CAPITULO 17

168 8 0
                                    


Thoren: Tranquila, ella estará bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thoren: Tranquila, ella estará bien.

Daphne: Lo siento.

Pov Sky.

Cuando Daphne se calmó vimos a alguien entrar en el dormitorio y era Flora que estaba con la ropa rasgada, los brazos cortados y desangrando, con una que otra lagrima saliendo de sus ojos, despeina y con una cara que jamás la habíamos visto, su alma enserio que estaba destrozada, Brandon iba a abrazarla pero ella lo detuvo.

Riven: ¿Flora que te ocurrió en los brazos? – Pregunte preocupado.

Flora: Solo quite mi dolor – Dije con frialdad.

Daphne: Hermanita, que bueno que volviste.

Flora: No te emociones, solo vine por mis cosas y me largare.

Pov Tecna.

En eso escuchamos como los profesores y reyes de Domino entraron y al igual que nosotros estaban preocupados, la reina Marion intento abrazar a Flora pero esta la esquivo.

Oritel: Hija ¿Qué te sucedió?

Flora: Que le importa.

Faragonda: Flora, tu nunca te comportas así.

Flora: Tal vez es hora de que cambie.

Marion: Pero hija... – Dije cuando me iba acercar pero me detengo alejándome de ella cuando saca sus colmillos.

Pov Griselda.

Flora apareció sus cosas a su lado con un chasquido, esta empezó a envolverla una llama obscura y nos miró a todos con una cara amenazadora.

Flora: Ya le dije que no es mi madre, no es nada mío y jamás lo será, entiéndalo de una vez por todas, usted es la peor persona y jamás la aceptare como parte de mi familia, mucho menos mi madre porque la odio.

Sky: Basta Flora, detente – Dije enojado.

Flora: No, estoy harta de que todos me traten como una estúpida, como un juguete, no soy su idiota, aléjense de mí y nunca me busquen.

Stella: Por dios Flora, tranquilízate – Dije histérica.

Flora: No y Brandon si enserio me conoces, sabrás donde y con quien encontrarme – Dicho eso, desaparecí.

Pov Brandon.

Me enoje, pues sabía donde sería su paradero y no me gustaba puesto que la última vez que fue casi la pierdo, así que salí en busca de mi moto.

Stella: Brandon ¿Dónde vas?

Brandon: No la perderé, es mi hermana, la quiero solo para mí – Dije furioso con unas lágrimas en los ojos.

Pov Faragonda.

Seguimos a Brandon hasta que llegamos al patio de la escuela.

Stella: BRANDON!!! – Grite llorando.

Pov Nex.

Brandon no se había puesto el casco y avanzo a máxima velocidad estrellándose y quedando inconsciente, lo llevamos rápido a urgencias. Esperamos por casi tres horas pero él estaba en descanso, todos entramos a verlo y estaba dormido, Stella estaba junto a él.

Timmy: Ya que Brandon está bien hay que seguir buscando a Flora, por la reacción de Brandon es urgente.

Aisha: Pero ¿Dónde buscamos?

Musa: En Londres, pero hay que ir deprisa – Dije apareciendo.

Bloom: Musa, ¿Por qué, que ocurre?

Brandon: Es muy peligroso, hay que ir por ella – Dije despertándome.

Stella: Amor – Dije alegre.

Brandon: Estoy bien, pero hay que ir por ella.

Sky: ¿Qué ocurre, por que están muy nervioso?

Brandon: Musa explícales mientras me recupero.

Musa: Okey, Brandon y Flora vivieron con sus tíos toda su vida, pero él los maltrataba, si se portaban mal los azotaba, los dejaba sin comer, los encerraba y muchas cosas por el estilo, hasta que Flora llego a tener 12, su tío intento sobrepasarse pero Brandon lo evito empujándolo y cuando se dio vuelta su tío dio un puñetazo que recibió Flora, casi la mato y perdió todos sus recuerdos, cuando sus papas se enteraron le lanzaron un hechizo haciendo recuerdos falsos de ella con ellos como si hubieran vivido como una familia normal, después de lanzar el hechizo siguieron viviendo con sus tíos, por eso Brandon la cuida mucho, ahora que va su tío puede hacer cualquier cosa.

Brandon: Lo verdadero es que Flora cree que mi tío es bueno pero en realidad es una porquería de hombre, tenemos que ir por ella.

Pov Timmy.

Alistamos todo para partir en la nave. Cuando llegamos a Londres llegamos directo a donde estaba ella; encontramos su equipaje tirado y un camino de sangre, corrimos lo más rápido cuando el camino termino en una puerta cerrada, Brandon, Riven, Sky, Eliot y Thoren derrumbaron dicho obstáculo y encontramos a Flora en la cama desmallada que solo la cubría su ropa interior, se notaba que su tío quería aprovecharse pero Sky lo tiro mientras que Riven se llevaba a Flora a la nave con los demás.

Brandon: ERES UN IDIOTA!!! UN PUERCO! UNA BASURA! ¿CÓMO PRETENDIAS APROVECHARTE DE ELLA? MALDITA SABANDIJA – Grite furioso.

Tío: Ya sabes que amo a las zorritas – Dije con una sonrisa de maniático.

Pov Brandon.

Empecé a golpearlo, Thoren y Eliot trataron de detenerme pero por la rabia los noquee.

PD: Pueden platicar o preguntarme lo que sea, tambien me pueden contactar en Wattpad en otro perfil como Thamara124 si gustan

HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora