b5_1_sbl.JPG). Por cierto, Justin y yo habíamos vuelto a dormir en el mismo cuarto. Tomé mi diario íntimo y comencé a escribir lo que me había pasado en todo el día, el mejor hasta ahora. No me acostumbro a escribir en mi diario todos los días porque la mayoría de las veces me olvido, pero cuando no tengo otra cosa que pensar lo hago. En mi diario, había secretos demasiado íntimos. Pero también tenía canciones que yo misma escribía. Algo que me encanta hacer era cantar, era mi pasión, muchos lo sabían pero yo era demasiado vergonzosa como para demostrarlo. Escribía en mi diario lo más tranquila, hasta que sentí alguien atrás mío, cerré el diario rápidamente y me di vuelta.
- Ah, ¿Así que te parezco romántico? - Dijo con una sonrisa, el solo tenía una toalla rodeada en su cintura dejando su espalda al descubierto.
- Justin... ¿No te enseñaron que los diarios personales no deben leerse? - Dije mientras guardaba el diario en la mesa de noche.
- No, y la verdad es que es divertido leerlos - Dijo arrodillándose sobre mi cama.
Yo lo miré de arriba a abajo levantando una ceja.
- Justin, ¿No piensas vestirte?
- ¿No te gusta verme así? - Dijo con una sonrisa pícara.
Me acerqué a él tomando su barbilla y rozando mis labios con los suyos.
- Eres hermoso de todas maneras, pero...
El tenía los ojos cerrados, como sintiendo nuestras respiraciones y disfrutando el choque de nuestros labios.
- ¿Pero...? - Dijo para que yo terminara la oración.
- ...Pero me agarró el sueño - Dije tirándolo de la cama hacia el piso, no muy fuerte. Me acosté y me tapé mientras reía.
Justin se levantaba poco a poco mientras se quejaba, el me miró serio tratando de hacerse el enojado pero no pudo y comenzó a reírse.
- ¿Puedes apurarte así dormimos? - Dije sonriendo.
- Lo que usted ordene, princesa... - Me dijo guiñándome un ojo y entrando al baño. Al ratito salió solo en bóxers ya que el siempre dormía así, yo apagué la luz de la mesita de noche y él se acostó en su cama.
- ______(tn)...
- ¿Que pasa Justin? - Dije con la voz ronca ya que me estaba durmiendo.
- Te quiero...
- Yo también Justin.
- ______(tn)...
- *Dios Santo* ¿Y ahora qué Justin?
- Mañana estaremos juntos, todo el día juntos ¿Si?
- Si Justin, buenas noches.
5 minutos después.
- ______(tn)...
- ¡JUSTIN DEJAME DORMIR!
El se quedó calladito por 3 segundos.
- Que sueñes con los angelitos - Me dijo.
- Justin yo siento haber... - Antes de terminar la oración lo miré pero el ya se había dormido - Sueña con los angelitos mi amor...
A la mañana siguiente me desperté feliz. Cuando me levanto Justin seguía dormido, pero no decidí despertarlo, solo me acerqué a él y le di un tierno beso en los labios, al sentir nuestro tacto, Justin hizo un leve gemido pero siguió durmiendo. Me bañé y me cambié
ESTÁS LEYENDO
siempre te ame (justin bieber & tu)
Fiksi PenggemarEsta es una novela donde Justin Bieber conoce a (TNC) una chica hermosa & a pesar de todo se odian.(TN) llega a vivir a la casa de Justin con su familia de huespedes y es en donde descubre que Justin es el amor de su vida puesto que son el uno para...