Chicos o chicas, cualquier duda que tengan pueden preguntar, no hay ningun problema, cualquier cosa que quieran preguntar, mandemenlas por inbox o como quieran, no hay problema yo las tratare de contestar lo mas pronto que pueda.
Klaus: Hija, ¿Tu no estas embarazada?
Roxy: Si – Dije nerviosa.
Morgana: ¿Y no te vas a casar? – Dije enojada.
Bloom: Es cierto, Andy ¿No le propondrás matrimonio?
Andy: ¿Por qué? – Dije dudoso.
Aisha: Tú eres el padre ¿No?
Roxy y Andy: Jajaja... - Reímos a más no poder.
Stella: ¿De qué se ríen? – Dije dudosa.
Andy: Yo no le propondré matrimonio porque ya se le propuso alguien más, además ya se casó – Dije tomando y mostrando su anillo de compromiso que llevaba en la mano.
Chicas: ¿Qué? – Dijimos extrañadas.
Andy: Si, además su esposo no está aquí.
Tecna: Roxy ¿Quién es el padre? – Dije enojada.
Tritannus: Yo – Intervine acercándome a Roxy, posteriormente la abrace.
Tecna: Pero ¿Cómo? Esto es ilógico, jamás hablaron o algo parecido, ¿Por qué te casarías con ella? – Dije confundida.
Roxy: Verán, antes de que lo capturaran, nos hicimos muy amigos y comenzamos a platicar hasta llegar a ser novios.
Tritannus: Pero cuando me desterraron logre escapar y convencí a que el reino necesitaba nuevos reyes.
Bloom: ¿Por qué dijiste eso? – Dije extrañada y poco confiada.
Roxy: Nos queríamos casar, de hecho desde ese entonces estaba comprometida.
Tritannus: Si y como las Trix me habían convencido que en ese entonces el hada más poderosa era Roxy, les sugerí a mis padres casar a mi hermano o a mí con el hada más poderosa; sabría que Roxy me elegiría pero como se enteraron que esa hada era Flora, paso lo que paso.
Daphne: Claro y después convenciste a tu hermano en divorciarse y tú te casaste con Roxy.
Roxy: Exacto.
Magnethia: Aclarada la duda, chicas, ¿Ya compraron las cosas para los bebes?
Sky: ¿No cree que es muy pronto?
Oritel: ¿Chicos, saben cuánto tiempo tarda para que nazca un bebe de un hada?
Marion: Dos semanas, ¿Cuánto llevan?
Stella: Casi una semana.
Anne: Bueno chicos, preocúpense por la ropa de los bebes, nosotros nos encargaremos de la boda.
Pov Eliot.
Ya habían pasado las dos semanas y las chicas estaban dando a luz mientras los vagos de mis amigos estaban desmallados. Flora tuvo que ayudar a las mamas de las Winx a recibir a los bebes mientras que Jack y yo acomodábamos a los padres primerizos en los sillones que estaban afuera de la enfermería.
Pov Flora.
Había pasado casi un mes desde que nacieron los hijos de mis amigas, estos por la preocupación de que les llegara a pasar algo, decidieron lanzarles un hechizo junto conmigo y Jack para que cuando sea necesario tengan apariencia de 18 y 2 años. Yo había acabado de estudiar, pero nuestros hijos estudiarían ahí así que decidimos quedarnos como maestros en Alfea y Fontana Roja.
Pov Jack.
Era el día de la boda, apenas eran las seis am y mis tías, primas y yo habíamos despertado a excepción de mi mama. Levantaba las pesas como todos los días hasta que mi tía Stella me llamo, yo fui a su habitación donde estaban ella y mis primas.
Stella: ¿Qué te parece?
Jack: Wow se ven hermosas – Dije mirando a mis primas que llevaban puesto vestidos rosas para la boda.
Ravena: ¿Enserio lo crees? – Dije con un leve sonrojo.
Jack: Claro – Dije dándole una vuelta a Thamara que lucía hermosa.
Thamara: Gracias – Dije cuando Jack va a recoger el correo.
Pov Aisha.
Estábamos todos en el cuarto principal del departamento, junto con las chicas y nuestras hijas estábamos desayunando cuando Jack empieza a repartir el correo.
Jack: Tía Daphne, te lo manda Alistair – Dije dándole un sobre que ella tomo.
Daphne: Gracias.
Jack: Tía Bloom, te lo manda Stephan – Dije dándole el sobre.
Bloom: Gracias.
Jack: Tía Roxy, te lo manda Hipo.
Roxy: Gracias.
Jack: Tía Musa – Dije extrañado.
Musa: ¿Si?
Jack: ¿No sabes si Eliot tiene otro nombre?
Musa: No ¿Por qué? – Dije extrañada.
Jack: Es una carta para mi mama que viene con un nombre parecido al de él, tal vez este mal escrito.
Daphne: ¿Por parte de quien va dirigida esa carta?
Jack: De un tal Helio – Dije cuando note que el rostro de mis tías se tensaban.
ESTÁS LEYENDO
HELIO Y FLORA: MI DESTINO
FantasyEn esta nueva historia como siempre Flora y Helio seran los protagonistas pero habran nuevos personajes, nuevos villanos, nuevos amores y mas emociones. Espero que les guste y acepto comentarios.