CAPITULO 16

167 10 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flora: Si – Acepte emocionada.

Eliot: Gracias Florea, te amo, pasare por ti a las cinco.

En casa de Bloom.

Stella: Bien Flora, con esa minifalda, blusa, zapatos y peinado, Eliot no podrá resistir dejarte ir.

Flora: Con esta falda espero que se resista a lo que estoy pensando, ayer solo dormíamos y hoy... no sé qué pase – Dije deprimida.

Stella: Uy ¿Pensando cosas pervertidas en la primera cita? Ja, jamás pensé que fueras ese tipo de chicas Flora – Dije juguetona.

Bloom: Stella!!! – Grite enfadada.

Roxy: Tranquila Flora, no creo que haga algo malo.

Stella: Y si lo hace, hay tres señales que te lo dirán.

Flora: ¿Cuáles?

Bloom: Invitarte vino.

Daphne: No dejar de observarte completamente.

Stella: Y algo parecido a manosearte y llevarte a un cuarto a solas.

Aisha: Ya llego – Interrumpí.

Eliot: Hola – Dije cuando me paralice.

Flora: Hola – Dije alegre.

Eliot: Te vez hermosa, sobre todo con esa falda.

Flora: Oye, ¿Tus ojos no eran azules? – Dije dudosa.

Eliot: No ¿Por? – Dije nervioso.

Flora: Claro que sí y ahora son morados – Dije enojada.

Pov Tecna.

Una rapaga de viento nos sacó de la habitación dejando a Flora y a Eliot adentro.

Flora: ¿Qué te pasa?

Leo: Nada, solo quería verte, hermosa – Dije apareciendo detrás suyo.

Flora: Leo ¿Qué haces aquí? ¿Para qué me quieres ver? – Dije nerviosa siguiéndolo con la mirada.

Leo: Flora te amo, soy el único que te puede hacer feliz.

Pov Leo.

Tele transporte a Eliot a donde estaban las chicas a su estado original. Empuje a Flora a su cama y la tome fuertemente de las manos y empecé a ser yo mismo besando su cuello.

Pov Musa.

Vimos a Eliot fuera de la habitación confundido y lo ayudamos a levantarse cuando escuchamos un grito por parte de Flora.

Daphne: Eliot ¿Qué está pasando? Sé que esa rapaga de viento de viento era tuya por tus poderes, ¿Por qué grita mi hermana? – Dije nerviosa.

Eliot: No lo sé, lo último que recuerdo fue a Leo afuera de la casa de Roxy – Dije confundido.

Stella: Lo que me temía, hace tiempo lo sospechaba pero no creí que fuera posible – Dije entre dientes.

Bloom: ¿Qué pasa Stella?

Stella: Al parecer Leo tiene magia obscura y la utilizó en Eliot.

Pov Aisha.

Escuchamos otro grito de Flora y Eliot empezó a empujar la puerta furiosa al igual que nosotras, hasta que nos transformamos y destruimos la puerta, vimos a Flora arrinconada con la ropa rasgada, llorando.

Pov Leo.

Vi que Eliot me iba atacar así que desaparecí.

Eliot: Flora ¿Estas bien? – Dije acercándome tratando de abrazarla pero ella me abofeteo y me aparto.

Flora: ALEJATE!, ERES UN ESTUPIDO! ¿Lo planeaste todo verdad? TE ODIO...!!! – Dije llorando.

Eliot: Flora yo... - Dije cuando fui interrumpido.

Flora: Eres un asco, no puedo creer como pude darte una oportunidad.

Musa: Flora, espera el...

Flora: Musa, no puedo creer que lo estés defendiendo, eres mi mejor amiga, o al menos eso creí – Dije interrumpiéndola.

Musa: Flora yo... - Dije siendo interrumpida nuevamente.

Flora: NO!!! Ya vasta que todos me agarren de su estúpida, olvídense que alguna vez me conocieron, aléjense de me, no me busquen, díganle a mi hermano que lo quiero – Dije desapareciendo.

Pov Roxy.

Flora había desaparecido y no sabíamos a donde podía ir, Riven y los demás fueron a buscar a Paris en cuanto les avisamos pero no estaba, todos estábamos preocupados así que nos reunimos en Alfea para planear o buscar pistas en donde se podría encontrar.

Riven: ¿Dónde creen que pueda estar?

Sky: ¿Chicas no tienen una idea donde pudo haber ido?

Bloom: No ¿Y Musa?

Stella: Después de lo que dijo e hizo Flora, esta muy triste y se fue a encerrar a su cuarto, ni siquiera deja entrar a Riven.

Daphne: No quiero perder otra vez a mi hermanita, ya lo hice una vez y no podría soportar otra vez.

Thoren: Tranquila, la bebe regresara, hay que darle tiempo.

Daphne: Thoren ¿Eres tonto o qué?, mi hermana casi fue violada nuevamente, como crees que ha de estar o que puede hacer – Dije exaltada.

HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora