CAPITULO 1

1K 36 4
                                    


Pov Bloom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Bloom.

Era un día soleado, un día muy especial en realidad pues era el regreso a Alfea, para nosotras las Winx era el último año unto con los Especialistas. Todos teníamos a nuestras parejas Riven – Musa, Tecna – Timmy, Aisha – Nex, Stella – Brandon y Sky y yo. La única que no tenía novio era Flora pues siempre estaba en la biblioteca, cada vez que los Especialistas y nosotras salíamos nunca nos acompañaba aunque le rogábamos, siempre se queda con sus libros; ella es una chica fuerte, linda, amable, inteligente, dulce, estudiosa y tierna, nunca había tenido a un chico que le gustara o un novio hasta hoy.

Pov Stella.

Cuando las Winx y yo acabábamos de desempacar ya era de noche y faltaba una hora para que Griselda bajara la barrera mágica pero yo estaba afuera porque Brandon me prometió que vendría con los demás. En unos segundos una repaga de viento se apodero de todo lo que había alrededor, pero no me preocupe porque eran los chicos en su nave así que les grite a las chicas.

En el cuarto de las Winx.

Tecna: Esta bien Stella vamos para allá – Le respondí desde el balcón.

Bloom: Flora ¿No vienes? - Dije dudosa.

Flora: No gracias Bloom, me quedare estudiando – Dije sin despegarme de mi libro.

Bloom: Vamos, eres la mejor de la escuela y no acepto un no por respuesta – Dije juguetona.

Flora: Esta bien – Respondí resignada.

Pov Aisha.

Veo por el balcón que eran los mismos chicos, excepto uno que es muy guapo, creo que el más guapo de todos.

Aisha: Bloom tienes que ver esto.

Pov Bloom.

Me acerque a Aisha y vi lo que quería mostrarme, intercambiamos miradas y nos llevamos a Flora casi cargando. Al bajar todas fuimos con nuestras parejas menos Flora.

Stella: Cariño ¿Quién es ese chico? – Dije coqueta.

Brandon: Es Helio el sobrino de Saladino.

Tecna: Tiene que ser un especialista muy bueno.

Musa: Y es muy guapo.

Riven: Para nada – Respondí celoso.

Sky: Es un pacifista, no se ensucia las manos.

Timmy: De hecho era el mejor alumno de Codatorta antes de volverse así.

Brandon: Helio ven aquí, déjame presentarte a las estrellas de Alfea, ella es Aisha, Bloom, Tecna, Musa, Stella y Fl... - Fui interrumpido.

Stella: Hola soy Stella princesa de Solaria, ¿Qué es eso que llevas en la mano? ¿Puedo verlo?

Helio: Claro – Le doy mi cuadernillo de dibujos con una cálida sonrisa.

Stella: Que bien dibujas ¿Crees poder hacerme un autorretrato?

Helio: Claro.

Pov Helio.

Note que una castaña trataba de ver mis dibujos (Está no podía pues estaba hasta atrás y como era la más baja no podía verlos) así que se los acerco y la tomo sonrojada. Normalmente con todos soy sociable y les sonrío pero por alguna razón a ella no, me puse nervioso y eso me molestaba así que me puse serio.

Brandon: Ella es Flora, MI HERMANA – Dije molesto.

Helio: Un lindo nombre para una linda chica – Dije serio y un poco sonrojado.

Pov Stella.

Con lo que Helio le había dicho a mi futura cuñada sabía que le molestaría a Brandon y reaccionaria mal así que lo puse en una esfera de luz que no dejaba escuchar los ruidos que provocaba.

Pov Timmy.

Helio es un buen amigo y se notaba que le gusto Flora, como estaba con Tecna le dije que le diera un caderazo y ella lo hizo haciendo que Helio se tambaleara hacia Flora.

Pov Musa.

Por el sonrojo de Flora se notaba que le había gustado Helio, como era el primer chico que le gustaba y es mi mejor amiga, empuje a Riven y choco con Flora haciendo tambalear hacia Helio pero no de la mejor manera.

Helio y Flora: AUCH!!!! – Dijimos adoloridos.

Pov Flora.

Ambos caímos al suelo, me sobe la cabeza y cuando alce la mirada vi una mano extendida y la tome para poder levantarme, cuando mire mejor vi a Helio, estábamos muy cerca y no dejábamos de vernos y me sonroje.

Pov Brandon.

Helio estaba muy cerca de mi hermana, así que con mi espada rompí la esfera y me abalance a él tirándolo junto con mi hermana.

Flora: AUCH!!! – Dije adolorida.

Helio: ¿Estas bien? – Pregunte serio pero preocupado.

Pov Helio.

Brandon me tenía contra el suelo sin escapatoria y me gritaba pero solo veía a la castaña que era ayudada por sus amigas. Este me azoto unas cuantas veces pero a mí solo me importaba la chica ojos esmeralda.

Brandon: Aléjate de mi hermana ¿Entendiste? – Grite furioso.

Flora: Brandon!!!! – Grite sollozando.

Stella: Brandon suéltalo, solo le provocas daño a Flora – Dije enojada.

Brandon: Solo te digo una cosa, nadie, NADIE, le hará daño a mi hermana.

Pov Brandon.

De reojo vi a mi hermana llorar, Stella y las demás la consolaban, jamás soporte ver llorar a mi hermana y mucho menos que le hicieran daño, por eso me altere así que termine noqueando a Helio, Nex y Sky me separaron de él, Riven cargo a mi hermana y la llevo adentro, Stella y las demás ayudaron a Helio a meterlo y Timmy me puso un tranquilizante.

HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora