CAPITULO 5

406 12 0
                                    

Bloom: Tienes razón, perdón Flora – Dije deprimida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloom: Tienes razón, perdón Flora – Dije deprimida.

Pov Daphne.

Nos fuimos, comimos, jugamos y nos divertimos, cuando llegamos a Fontana Roja Thoren se separó de nosotras.

Flora: Gracias por acompañarme.

Daphne: De nada, eres mi hermana y quiero recuperar el tiempo perdido, pero dime ¿Por qué le pegaste a Helio?

Flora: Te diré pero no digas nada, esto solo lo sabe Brandon, ni siquiera las Winx –Dije y le conté todo.

Daphne: Lo siento hermanita – Dije seria.

Pov Daphne.

La abrace y cuando nos separamos limpie una lágrima que caía por su mejilla cuando sentimos que nos cargaron.

Thoren y Helio: Hola preciosa.

Daphne: Hola Thoren.

Flora: Helio suéltame – Grite enojada.

Pov Daphne.

Thoren me bajó y salimos corriendo puesto que Helio había salido corriendo con mi hermana en brazos.

Flora: SUELTAME!!! – Grite enojada y a la vez dándole golpes en la espalda.

Helio: No hasta que lleguemos a mi cuarto – Dije juguetón.

Daphne: Helio suelta a mi hermana – Dije preocupada.

Pov Helio.

Llegamos a mi cuarto, la solté y la encerré conmigo en mi cuarto.

Flora: Déjame salir.

Helio: Solo quiero saber ¿Por qué me golpeaste? – Dije serio pero tierno.

Flora: Pase una mala experiencia en el amor.

Helio: Conmigo no será así.

Flora: ¿En serio? – Die más tranquila.

Helio: Si.

Pov Brandon.

Me entere de lo ocurrido y fui junto con Axel al cuarto donde se encontraban y vimos a Daphne y Thoren tratando de abrir la puerta y los ayudamos.

Pov Flora.

Este me recostó en su cama tomándome de mis brazos recostándome en su cama, me beso por todo el cuello y estaba en una pose muy comprometedora y tratamos de dejarnos llevar hasta que mis hermanos entraron y nos separamos. Axel lo iba a matar al igual que el resto pero cuando vi que saco sus colmillos empuje a Helio y el chico con colmillos me ataco a mí mordiéndome y convirtiéndome.

Daphne: No – Grite.

Brandon: Flora.

Axel: No.

Brandon: ¿Qué le hiciste? – Pregunte preocupado.

Axel: La transforme.

Pov Sky.

Vi a Daphne pálida así que me acerque a ella y mire a Flora pálida, con los ojos rojos y los colmillos un poco más grandes.

Sky: Flora ¿Está todo bien? – Dije nervioso.

Flora: Si, no pasa nada.

Thoren: ¿Qué pasa aquí? – Dije confundido.

Brandon: Axel es vampiro y mordió a Flora convirtiéndola a ella igual, tenemos que llevarla con Faragonda.

Pov Flora.

Nos Fuimos, yo tenía la mirada ida, no parpadeaba ni siquiera caminaba más bien me empujaban o jalaban. Cuando llegamos las chicas y sus novios estaban ahí y nos dirigimos a la oficina de la señorita Faragonda, mi mente estaba en otra parte hasta que fui sacada de mis pensamientos.

Faragonda: Flora ¿Estas bien?

Flora: Si, ¿Por qué?

Faragonda: Tu cuerpo está presente pero tu mente no, ¿Verdad?

Flora: Es que todavía no puedo creer en que me han convertido.

Daphne: Lo sé hermanita pero fue un accidente.

Faragonda: Sera mejor que la lleven con sus padres.

Daphne y Brandon: Claro la llevare con mis padres.

Daphne: ¿Con los tuyos o con los míos?

Brandon: Señorita Faragonda, ¿A qué padres se refería?

Faragonda: A los reyes de Domino.

Daphne: Esta bien.

Pov Brandon.

Mi hermana, Daphne y yo salimos de la oficina y de ahí fuimos al patio con el resto.

Bloom: ¿Y bien?

Tecna: ¿Que les dijo Faragonda?

Daphne: Tenemos que ir a Domino.

Aisha: ¿Para qué?

Brandon: Los reyes nos dirán que pasara con sus poderes.

Musa: Esta bien pero, ¿Sus padres ya saben que ustedes saben del intercambio?

Flora: No y por eso me niego a ir – Dije enojada y de brazos cruzados.

Stella: Es por tu bien.


HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora