CAPITULO 23

142 8 0
                                    


Stella: Chicas ¿Quieren una Pizza?

Bloom: Claro.

Daphne: Yo iré por ella.

El resto: Iremos contigo.

Musa: Eliot iremos por eso para cenar.

Daphne: ¿Cuidarías a mi hermana?

Eliot: Claro.

Stella: Esta bien pero no te quieras pasar de listo – Dije sonrojándolo.

Pov Eliot.

Las Winx se habían ido y no tardo para que Flora saliera de bañarse; como estaba dentro de su cuarto la vi salir con su bata rosa pastel y cabello envuelto en una toalla verde claro, note que cuando me vio esta se sonrojo al igual que yo.

Flora: Eliot, ¿Qué haces aquí? – Dije nerviosa.

Eliot: Vine a hablar contigo.

Flora: ¿No pudiste esperar hasta mañana?

Eliot: No, no puedo aguantar estar un minuto sin ti.

Flora: Eliot yo... - Dije pero mis nervios al ver que este se me acercaba y tocaba mis labios con su dedo no pude acabar de hablar. Eliot se me había acercado, me apego hacia el que podía sentir su respiración, sus labios habían rozado con los míos, sucesivamente este me agarro de la cintura y poso su lengua sobre ambos labios.

Eliot: No te voy a besar si no quieres, pero solo quiero decirte que esperare por ti hasta que seas mi novia – Dije alejándome de ella.

Pov Flora.

No sé lo que me sucedió solo que tome la mano de Eliot para detenerlo, cuando volteo partí sus labios con un beso, fue tan apasionado ese beso que este no le importo como estaba vertida y me cargo sin dejar de besarme, yo solo enrosque mis piernas en su cadera.

Pov Brandon.

Habíamos regresado de comprarle unas cosas a mi sobrino y esta vez decidimos entrar como gente normal, por la puerta principal cuando encontramos a las chicas afuera del dormitorio tratando de escuchar en el interior de su cuarto.

Sky: ¿Qué ocurre? Dije cuando las chicas voltearon tensas.

Stella: Na-nada – Dije nerviosa.

Brandon: Chicas ¿Qué sucede? ¿Y Flora? – Dije cuando escuche unos gritos que decían:

Eliot: TE AMO FLORAAA...

Flora: TE AMO ELIOOOT..."

Al escuchar eso me enoje y entre junto con los chicos.

Pov Andy.

Entramos y encontramos a Flora en bata abrazando a Eliot, cuando nos vieron estos se separaron.

Sky: Jack ¿Quieres estrenar tus cosas? – Dije con una sonrisa macabra.

Jack: Si – Dije enojado.

Riven: Jack, recuerdas lo que te enseñe, bueno, puedes usarlo contra Eliot.

Pov Jack.

Iba a atacar a Eliot con mi espada nueva, pero mi mama me detuvo y me cargo quitándome las armas.

Flora: ¿Qué crees que haces jovencito? – Dije enojada.

Jack: ¿Quién es él? – Dije celoso.

Eliot: Su novio – Dije sonriente hasta que Jack me aventó una de sus armas, al parecer era un bumerang ya que lo esquive pero regreso y me golpeo.

Flora: Jack! – Grite enojada.

Riven: Ese es mi sobrino – Dije sonriente y cargándolo ya que Flora decidió dármelo para curar a Eliot.

Brandon: Déjalo Flora, Eliot vete de aquí.

Flora: Brand... Fui interrumpida.

Chicos: Largo – Gritamos enojados.

Eliot: Me voy preciosa, nos vemos mañana – Dije dándole un beso en los labios para luego irme.

Stella: CHICOS ¿QUE LES OCURRE? – Grite histérica.

Jack: Solo hacían lo correcto – Dije con ojos de cachorro.

Bloom: ¿Lo correcto?

Aisha: ¿Qué te dijeron esos tontos? – Insinué.

Jack: Mmm... Nada, lo siento promesa de hombre.

Tecna: ¿De hombre?

Jack: Si, es una promesa que solo los hombre saben.

Roxy: Si, así es pero tú eres un niño chiquitin, así que dinos.

Jack: No.

Flora: Jaaack.

Tecna: Si nos dices te regalare un videojuego – Dije cuando este se lanzó a mis brazos y al acacharlo no hizo más que decirnos.

Jack: Me dijeron que él era el causante de tus heridas y dolor del pasado.

Riven: Traidor – Dije entre dientes.

Flora: ¿Cómo se les ocurre decirle eso a mi hijo? Eliot es mi novio acéptenlo, por favor no le digan cosas así – Dije enojada.

Jack: Mami, ¿Él es mi nuevo papa? – Dije dudoso.

Flora: ¿Qué? – Dije cuando sentí un escalofrió.

HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora