CAPITULO 26: ¿El Final?

230 9 1
                                    

Musa: Dame eso, se lo daré a tu madre antes de ir a la iglesia – Dije nerviosa y arrebatándole la carta.

Pov Bloom.

Faltaban unos minutos para irnos, eran casi las tres pm, nuestras hijas estaban vestidas con sus hermosos vestidos rosados, mientras que nuestros hijos habían llegado para llevarnos a la iglesia vestidos con sus hermosos trajes con una rosa toja incrustada en el lado derecho.

Pov Roxy.

Ya estábamos arregladas y maquilladas por Stella, todas a excepción de Flora vestíamos de blanco mientras esta con un vestido verde agua. Estábamos del todo bien en la sala hasta que Musa le entrega la carta a Flora.

Musa: Toma, te la mandan – Dije nerviosa dándole la carta que esta acepto.

Flora: ¿Helio? – Dije dudosa cuando leí la carta, sucesivamente la tire a la basura un poco enojada.

Jack: Mami, ¿Quién es ese tipo?

Bloom: Es un amigo de tu mama – Intervine.

Sofía: Un ¿Amigo? – Dije con un tono burlón hasta que fui pellizcada por mi tía Musa.

Flora: Si... Un... Amigo... Hay que irnos, se nos hace tarde – Dije y junto con las demás nos fuimos.

Pov Nex.

Vestíamos de traje blanco, esperábamos en el altar impaciente por las chicas cuando las vimos junto con nuestros hijos y Flora.

Pov Timmy.

La boda termino siendo un éxito, después fuimos a la fiesta donde se realizó en Domino.

Pov Roxy.

Nosotros los recién casados dimos el primer baile cuando en el segundo; Nex, Brandon, Riven, Sky y Timmy se enojaron cuando Jack invito a bailar a Thamara, Alistair a Sofía, Stephan a Layla y Alex a Darling.

Daphne: Tranquilos chicos.

Bloom: Si, déjenlos bailar.

Chicos: Esta bien – Respondimos enojados.

Pov Eliot.

Era una noche increíble, ya casi iba a pasar más de media noche y yo seguía bailando con mi chica, se veía distraída y sabia el motivo, así que la lleve al patio junto a la fuente donde sentados, admirábamos la gran fiesta y las estrellas.

Flora: Se ven tan lindos – Dije sin apartar la vista de la fiesta.

Eliot: Si, y así nos veremos algún día no muy lejano tu y yo – Dije mirando al cielo cuando de reojo mire como me observaba.

Flora: Pero ¿Qué no ya nos vemos así? – Dije distraída.

Eliot: ¿Qué? – Lo mire confundido.

Flora: No nada – Respondí nerviosa.

Eliot: No, dime ¿A qué te referías?

Flora: A que un día nos veremos así de enamorados.

Eliot: Lo dirás por ti – Respondí con tranquilidad y una sonrisa dirigida a las estrellas.

Flora: ¿Cómo? – Dije viéndolo dudosa cuando este me miro a los ojos, tomando mi barbilla seriamente dijo.

Eliot: Desde hace tiempo te veo así o hasta con más amor, no te forzare a amarme de igual manera por lo que te ocurrió con la carta pero quiero que sepas que por tu amor esperaría todo el tiempo que necesites hasta que me ames igual, me quedare siempre a tu lado porque te amo y solo llámame si me necesitas porque no dudes que ahí estaré. Flora te amo con todo mi corazón y jamás te dejare ir de mi lado a menos que tú lo quieras, te respetare y te daré lo que merezca mi princesa y todo esto te lo digo porque te amo y eso no es fácil de decirlo a cualquiera, en mi caso eres la primera persona a quien se lo digo... - Dije cuando fui interrumpido por el dedo de mí princesa posándose en mis labios.

Flora: ¿Es que no lo ves? – Dije con una sonrisa en mi rostro.

Eliot: ¿Cómo? – Dije cuando la castaña me partió los labios con un beso que duro un tiempo cuando se separó.

Flora: Yo ya te amo de igual manera – Dije cuando el chico de ojos azules me extiende su mano.

Eliot: Muy bien, mi princesa ¿Aceptarías bailar conmigo? – Dije en un tono coqueto.

Flora: Claro – Tome la mano de mi novio que me guío a la pista de baile.

Pov Stella.

Note como cierta parejita estaba muy romántica y besucona el día de hoy así que como siempre decidí molestar un poco.

Stella: ¿Y en donde estaban tortolitos?

Eliot: En la fuente.

Stella: ¿Haciendo qué?

Todos: STELLA!!! – Gritamos enojados.

Pov Flora.

Ay Stella, sé que nunca cambiara. Con aquellas dulces y tiernas palabras que me había dicho Eliot, era lo suficiente para olvidarme de aquella carta; tengo un novio lindo, amable, tierno, romántico, fiel y que me ama yo lo amo y gracias a él sé que estoy más cerca de mi destino y no por esa carta lo voy a cambiar. ¿O sí?

Nota autora: ¿O sí? ¿Ustedes que dicen, dejen sus comentarios?

Carta de Helio.

Flora:

Me he enterado de que el día de hoy se casan nuestros amigos pero no te escribo solo por eso sino más bien por lo que siento.

Lamento mucho haberme ido sin dejar rastro o no haberme despedido o por lo menos haber dejado una nota pero, aquellas palabras y ese beso que diste y dijiste me lastimaron mucho, nadie jamás me había hecho sentir así, así que me fui para poder olvidar todo, la verdad hace mucho que me da igual pero hace algunos días me entere de que tenías novio, no me dio la mayor importancia, mi mente me dice que lo deje pasar ya que es algo sin sentido, la verdad en general pienso igual pero mi corazón dice que haga algo y luche por ti; pero bueno no importa, para mi suerte siempre hago lo que me dice mi mente y no mi corazón pero quiero que sepas que volveré, los demás ya están enterados pero solo quiero que sepas una cosa, cuando regrese no sé lo que hare pero quiero que sepas que sea quien sea ese tipo, no me detendré para conseguir lo que quiero, no te amo pero no quiero que estés con alguien más, tampoco digo que estarás conmigo pero así soy yo, una persona fría y sin sentimientos que consigue siempre lo que quiere, nunca me he enamorado y nunca lo hare tan solo me gusta ser como soy y una cosa si te digo no intentes detenerme, haya pasado lo que haya pasado entre nosotros, quedo atrás, eso fue algo sin importancia para mí pero quiero que sepas que volveré para el próximo semestre que es cuando inician sus hijos.

Bueno me despido, por favor mándales saludos a los chicos; te quiero, espero que aprecies estas palabras ya que es la primera vez que lo escribo, pronto nos volveremos a ver y no escaparas de mi TE QUIERO MUCHO mi flora.

HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora