capitulo 31

4.1K 166 0
                                    

Salimos caminando hacia el parque, hablamos de cosas que eran graciosas recordar, de cosas que sentíamos del uno al otro. 

- Dime Justin, ¿Que se siente tener tantas chicas atrás? - Dije riendo.

- ¡A mí me encanta! 

- Se nota que las amas - Dije sonriendo.

- Pues claro, amo a mis novias - Dijo sonriendo.

- Ah... 

El tomó mi barbilla. 

- Y más si tengo la más linda de todas solo para mí - Dijo con una sonrisa.

- ¿Te refieres a mi? 

- Creo no tener a nadie más para mí solo ¿No crees? - Rió.

Yo sonreí.

- Eres tan perfecto - Dije a punto de darle un beso.

Cuando nos estábamos por besar, sentimos unos flashes alrededor nuestro tal como la primera vez. ¡ESTO ERA UN FASTIDIO! Justin hizo un pequeño gruñido y me tomó de la mano para salir de ahí pero era imposible, también se juntaron muchas fans.

Paparazzi 1: ¿Justin que relación tienes con esta mujer?

Justin: Ella es solo mi amiga, con permiso - Dijo intentando pasar.

Paparazzi 2: ¿Y que pasó con Isabela? - Cuando ese paparazzi dijo eso sonreí, ya que sabía que había triunfado sobre Isabela.

Paparazzi 3: Justin ¿Andas con las dos? Creo que esto nos deja más que claro - Dijo otro, mi sonrisa se borró de inmediato. 

Justin: ¿QUE? No ______(tn) solo es mi... Ella no... ¡Con permiso! - Decía todo entre cortado ya que nos venían empujones a los dos.

Fan: ¡Perra! ¡Bitch! 

Fan 2: ¡Justin es MÍO maldita! 

¿Todos esos gritos eran para mí? Se nota cuanto lo aman como para amenazarme, y vi que algunas estaban llorando. No dije nada y dejé llevarme por Justin que pudo salir de ahí, pero admito que me sentí muy mal por esas chicas. Cuando pudimos correr llegamos a un callejón que estaba ahí, ambos caíamos rendidos al piso del cansancio. 

Justin tenía su respiración agitada y yo me había quedado colgada pensando en sus fans.

- No... Doy... mas - Dijo Justin.

- Justin... ¿No habías dicho que terminaste con Isabela?

- No tienen por qué... meterse ... en mi vida - Tomó aire profundamente para seguir hablando - No me interesan los paparazzi...

- ¿Y tus fans? 

El quedó calladito por 5 segundos.

- Deben aceptarlo algún día.

- Lo dudo... - Dije bajando mi mirada.

- Amor... Ellas son las mejores fans del mundo, y tarde o temprano lo aceptan, vas a ver. Ahora piensan que ando con dos chicas a la vez - Dijo Justin tirando su cabeza hacia atrás.

Yo reí a carcajadas. 

- ¿Que tanto te da gracia? 

- ¡Porque no te pegas una! Justin no es tan malo, son solo rumores que cualquier famoso debe aguantarse. Ahora vamos a levantarnos - Dije levantándome y ayudando a Justin a hacer lo mismo - ... y sigamos en nuestra charla - Dije sonriendo. 

Caminamos tomados de la mano por otro parque, Justin tenía el ceño fruncido y yo estaba perdida más allá de Júpiter. Me pregunté que le pasaba a Justin, pero cuando estaba por abrir la boca me arrepentí y seguí caminado en silencio. 1 hora de silencio incómodo, hasta que por fin Justin decidió romperlo.

- ______(tn)... No debes preocuparte - Dijo el mirando el camino.

- ¿Que? - Dije sorprendida, ¿Como se había dado cuenta de mis pensamientos? 

- Enserio, todo va a estar bien... - Apretó mas mi mano.

Yo no dije nada, solo me dediqué a mirarlo, mirar su hermoso perfil, su tan perfecta nariz respingada.

Pasamos toda la tarde caminando, charlando y jugando a lo que se nos ocurriera. Fue un día estupendo junto al novio más lindo del mundo. 

Volvimos a casa justo a la hora de cenar. Justin y yo nos sentamos juntos y comimos tomados de las manos. Al terminar de comer, subimos abrazados a nuestra habitación, yo me puse mi pijama y Justin solo durmió en bóxers, como siempre, apagamos la luz y nos quedamos dormidos.

siempre te ame (justin bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora