CAPITULO 14

213 6 1
                                    

Mike: Claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike: Claro.

Flora: ¿Qué? ¿Por qué? – Pregunte extrañada.

Daphne: Con todos los reyes y Leo persiguiéndote estas en peligro.

Riven: Tendrás que desaparecer de la realeza por un tiempo.

Flora: Pero seré un estorbo acá.

Vanessa: Claro que no, eres como una hija para nosotros y ya que tienes poderes de la naturaleza, me podrías ayudar en la tienda.

Nereus: Y yo trabajare – Dije abrazándola.

Pov Flora.

Le di una sonrisa a todos pero vi como Helio hacia una mueca de enojo así que me acerque a él y lo tome de las manos y trate de verle a los ojos pero no podía.

Flora: ¿Y tú que dices? – Dije triste.

Helio: Me da igual – Dije con frialdad.

Flora: ¿Esa es tu última palabra?

Helio: Si.

Flora: Okey, mi amor, nos quedaremos – Dije soltando a Helio y poniendo una sonrisa.

Helio: ¿Mi amor? Es la primera vez que me dices así princesa – Dije más tranquilo.

Flora: Se lo dije a mi esposo, Nereus – Dije besando a este apasionadamente un buen rato.

Pov Helio.

Me dolió ese beso al igual que ella estuviera con Nereus, yo la amo pero creo que ella a mí no así que me fui.

Mike: Okey chicos, pueden instalarse en la habitación de Bloom.

Nereus: Gracias señor – Dije separándome de Flora sonrojado como ella.

Vanessa: Como Bloom es como Bloom es nuestra hija y Flora es su hermana, la consideramos como una hija mas así que Flora nos puedes decir mama y papa y tu nos puedes decir de igual manera o suegritos.

Pov Riven.

Tocaron la puerta y decidí abrir, era Roxy con sus padres, estos entraron y les contamos porque estábamos ahí.

Stella: Daphne Leo sabrá que Flora estará con Nereus y tendrá una trampa para él.

Sky: Tiene razón, alguien más se debería quedar.

Morgana: Ahora vivimos aquí junto, si quieren que alguien más se quede puede ser con nosotros.

Musa: Gracias ¿Pero quién?

Brandon: Nosotros tenemos otras preocupaciones.

Eliot: Yo me quedare.

Stella: No es por nada Nereus pero Eliot es el más poderoso de ustedes, tiene poderes de hielo y es más eficiente, yo diría que él se quede con Flora.

Nereus: De acuerdo, sé que me dijiste inútil pero lo entiendo – Dije con una risita.

Stella: Lo siento – Dije del mismo modo.

Klaus: Nereus si necesitas trabajo puedes trabajar en el BarMusico Frutal.

Nereus: Gracias señor, empezare mañana mismo.

Mike: Y tu Eliot me podrías ayudar con los incendios con tu magia.

Eliot: Claro.

Musa: Yo también me quiero quedar.

Vanessa: No hay problema, hay otro cuarto para una persona más.

Tecna: ¿Quién?

Riven: Y son muchos chicos, mejor que sea una chica.

Timmy: Que sea una de sus hermanas.

Nex: O Stella que conoce a Leo.

Sky: O Musa que es su mejor amiga.

Aisha: Bloom es la segunda más poderosa, necesitamos estar todas para vencer el mal así que no podrá ser ni Bloom ni Musa ni Stella.

Daphne: Okey, me quedare yo.

Stella: ¿Y si nos vamos turnando?

Sky: Okey entonces Daphne, Eliot y Nereus se quedan hoy.

Pov Flora.

Eran las cuatro de la mañana y no podía dormir así que baje y salí a la jardinera, al principio creí que estaba sola cuando vi a Eliot sentarse junto a mí.

Eliot: Hola.

Flora: Hola.

Eliot: ¿Qué haces acá?

Flora: Despejo mi mente ¿Y tú?

Eliot: Te vi y decidí acompañarte.

Flora: Gracias.

Eliot: Flora – Dije nervioso.

Flora: ¿Si? – Dude.

Eliot: La verdad me gustas, tal vez tu no me conozcas pero yo a ti si y a la perfección y quisiera que me dieras una oportunidad.

Flora: Eliot yo... - No termine de decir.

Eliot: Déjame demostrártelo.

Pov Eliot.

Me acerque a ella lentamente y la bese, tenía miedo de que me rechazara pero me correspondió muy bien, pasamos un buen tiempo besándonos, nos recostamos sin despegarnos y nos quedamos dormidos en la misma posición.

HELIO Y FLORA: MI DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora