capitulo 11

5.1K 228 0
                                    

CAPÍTULO 11º

Pasé por entre medio de Pattie y mi mamá para salir a corretear a mi hermana que corría riendo por toda la casa. Dios, esa chiquita por más de que sea mi hermana es INSPORTABLE con todas las letras, ¡Le mintió a mi mamá y a Pattie! como si lo hubiera hecho a propósito, fue un accidente. Bueno salí a corretearla pero mientras yo corría a Camila, Justin bajaba las escaleras y nos miraba a Cami y a mí corriendo por toda la casa.

- ¿Estas dos piensan que esto es una sala de carreras? - Dijo Justin negando con la cabeza.
- Justin Drew Bieber, ¿Como que ______(tn) quiso que la vieras desnuda? - Dijo Pattie seria.
- ¿QUEEEEEE? ¡COMO SI QUISIERA VERLA ASÍ! -Dijo él.
- ¡Bien que te quedaste babeando Justin! - Gritó mi hermana mientras corría, Justin se puso rojo. 
- ¿Que tienes para decir en tu defensa jovencito? - Dijo mi mamá.
- ¡Pero yo no hice nada! 
- Pues Cami nos dijo que querías ver a ______(tn) desnuda... - Dijo Pattie todavía seria.
- ¿QUEEEEEEEEE? ¡TE VOY A MATAR NENA! - Dijo el pasando por entre medio de Pattie y mi mamá para perseguir también a Camila.
- ¡VENGAN LOS DOS ACÁ YA MISMO! - Gritó mi mamá.

Ninguno de los dos hizo caso, perseguimos a Cami por toda la casa, hasta que Justin se paró frente de ella y la dejó sin salida. La tomó de un brazo y yo del otro
y la llevamos con los pies en el aire hacia nuestras madres. Ambos estábamos serios pero mi hermana seguía riendo.

- EXPLICÁ BIEN LO QUE PASÓ - Dijo Justin.
- Bueno, bueno, lo que paso fue que ______(tn) y Justin se cambiaron juntos en la habitación... - Dijo mi hermana sin aclarar las cosas.
- ¿QUEEE? - Dijeron Pattie y mi mamá al mismo tiempo.
- Esperen, estábamos cambiándonos en la misma habitación pero de lados distintos y sin mirar al otro...- Dije yo aclarando.
- Aaaah - Dijeron aliviadas nuestras madres.
- Si pero cuando yo entré ambos me miraron, pero en ese momento Justin vio a ______(tn) y quedó babeando... - Dijo mi hermana, lo que provocó que Justin y yo nos sonrojemos.
- ¡Justin! - Gritó Pattie.
- ¡Pero no fue mi intención! ¡Ahora todo es mi culpa! - Dijo cruzando de brazos. 
- Hagamos una cosa, si sienten que necesitan su espacio, por qué no duerme ______(tn) con Teo y Justin con Cami? - Dijo mi mamá.
- ¡SIIIIIIIII! - gritó mi hermana. 
- Por mí no hay problema - Añadí yo.
- Bien, pero si pasa algo ¿Puedo acudir a la habitación de ______(tn)? - Dijo Justin casi sudando mirando a mi hermana.
- Llorón - Susurré
- Cállate mandona - Dijo él.
- ¡Bebito!
- ¡Gruñona!
- Ay mira, ¡Baby, Baby, Baby, Ohh! - Imitándolo en forma de burla.
- ¡Basta! 
- ¡No! 

Mi mamá y Pattie solo negaban con la cabeza mirando nuestra estúpida discusión, por lo que no dijeron nada y se fueron con Teo y Cami a almorzar, mientras nosotros nos quedamos discutiendo.
Al pasar la tarde estuve pasando mis cosas de la habitación en la que dormía con Justin a la otra, me acosté en mi cama a pensar hasta que alguien pasa por la puerta, sin tocar como siempre.

siempre te ame (justin bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora