Con los chicos.
Pov Aisha.
Íbamos de regreso a Alfea, todo estaba bien hasta que Jack se quedó dormido en las piernas de Flora; Eliot, Sky, Riven y Brandon se pusieron celosos pero gracias a sus parejas estos estuvieron calmados hasta que llegamos.
Pov Tecna.
Habíamos llegado a Alfea y de inmediato al bajar Flora se llevó a Jack con la señorita Faragonda.
Pov Faragonda.
Estaba tranquilamente organizando el papeleo de las Winx cuando vi a Flora entrar junto con un joven, ambos estaban muy agitados.
Flora: Señorita Faragonda, necesito pedirle un favor – Dije un poco más calmada.
Mientras con los chicos.
Stella: No creo que Jack haya sido un amigo de la infancia – Dije juguetona.
Eliot: No, así que creo que tenemos que mantener vigilado a ese tipo, no dejare que le haga daño a Flora – Dije furioso.
Daphne: ¿Qué sucede Eliot? ¿A caso sientes celos? – Dije soltando una risilla.
Brandon: No me importa que sean los celos de Eliot pero estoy de acuerdo con el, no sabemos sus intenciones, tal vez engaño a Flora diciéndole que son amigos de la infancia.
Sky: Claro y como ella no recuerda nada, fue sencillo – Dije enojado.
Riven: Entonces ¿Qué hacemos? – Dije dudoso.
Thoren: Protegerla a toda costa – Dije serio.
Bloom: ¿Qué sucede Thoren? ¿También estás celoso? – Dije tratando de no reír.
Daphne: Aaaa... ¿Thoren esta celoso? – Dije con dulzura.
Thoren: No, pero alguien más si – Dije señalando a Eliot que estaba cruzado de brazos con un ceño fruncido.
Stella: Valla Eliot, creo que alguien ya ocupo tu lugar – Dije juguetona mientras miraba que mis uñas estuvieran alineadas.
Eliot: CLARO QUE NO!!!, ese tipo jamás me quitara ese lugar, además no estoy celoso – Dije soltando mi furia.
Tecna: Chicos, los conocemos muy bien y sabemos que están celosos – Dije riendo.
Thoren: Tecna serás mi mejor amiga y la más inteligente pero esta vez te equivocas, por lo menos con migo, yo solo quiero tomar de una vez por todas el papel de papa y ¿Por qué no hacerlo con Flora? – Dije alegre.
Daphne: ¿Así que los chicos tienen MEJORES AMIGAS? – Dije celosa.
Sky: Claro que sí, ¿Thoren no te lo conto?, que mal esposo eres – Dije para molestarlo.
Thoren: Claro que no además, yo no soy quien sale por la noche a escondidas con su mejor amiga – Dije defendiéndome.
Bloom: SKYYY... - Grite furiosa.
Brandon: Tranquilos chicos.
Riven: Brandon no creo que seas el indicado para intervenir – Dije juguetón.
Brandon: ¿A qué te refieres? – Dije dudoso.
Riven: OH a nada solo que como gran parte del día estas con tu mejor amiga a solas – Dije con una sonrisa macabra.
Stella: BRANDON!!!, ¿De qué habla? – Dije histérica.
Eliot: Por lo menos él no se enamoró de su mejor amiga – Dije enojado.
Riven: Tranquilízate Eliot, además eso paso hace tiempo y no soy como tú que solo le da detalles a su mejor amiga.
Musa: ¿Qué? – Dije furiosa.
Riven: ¿Por qué te pones celosa? – Dije celosa.
Musa: No son celos pero te recuerdo que mi Mejor amiga es su futura novia.
Nex: Tranquilos – Dije enojado por tanto ruido.
Riven: No te metas Nex ¿O quieres que Aisha sepa sobre lo que hiciste realmente cuando le dijiste que ibas a estudiar?
Aisha: Nex, ¿Si estudiaste no? – Dije seria.
Timmy: Chicos, cálmense, esto no nos lleva a ninguna parte – Dije cuando fui interrumpido.
Tecna: Si, aunque agradezco que tú nunca me hayas mentido – Dije abrazando a mi novio.
Thoren: Claro que no, la última vez compartió un batido con su mejor amiga – Dije cubriéndome la boca ya que se me salió.
Tecna: ¿Qué? – Dije soltándolo.
Con Faragonda.
Faragonda: ¿Qué sucede Flora?
Flora: Necesito que deje vivir a Jack conmigo.
Faragonda: Flora es un chico, no puedo.
Jack: Flora, dile la razón.
Flora: Esta bien pero directora Faragonda no quiero que se lo diga a nadie.
Faragonda: Esta bien pero ¿Qué sucede?
Flora: Jack es mi hijo.
Faragonda: ¿Qué? – Dije exaltada.
Jack: Vera, mis verdaderos padres me abandonaron, en si tengo 5 años pero me lanzaron un hechizo que hace que de seis de la mañana a seis de la noche tenga apariencia de 18 años y el resto de mi edad actual, eso lo hicieron para que no muriera de hambre y pudiera trabajar, hasta que llego Flora y me adopto.
Faragonda: En ese caso si se puede quedar, claro que no diré nada pero creo que deberías de meterlo a Fontana Roja, si quieres puedo hablar con Saladino.
Flora: Gracias directora.
ESTÁS LEYENDO
HELIO Y FLORA: MI DESTINO
FantasyEn esta nueva historia como siempre Flora y Helio seran los protagonistas pero habran nuevos personajes, nuevos villanos, nuevos amores y mas emociones. Espero que les guste y acepto comentarios.