CAPÍTULO 44º
Ese beso fue inexplicable. Fue tierno, dulce y suave. Tenía de que admitir que extrañaba sus labios, pero no podía permitir que se aprovechara, él termino conmigo y tiene que superarlo, yo ya no soy su novia y nosotros no somos nada. Me despegue de él y le di una cachetada.
- ¡Que te pasa! - Reclamó él.
- Dime qué te pasa a ti - Le dije - Tú fuiste el que me besó.
- ¿No te gusto? - Dijo intentando seducirme.
- ¡Claro que no! ¡Tú terminaste conmigo y ahora crees que puedes llegar y besarme! ¡Supéralo, ya no somos nada!
Al decir eso, note que los ojos de Justin se llenaron con algunas lágrimas. No le tomé importancia, tomé mis cosas y salí de la habitación.
Me senté a ver televisión mientras esperaba a que llegara Brad. Encendí la tele y estaban dando “A Todo Ritmo”, me quedé viéndolo un rato hasta que escuche el timbre. Fui a abrir y era Brad, lo saludé con un beso en la mejilla.
-Hola Brad - Sonreí.
- Hola ______(tn) - Dijo tomando mi mano - Te ves hermosa - Hiso que me diera una vuelta para verme.
- Gracias - Me sonrojé.
- Bueno ¿Nos vamos?
- Claro - Sonreí.
Fui al living por mis cosas, nos subimos al auto y fuimos a la playa. Nos bajamos y nos acomodamos en un lugar no muy lejos del agua. Estire mi toalla, colocamos un quitasol, deje mi bolso a un lado de mi toalla, me puse bloqueador y me recosté. Noté que Brad no dejaba de ver mis piernas, aún estaba con el vestido peor si Brad estaba así con mi vestido puesto, ni me imagino a Brad cuando me lo quite. Mire a mi derecha y había unas cuantas familias con sus hijos jugando en el agua y a mi izquierda habían miles de rocas enormes.
-Brad, tengo calor, ¿Podrías ir a la heladería del frente a comprarnos unos helados?
- Claro, ya vengo - Se levanto y fue a comprar unos helados.
Mientras Brad fue a comprar unos helados, yo fui a caminar un rato por la orilla de la playa. Me iba acercando a las piedras y vi a un chico. Me acerque a él hasta que noté que era Justin. Me senté junto a él.
- Perdón por lo que pasó en casa, no quise hacerlo - Miro el horizonte.
- Lo que no entiendo es… ¿Porqué lo hiciste? Creí que ya no me amabas.
- Dime una cosa, ¿Tú sientes lo mismo que yo hacia ti? - Me preguntó Justin mirándome fijamente a los ojos.
- No lo sé, dime que sientes tú.
- Es difícil de explicarte, no sabría como decírtelo - Puso su mano en la nuca.
- En ese caso, ciento lo mismo que tú - Me puse roja.
- Entonces… ¿Porqué estas tan cariñosa con Brad?
- Desde que me votaste, sentí que una parte de mi hacía falta, y se podría decir que te reemplacé con él… - Me interrumpió.
- ¿Cómo pudiste reemplazarme con ese imbécil?
- Justin, es una forma de decir, yo aún ciento cosas por ti pero no quiero estar con alguien que no confía en mí.
Hubo un silencio incómodo.
- Creo que nunca podremos ser amigos, solo nos llevábamos bien cuando éramos… novios - Volvió a mirar el horizonte.
- En eso estoy de acuerdo contigo - Me levanté de la piedra y tomé la mano de Justin para ayudarlo a que se levantara y comenzamos a caminar por la orilla del agua.
Era lindo estar de nuevo al lado de Justin sin que discutamos. En eso Justin me detuvo tomando mi brazo.
- ______(tn), dime una última cosa… ¿Me amas o me odias? - Me preguntó mientras tomaba mis manos.
- Justin, yo… - Una voz nos interrumpió.
- ¡______(tn), ya tengo los helados! - Justin y yo nos soltamos.
- Justin, yo, debo irme. Lo lamento mucho - Agache mi cabeza.
- No te preocupes, si quieres podemos seguir hablando en casa - Le dediqué una sonrisa y me fui con Brad.
Fui con Brad y el tomó mi mano, yo me sentía un poco incómoda, pero por otro lado era tierno. Nos volvimos a recostar en nuestras toallas. Luego de terminarnos los helados fuimos a jugar con agua, nos lanzábamos agua, de vez en cuando él me abrazaba impidiendo que nos moviéramos haciendo que las olas nos mojaran por completos, era muy divertido, aunque me encantaría que Justin estuviera aquí con nosotros. Pronto el sol comenzó a desaparecer por el fondo del mar, era señal de que teníamos que regresar a casa. Tomamos nuestras cosas, me sequé las piernas, los brazos y la cara con la toalla y nos fuimos. En el auto fuimos escuchando canciones de Justin. Brad me dejó en mi casa, me despedí con un beso en la mejilla y entré a mi casa. Todos estaban durmiendo, incluyendo Justin. Me puse mi pijama, deje las cosas ordenadas, me cepillé los dientes y fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
siempre te ame (justin bieber & tu)
FanfictionEsta es una novela donde Justin Bieber conoce a (TNC) una chica hermosa & a pesar de todo se odian.(TN) llega a vivir a la casa de Justin con su familia de huespedes y es en donde descubre que Justin es el amor de su vida puesto que son el uno para...